12 de marzo de 2018

Horóscopo de los Famosos: Ian Somerhalder y Nikki Reed

Una de las relaciones vampíricas más aclamadas por el público es la surgida entre Ian Somerhalder y Nikki Reed. Vamos a ver cuál es el signo de cada uno y como se compenetran en el amor. 

Horóscopo de Ian Somerhalder: Sagitario 

Ian Somerhalder es un actor y modelo estadounidense que saltó a la fama por su papel en la serie “Crónicas Vampíricas”, aunque también ha colaborado en series de la altura de “Perdidos” y “Smallville”. Nació el 8 de diciembre de 1978, por lo que pertenece al signo Sagitario. 

Una de las grandes características de sagitario es que son realmente intelectuales, sinceros y muy simpáticos. Tienen un optimismo único, una modestia increíble y un buen humor contagioso que mantiene feliz a todo el mundo.

Ian es una persona muy sensible, con un gran corazón y mucho amor por las personas que se encuentran a su alrededor. Es una persona solidaria que se vuelca en ayudar a los demás. A los sagitario les encantan las aventuras y las cosas nuevas. Son personas en las que se puede confiar. Además, siempre luchan por las buenas causas. 

Por lo general creen en la ética y les encanta abarcar nuevos proyectos en los que puedan aprender cosas nuevas. Eso sí, también tienen un lado negativo y es que pueden llegar a ser un poco irresponsables y descuidados. 

Los Sagitario tienen muchísimos dones y destacan en carreras dedicadas al público y a la oración. Por ello, no es de extrañar que Ian sea un increíble actor con una gran carrera profesional. 



Horóscopo de Nikki Reed: Tauro 

Nikki Reed es una actriz y modelo estadounidense conocida por interpretar a Rosalie Hale en la Saga Crepúsculo. Nació e 17 de mayo de 1988, por lo que pertenece al signo Tauro. 

Tauro destaca por ser un signo bastante paciente, persistente y decidido. Son personas en las que se puede confiar ya que son muy fiables. Por lo general suelen tener un buen corazón y son realmente cariñosos. Todas estas características las encontramos en Nikki, quien detrás de un aire un poco frío y distante, es una persona muy cercana y cariñosa. 

Por lo general son bastante prácticos y decididos. Lo malo es que a veces tienden a ser un poco celosos y posesivos. No soportan estar demasiado tiempo en casa. También suelen ser de ideas fijas y adoran la tranquilidad, la continuidad y la rutina. 



Relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed 

Ian Somerhalder y Nikki Reed mantienen una relación sentimental desde julio de 2014. Ambos confirmaron el compromiso en 2015 y se casaron ese mismo año. En 2017 tuvieron su primer bebé y juntos forman una familia maravillosa. 

La combinación entre Sagitario y Tauro es bastante baja, porque se trata de signos muy diferentes. Aún así, no es una relación imposible. Si ambos ponen de su lado, la relación puede ser realmente maravillosa. Eso sí, la combinación sexual es increíblemente alta y es que ambos se sienten atraídos por las virtudes del otro signo. 

Para que la relación funcione, tanto Tauro como Sagitario tienen que estar muy involucrados y comprometidos con su relación. Disfrutan de una vida en pareja muy bonita y estable, lo que a Tauro le da seguridad y tranquilidad. Sagitario puede aportar puntos muy positivos a esta relación sentimental.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot