5 de marzo de 2018

Horóscopo de los Famosos: Justin Bieber y Selena Gomez

Una de las parejas más queridas de todos los tiempos es la formada por Justin Bieber y Selena Gómez. ¿Cuáles son las características de Piscis? ¿Cuál es la compatibilidad con Cáncer? Vamos a averiguarlo.

Horóscopo de Justin Bieber: Piscis 

Justin Bieber es un conocidísimo compositor y cantante nacido en Canadá el 1 de marzo de 1994. Se encuentra regido bajo el signo de Piscis, un signo que destaca por su increíble capacidad imaginativa. Seguramente, debido a esa desbordante imaginación, encontramos estilos musicales muy dispares en su repertorio, muchos de los cuales han sido considerados grandes éxitos. 

Por lo general, Piscis suele ser uno de los signos más queridos por los demás signos del zodiaco. Son bastante directos, lo que a veces puede llegar a ser un problema. Bieber cuenta con una gran cantidad de fans que le demuestran su amor incondicional allá donde va. 

Las personas nacidas bajo la influencia de Piscis no suelen mostrar ningún tipo de cariño por las reglas ni las convicciones. Esto quiere decir que, aunque no suelen revelarse, lo hacen en contadas ocasiones y acaban mostrándose un poco desmadrados. Bieber se ha pasado en varias ocasiones, llegando a ser detenido. 

En sus relaciones amorosas, los Piscis no son egoístas y suelen dar más de lo que reciben. Buscan más allá que una mera relación sexual. Necesitan sentirse conectados espiritualmente con la otra persona. 

Los Piscis suelen ser personas tranquilas, amables y con una increíble capacidad creativo-artística que hace que se desenvuelvan a la perfección en grandes papeles como cantantes, actores, pintores… 



Horóscopo de Selena Gómez: Cáncer 

Selena Gómez es una actriz, compositora y cantante estadounidense que inició su carrera a los siete años. Nació el 22 de julio de 1922, por lo que pertenece al signo Cáncer. 

Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. Existen dos tipos diferentes: el aburrido y tímido y el brillante y famoso. Obviamente, Selena pertenece a este segundo grupo. Los Cáncer son personas muy sentimentales y cariñosas. Les encanta sentirse a salvo y adoran volver a casa después de un día duro. Es como el lugar en el que esconderse. 

Aunque puedan aparentar ser personas frías y distantes, los Cáncer esconden un tremendo corazón y sentimientos muy puros debajo de un aire desenfadado. Son tan imaginativos que pueden llegar incluso a buscar un ideal romántico básicamente inexistente. 

Son apasionados de la música y las artes escénicas. Por eso no es raro observar que Selena Gómez tiene una increíble carrera como actriz y como cantante. 

No es bueno hacer enfadar a un Cáncer ya que tienen bastante mal genio a pesar de ser personas tremendamente cariñosas. 



Relación entre Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez comenzaron a salir a finales de 2010. Tras pasar bastante tiempo juntos, incluso hablar de vivir en pareja, su relación llegó a su fin. Ambos han tenido sus cosas por ahí. Selena Gómez ha estado manteniendo una relación con el cantante The Weeknd. Pero, tras un tiempo de relación, lo han dejado y Justin y Selena se han vuelto a dejar ver juntos. Han retomado su preciosa relación y ambos dicen que la edad es un plus, que han madurado y que esta vez podría ser definitivo.

La compatibilidad entre Piscis y Cáncer es tremendamente alta. Ambos sienten una increíble atracción sentimental, sexual y artística. Tienen muchísimas cosas en común y puede llegar a formar una de las relaciones más estables del zodiaco.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot