28 de enero de 2018

Horóscopo Semanal del 29 de Enero al 4 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estos días vas a sentir que tu estado anímico está un poco bajo. Vas a tener un humor bastante cambiante y eso puede deberse a tu situación sentimental. No terminas de estar bien, pero tampoco mal. Debes poner en orden tus prioridades y pensar qué es lo que quieres y cuánto te va a costar conseguirlo. Esforzarse al máximo es la clave para el éxito. Esto debes tenerlo en cuenta tanto para tu relación sentimental como para tu situación laboral. En el trabajo todo el mundo contará contigo. Estarás muy entusiasmado con los nuevos proyectos y eso hará que estés más productivo y centrado. Tu economía mejorará considerablemente. Han sido semanas complicadas y ahora toca reponerse de las navidades y todas las cenas y fiestas. Aprovecha para ahorrar de cara al verano.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana te va a tocar arrimar el hombro en el trabajo y prestarte como un punto de apoyo para todos aquellos que necesiten tu ayuda. Es el momento de que asumas más responsabilidades y comiences a demostrar todo lo que vales. Por otro lado, la suerte está de tu lado. Te sentirás animado y tendrás muchas ganas de pasar tiempo con tus amigos. Es hora de mejorar la vida social. Has estado un poco ausente durante mucho tiempo y ahora tienes que recuperar tus amistades. En el terreno sentimental notarás la influencia de los astros. La semana pasará con normalidad, aunque de cada al fin de semana surgirán planes en pareja que harán que os acerquéis un poco más el uno al otro. Intenta disfrutar de la semana y divertirte al máximo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estos días tendrás que intentar ser más razonable y poner todo de tu parte. Seguramente surjan conflictos de intereses y tengas la sensación de que no tienes el apoyo necesario. Intenta llevar a cabo todos tus planes y organizarte lo mejor posible para destacar en el trabajo. Es hora de que te tengan más en cuenta y de que demuestres que eres importante y que tu trabajo cuenta. Vas a sentir que esta semana no pararás. Estarás muy cansado y no tendrás ganas de salir. Intenta divertirte y encontrar un hobby nuevo que te permita centrarte en lo importante y distraerte cuando lo necesites. Crearás nuevas amistades que deben ser realmente interesantes de cara al futuro. Intenta tomarte las cosas con calma y no ser demasiado exigente con los demás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es muy posible que esta semana notes que tu pareja tiene muchas ganas de estar contigo y pasar mucho tiempo juntos. Necesitáis momentos de intimidad y cenas románticas que os acerquen el uno al otro. Aprende a organizarte bien y encontrar momento para la diversión. No debes perder el tiempo con gente que no es importante, pero debes aprovechar tus ratos libres para distraerte. Esta semana el trabajo te tendrá totalmente ocupado y no tendrás demasiadas ganas de salir el fin de semana. Pero debes intentarlo y mejorar al máximo todo lo que puedas. Deja de perder el tiempo y empieza a comportarte como una persona adulta y responsable. Surgirá un evento a finales de semana que te traerá buena suerte y nuevas oportunidades de trabajo. Aprovéchalo al máximo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el terreno laboral las cosas se mantienen bastante estables y sentirás una gran tranquilidad y relajación. Tus compañeros serán un buen punto de apoyo y deberás aprovechar al máximo su ayuda para que puedas disfrutar un poco más del día a día. Piensa en las próximas vacaciones que te vas a tomar. Si cuentas con la ayuda de tus compañeros, podrás disfrutar de unos días extra. Los Leo solteros sentirán que se encuentran un poco solos y que no tienen a nadie que les apoye, pero eso no es cierto. Grandes amistades son la clave para seguir avanzando y no caer en el camino. Los Leo en pareja disfrutarán de una semana maravillosa con la persona a la que quieren. Surgirán nuevas oportunidades que quizás debas aprovechar. Piensa bien antes de actuar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento de encontrar la estabilidad económica. Has tenido muchísimos gastos durante mucho tiempo y ahora necesitas centrarte y comenzar a ahorrar lo antes posible. Comienzan épocas complicadas y deberás ser lo suficientemente inteligente para conseguir todo lo que te propongas. No tengas miedo de lo que pueda decir la gente sobre ti. Eres una persona bastante inteligente y centrada. No te dejes llevar por las malas lenguas. Tu situación laboral se está normalizando y estás empezando a disfrutar de verdad en el trabajo. Realizas actividades que te gustan y tienes la suerte de contar con un buen grupo de amigos y una pareja estable que estará a tu lado para todo lo que necesites. Virgo, no seas orgulloso y pide ayuda si crees que es necesario. Conseguirás sacar grandes planes adelante. Disfruta al máximo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana vas a disfrutar de una excelente comunicación con la persona a la que quieres. No tiene porqué ser tu pareja. Puede que la persona más importante sea tu madre, tu hermano o un amigo. Lo único que tienes que hacer es comunicarte abiertamente y escuchar lo que la otra persona te quiere decir. Es un buen momento para demostrar todo el amor que tienes dentro. La suerte está de tu lado. Es posible que, a principios de semana, te sientas un poco cansado y decaído. Pronto verás que los astros en tu signo te auguran una semana bastante emocionante y que tendrás bastante buena suerte en cuestiones económicas. Realizar ejercicio físico será perfecto para conseguir desestresarte de todo lo que pueda surgir en el trabajo. Piensa en positivo y conseguirás grandes resultados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Últimamente has estado un poco disperso y distante. Has tenido problemas personales y eso está haciendo que te distancies de tu pareja. Escorpio, debes centrarte, olvidar los problemas del pasado y alejar a las personas que no quieren estar en tu presente. Debes ser consciente de quiénes quieren pasar tiempo contigo y quiénes únicamente están por interés. Eres una persona inteligente. Encontrarás el modo de salir de esta situación y liberarte de aquellas personas que suponen una carga. Esta semana vas a tener los nervios a flor de piel. Recibirás una llamada realmente importante en la que te ofrecerán algo con lo que llevas mucho tiempo soñando. Por fin empiezas a ver la luz al final del túnel. Ahora únicamente te hace falta un poco más de decisión y comportarte como una persona responsable. Asume tus actos y disfruta de las oportunidades que surjan. Nunca sabes lo que pueda depararte el futuro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento de darte un respiro y empezar a pensar qué es lo que realmente quieres y lo que necesitas. Debes dejar de analizar todas las situaciones y darte el capricho de soltarte la melena. Piensa que las cosas pueden ir un poco mejor si eres capaz de encontrar el equilibrio entre lo que quieres hacer y lo que tienes que hacer. Asume nuevas responsabilidades y sé el cambio que quieres ver en el mundo. Tu situación económica se va a estabilizar considerablemente esta semana. Sentirás una gran satisfacción y una tranquilidad increíble al descubrir las cosas maravillosas que puedes llegar a hacer. Esta semana céntrate en ti y en tus necesidades. Piensa qué es lo que quieres y como puedes conseguirlo. Aprovecha al máximo las oportunidades que surjan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Económicamente vas a descubrir que tienes un pequeño problema. Deberás encontrar la solución a todo lo que necesitas. Debes comenzar a ahorrar un poco más. Tienes caprichos muy caros y deberás empezar a controlarte y a pensar que debes ser más austero. Has dejado atrás unos meses bastante complicados económicamente y ahora toca recuperarse. Es posible que esta semana necesites dar un empujón a tu vida. Busca un trabajo que te motive realmente y encuentra un equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres tener. No te conformes con menos de lo que mereces y comienza a asumir las responsabilidades de tus actos. Piensa en positivo y encontrarás la solución a tus problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Después de la tormenta llega la calma… ¡y sale el arco-iris! Has estado mucho tiempo trabajando muy duro y, por fin, llegan épocas mejores. Es el momento de asumir más responsabilidades y de conseguir mejores condiciones para tu futuro laboral. Te has esforzado y ya es el momento. Piensa en positivo, porque vas a encontrar gran cantidad de inspiración. Disfruta de los trabajado. Te mereces un respiro y disfrutar de unas vacaciones más que merecidas. Reúne a tu grupo de amigos y convénceles para realizar alguna locura. Encuentra el punto de apoyo que necesitas y disfruta al máximo. Es una buena semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Las personas piscis van a notar que poco a poco se están abriendo camino en el mundo de la innovación. Sientes que tienes grandes ideas y que es el momento de llevarlas a cabo. Disfruta al máximo de todas las oportunidades que surjan. Conoce gente que pueda aportar y explota tu idea todo lo que puedas. Tienes grandes proyectos en mente y es el momento de asumirlos y disfrutar mucho más de todo lo que quieres. Asume más responsabilidades y no tengas miedo de lo que pueda surgir en el futuro. Es una época buenísima para conseguir nuevos proyectos. Aprovecha tu tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot