5 de abril de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Capricornio y Capricornio

¿Quieres saber cómo se comporta un Capricornio? ¿Te sientes atraído por alguien de este signo? Vamos a ver cuáles son sus características y cuál es la compatibilidad entre Capricornio y Capricornio.

¿Amor entre Capricornio y Capricornio?

Cómo Son los Capricornio 

Capricornio es considerado como uno de los signos del Zodiaco más estables, tranquilos y seguros. Por lo general son personas de las que te puedes fiar, ya que suelen ser bastante honestos en sus intenciones. Son personas muy exigentes, tanto con ellos mismos como con los demás. Son responsables y muy trabajadores y tienden a acabar los proyectos que otros no son capaces. 

A pesar de ser personas con grandes habilidades, Capricornio no suele ser uno de los signos más felices del zodiaco. Tiende a la depresión y a no saber enfrentarse a los problemas. Mantener la estabilidad emocional es una cuestión bastante complicada para ellos. Suelen tender bastante a la tristeza. Son personas que se vuelcan al 100% en un proyecto y, cuando este no sale, suele darles un bajón emocional increíble. 

No saben aceptar bien las críticas ni las negativas. Es una persona muy práctica y prudente que trabaja disciplinadamente y, aunque le gusta más liderar, no tiene problemas excesivos en acatar órdenes. 

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio 

A pesar de tratarse de un signo al que le gusta liderar, Capricornio no tiene ningún problema en ponerse bajo las órdenes de otra persona. Lo único que necesita es que la otra persona sea profesional. La compatibilidad entre Capricornio y Capricornio en el trabajo es tremendamente alta. Encontrarán siempre el sentido práctico, trabajarán muy duro y se fijarán grandes metas. Esta combinación puede dar como resultado proyectos realmente exitosos. Eso sí, si en lugar de trabajar juntos se dedican a competir, la compatibilidad será malísima y pueden salir ambos mal parados. 

Como amigo, Capricornio puede ser uno de los mejores signos. Suelen mostrarse como personas realmente fieles, realmente leales y cercanos. Eso sí, conseguir ganarse su confianza no es una cuestión sencilla. Lo bueno es que, una vez te consideran un amigo verdadero, los Capricornio no te abandonan. Eso sí, debes tener muy claro que los Capricornio no perdonan las traiciones. Si alguno de los dos acabara fallando al otro, la relación se rompería en mil pedazos y no serían capaces de solucionarlo. 

Compatibilidad entre Capricornio y Capriconio: ¡Muy Alta! 

Amor entre Capricornio y Capricornio 

Capricornio suele ser un signo al que le cuesta ser feliz en sus relaciones personales. Por lo general tienden a ser bastante reservados y huyen de tener que dar explicaciones. Esto hace que sea un poco complicado que conozcan a alguien. Además, les suele costar bastante relacionarse con personas del sexo opuesto. 

La combinación entre Capricornio y Capricornio es muy alta, aunque podrían caer en el error de la monotonía de una relación “demasiado buena”. La clave será que ambos tengan intereses diferentes para poder avanzar poco a poco en su relación y evitar caer en la rutina. 

El único problema que puede surgir a priori es que, como a los dos les gusta liderar, tengan problemas en su relación al querer tener el control. Sin embargo, si tienen bastantes puntos en común, conseguirán una relación muy exitosa y fructífera.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot