15 de abril de 2018

Horóscopo Semanal del 16 de Abril al 22 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es posible que durante esta semana te encuentres un poco desorientado. Te notarás un poco bajo de ánimo. La influencia de los astros hará que tengas una semana con bastantes altibajos. A principios de semana estarás más animado y, sin embargo, según vayan avanzando los días empezarás a tener pequeños bajones. Es una buena semana en el terreno laboral. A pesar de pequeños cambios sin importancia, notarás una gran cantidad de trabajo que te mantendrá lo suficientemente distraído para no preocuparte por otros asuntos. Sin embargo, en el terreno sentimental sentirás que tu pareja y tú estáis un poco dispersos y os cuesta poneros de acuerdo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Quizás durante los primeros días sientas una inmensa necesidad de ser muy claro con las personas de tu alrededor. Esto no es negativo si sabes cómo debes decir las cosas y eres lo suficientemente inteligente para argumentar bien tus opiniones. Intenta no ser cortante en tus críticas y hablar con el mayor número de personas posible. En el terreno económico vas a vivir algún que otro problema. Estás gastando demasiado dinero en cosas que realmente no necesitas. Intenta cubrir todas tus necesidades y apostar por cosas que realmente merezcan la pena. Si tienes que pedir ayuda, hazlo. Nadie te va a echar en cara que no puedas pagar las cosas. Es una semana bastante positiva en cuanto a logros laborales. Disfrútala.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Aquellos asuntos relacionados con el corazón van a estar un poco complicados. Eso sí, la reconciliación será increíblemente buena y empezarás a sentirte mucho más feliz hacia finales de semana. Si estás soltero, la semana pasará como si nada. No vas a notar ningún cambio significativo en tu día a día. No quieres complicarte la vida y haces bien. Cuando te enamoras sueles tomar decisiones poco meditadas. Quizás de este modo aprendas a controlar un poco más tus impulsos. Es una semana muy buena en el terreno laboral. Vas a recibir una oferta bastante interesante y lo más recomendable será que intentes dar lo máximo de ti y pensar las cosas con detenimiento y claridad. Apuesta por lo que realmente quieres y no tanto por lo que quieren los demás de ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana maravillosamente buena para las personas Cáncer. Tanto si estás soltero como si te encuentras en pareja, disfrutarás de todo lo que aparezca y tendrás grandes emociones para vivir. Quizás pienses que las cosas son más complicadas de lo que parecían hace unos meses. Realmente estás buscando otro camino y la mejor forma para destacar. Intenta aprovechar todos los agujeros que encuentres. Cuélate en las grandes decisiones y apuesta siempre por tu talento y tu empeño. A veces es demasiado tortuoso no hacer lo que uno realmente quiere. Así que, deja de satisfacer las necesidades de los demás y empieza a apostar más por ti y por tus necesidades. Aquellos que realmente te consideren importante estarán a tu lado decidas lo que decidas. Es el mejor momento para tomar decisiones arriesgadas. Disfruta de la semana e intenta ser sincero.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

A tu relación le falta algo y muchas veces piensas que es por culpa de tu pareja. Sin embargo, deberías empezar a pensar cómo estás actuando tú y qué es lo que estás haciendo para que las cosas funcionen como lo hacen. Quizás es el momento de añadir un poco de pasión a la relación. Si consideras que es un momento poco pasional, empieza a solucionarlo antes de que vaya a más. Puede que toda esta situación acabe afectando a tu estado de ánimo. Te sentirás muy agobiado. Notarás que todos los problemas recaen sobre ti y que debes cargar con la responsabilidad a tus espaldas. Es posible que a finales de semana tengas un virus intestinal que te impida seguir adelante con tus planes. Primero debes recuperarte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estás jugando mucho con fuego y, si sigues así, terminarás quemándote. Normalmente eres una persona muy lógica y que tiene muchas cosas en mente. Sueles tomar decisiones razonadas y apuestas por aquello que conoces. Sin embargo, algo te está ocurriendo. Esta semana vas a notar que te comportas de una forma diferente. Has encontrado algo que te gusta y no sabes cómo darle la espalda. Quizás deberías empezar a pensar hacia dónde te están llevando tus decisiones. Analiza si realmente las cosas son positivas. En el terreno laboral te verás favorecido por una situación. Quizás la gente te juzgue un poco por ello, pero debes demostrar que merece la pena apostar por ti y por todo lo que tienes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Se avecinan problemas económicos y debes estar preparado para lo que va a suceder. Es muy posible que no entiendas qué es lo que está sucediendo. Poco a poco empezarás a comprender todas las situaciones y tendrás que hacer frente a estos pequeños problemas. Tu calidad de vida puede ser millones de veces mejor si empiezas a tomar decisiones más lógicas y no dejarte llevar por lo que otras personas quieran de ti. Empieza a analizar tus necesidades y dónde te encuentras y sentirás una gran satisfacción. Debes evitar los compromisos sociales. Tienes problemas de dinero y éstos pueden hacerte perder mucho más. Intenta no malgastar y ahorra, porque dentro de poco vendrán las vacas flacas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una semana muy diferente a las que estás acostumbrado. Vas a recibir una sorpresa alucinante y deberás ser lo suficientemente espabilado para aprovecharla al máximo. Surgirán varias situaciones bastante satisfactorias. Intenta aprovechar todas las oportunidades que surjan. Llevas mucho tiempo esperando un cambio y, por fin, lo verás aparecer. Es posible que una persona muy cercana a ti te de una noticia bastante impactante. Aún así, será bastante positivo y deberás alegrarte por ella. No sueles comportarte como una persona celosa pero, si tienes cualquier tipo de problema, resuélvelo cuanto antes para que no sufras más de lo necesario. En el terreno económico vas a llevarte una alegría increíble. Prepárate.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La influencia de la luna en tu signo hará que te sientas bastante expuesto. No sueles ser una persona que airee sus emociones ni sus sentimientos. Sin embargo, poco a poco, irás descubriendo cuánto de maravilloso es ser sincero con los demás. No tengas miedo de decir todo lo que sientes. Durante estos días estarás mucho más sensible de lo normal y eso provocará alguna que otra situación incómoda. Sin embargo, si eres capaz de analizar bien la situación encontrarás rápidamente una solución. Debes entender que tus sentimientos son tan válidos como los de cualquier otra persona. Así que, no dejes que nadie te calle y alza alto tu voz. Es una buena semana para tus relaciones laborales. Crea alianzas nuevas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu característica más social va a estar desbordante. Vas a poder aprovechar el tiempo al máximo y conseguir reunir a un gran grupo de personas con intereses comunes. Esto será realmente positivo para crear nuevas alianzas que terminen desembocando en alianzas empresariales. Intenta aprovechar todo el tiempo posible en crear nuevas oportunidades. Te sentirás mucho más feliz si eres capaz de compartir tu talento con otras personas. Si tienes dudas o no confías en tu talento, durante estos días te darás cuenta de que aportas muchísimo a tu ámbito. Debes empezar a valorarte mucho más, a ti y a tu trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Seguramente estos días notes que tienes una creatividad increíble. Nunca te habrás sentido tan inspirado. Puedes empezar a dar forma a todo lo que sientes y todo lo que siempre has querido. Esto afectará muy positivamente a tu entorno laboral. Notarás una gran confianza extra y un aumento de las responsabilidades. Es una noticia bastante positiva porque empezarás a tener mayores beneficios económicos. No dudes en hablar con personas a las que les interesen tus proyectos. Si tienes cualquier duda, es el mejor momento para resolverlas. Sé sincero, muéstrate afortunado y agradecido. Piensa siempre en el futuro y empieza a dejar el pasado a un lado. Disfruta de todas las oportunidades que surjan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana sentirás que hay un montón de oportunidades por el camino, así que deja de agobiarte por una sola. A veces sientes que no tienes a nadie de tu lado y que debes hacer frente a las situaciones tú solo. Pronto te darás cuenta de que realmente las cosas no son así y que es mucho más fácil disfrutar con aquellas personas que son importantes para ti. En el terreno económico vas a recibir una sorpresa alucinante. Un dinero extra va a aparecer y te ayudará mucho a llevar adelante algunos proyectos. No te desilusiones si tienes cualquier problema e intenta apostar por aquellas cosas que te hagan feliz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot