7 de enero de 2018

Horóscopo Semanal del 8 de Enero al 14 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante esta semana deberás afrontar varios problemas. Has empezado bien el año pero ahora tienes que hacer frente a algunos problemas económicos y trabajar mucho para poder compensar todos los gastos. La situación es un poco complicada y te sientes desbordado por todo lo que tienes que hacer, pero serás capaz de hacerlo con bastante facilidad. Debes preocuparte únicamente de las cosas que realmente merezcan la pena. Si crees que te mereces más de lo que te están dando, es hora de poner el freno a la situación y conseguir aquello que mereces. No desesperes. Los astros están de tu lado y te ayudarán a superar todas estas cuestiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Debes intentar centrarte en todo aquello que realmente necesita de tu atención. No te dejes llevar por los sentimientos y muéstrate fuerte. Deberás ser capaz de controlar la razón y utilizarla para que domine todos tus actos. En el terreno familiar habrá ciertas tensiones. No eres de los que pasan mucho tiempo en familia y ahora toca ponerse a ello. Despéjate realizando actividades al aire libre y comienza a controlar tu carácter y tus impulsos. En el terreno sentimental vas a recibir una noticia algo desconcertante, pero bastante positiva. Has conseguido todo lo que te has propuesto y no debes preocuparte demasiado por las nuevas situaciones. Sabrás cómo afrontarlas y solucionarlas de la mejor manera posible.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Van a surgir algunos problemas en el ámbito laboral que te mantendrán preocupado y fuera de ti. La relación que mantienes con tus compañeros y tus superiores no es demasiado buena. Comenzaste muy bien pero has ido bajando la potencia de tus actos y eso no sienta bien en tu entorno. Deberás esforzarte si no quieres perder este trabajo. En el terreno económico sufrirás algún que otro traspiés. Tu negocio ha participado en ciertas acciones que a la larga no serán demasiado beneficiosas. Es el momento de que afrontes tus responsabilidades y asumas que no estás actuando correctamente. Deberás apoyarte en tus amigos más cercanos. Serán ellos quienes disfruten de tu compañía y te otorguen los mejores consejos para superar esta situación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si estás cansado de aguantar cosas que no mereces, es el momento de abrir la boca. Quéjate de todo aquello que te incomode. Lucha por lo que te mereces. Habla las cosas para llegar a acuerdos. Es posible que lo veas un poco complicado, pero debes ser capaz de manejar las diferentes situaciones que tienes delante. Tu pareja te está mandando señales y las estás pasando por alto. Debes entender la importancia de sus sentimientos y pensar juntos en posibles soluciones. Lo mismo te pasa con el trabajo. Últimamente no estás rindiendo todo lo que deberías y es el momento de poner los pies en la tierra y abrir los ojos. Céntrate en las cuestiones que necesitan de tu atención y no te distraigas con temas que no te incumben.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Laboralmente te vas a encontrar en el mejor momento de tu vida. Has adquirido la experiencia necesaria y la fuerza que necesitabas para seguir creciendo. Tienes grandes proyectos en mente y cuentas con una gran cantidad de ideas creativas e innovadoras que pueden ayudarte en tu camino al éxito. No debes preocuparte por tu futuro amoroso, aunque tampoco debes dejarlo de lado. Tienes que ser consciente de que las cosas son importantes y prestarles la atención que merecen. Siempre has sido muy comunicativo en el terreno sentimental y esta semana estarás más callado de lo normal. Es posible que estas situaciones acaben trastocando mentalmente a tu pareja. Deja de jugar y sé claro con todo lo que sientes y todo lo que tienes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a recibir una inyección económica que llevas bastante tiempo esperando. Has pasado por momentos complicados y pensabas que no lo superarías. Las Navidades han sido bastante duras y has tenido unos gastos extra que no esperabas. Ahora te toca avanzar y seguir adelante con todo lo que necesitas. Es el momento de que pongas en orden todas tus prioridades. Debes centrarte en el trabajo, ya que últimamente lo has tenido bastante descuidado. Piensa que cuánto mejor trabajes, mayores serán los beneficios económicos que te encuentres. Tus amigos tienen algo que decirte y no se atreven hacerlo por miedo a hacerte daño. Debes ser claro con tus sentimientos y confiar en ellos para conseguir los mejores resultados. Sé sincero y todo irá mucho mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tienes una gran idea de futuro, pero te falta el valor necesario para llevarla a cabo. El miedo solo hará que no consigas lograr tus objetivos. Debes sacar fuerza de voluntad y valentía para poder conseguir todo lo que realmente quieres. Estás buscando la mecha que encienda tu llama. Es el momento de que des el paso. Realiza cambios en tu vida. Vuelve a sentir la ilusión y las ganas. Aprende a afrontar nuevos proyectos y aprovecha para volverte mucho más fuerte por el camino. Es el momento de plantarle cara a los que te frenan y demostrar que estás pisando el acelerador. En el terreno sentimental notarás un subidón de adrenalina que hará que te arriesgues a confesar lo que sientes. Eres una persona muy reservada, pero en este caso el cambio te vendrá de maravilla.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una semana buenísima para encontrar la paz interior y conectar con tu energía. Debes centrarte un poco en lo que es realmente importante. Piensa que las cosas siempre pueden ir un poco mejor. Busca tu paz interior y no tengas miedo de seguir adelante. Eres una persona muy comprometida y has encontrado el modo de avanzar sin pisar a los demás. Los astros te aconsejan que tengas paciencia. Todas las situaciones irán cambiando poco a poco. Sólo debes demostrar que vales para asumir esta situación y para mejorar en tu día a día. No te pongas límites y sigue avanzando poco a poco.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vas a vivir una semana maravillosa durante los próximos días. Tus superiores apreciarán lo importante de tu papel dentro de la empresa y eso te dará mucha ventaja al pensar en el futuro. Es posible que dentro de poco consigas el puesto que siempre habías estado diseñando. En el terreno sentimental habrá algunos problemas. Los Sagitario en pareja van a haber cómo se forman discusiones que no llevan a ningún lado. Estáis un poco sensibles y saltáis a la mínima. Lo más recomendable es hablar cuanto antes sobre vuestro futuro y las expectativas. Debes estar tranquilo y ser todo lo amable que puedas. Debes ser paciente, porque sabes que gran parte de la culpa es tuya. Asume las consecuencias.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

De cara al fin de semana se plantean un montón de planes interesantes y productivos, por lo que habrá algunos con los que no sabrás qué hacer. Es un buen momento para asumir nuevas responsabilidades y también aprender a delegar. Tiendes a asumir demasiada carga a tus espaldas y no sabes muy bien qué hacer. Es el momento de que empieces a pensar que existen personas que pueden ayudarte y que harán mucho más cómodo tu paso por el trabajo. Aprende a liberar carga para poder centrarte en tus proyectos personales. Aumenta tu creatividad y piensa en positivo. Conoce gente del sector y aprovecha sus conocimientos y todo lo que puedan aportarte. Es posible que pronto recibas una llamada bastante interesante. Te esperan grandes oportunidades. Únicamente debes abrir los ojos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Últimamente no te encuentras muy bien. Sientes que tienes poca energía y duermes un poco mal. No parece que esta situación se vaya a mejorar de cara a un futuro próximo. Debes empezar a asumir que hay cosas que requieren atención y tú no puedes ofrecerla. Siempre te encuentras en la misma situación y no sabes muy bien qué hacer. Empieza a pensar que es posible que necesites más ayuda de la que necesitas. Acude a un especialista y descarga tensiones en el trabajo. Céntrate en tu salud y no dejes que ninguna situación te afecte demasiado. Cuenta con el apoyo de tu pareja y sé todo lo sincero que puedas. Es momento de tomar decisiones importantes. Piensa bien antes de actuar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Vas a sentirte realmente negativo durante esta semana. Debes intentar animarte. Los astros en tu signo te auguran unas semanas llenas de buenas noticias, pero debes estar preparado para todo lo que está por llegar. En el terreno sentimental te esperan grandes noticias y muchas sorpresas. Debes confiar en tu pareja y en que vuestra relación es realmente buena. No dejes pasar las oportunidades que te brinda la vida y piensa que hay cosas que son realmente importantes. No eres un signo que disfrute de la soltería. Aprecia lo que tienes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot