15 de enero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Arancha del Sol y Finito de Córdoba

Una de las parejas más estables del panorama español es la formada por Arancha del Sol y Finito de Córdoba. Vamos a ver cuál es su signo del zodiaco y cómo afectan éstos a su personalidad y la relación entre ambos. 

Horóscopo de Arancha del Sol: Tauro 

Arancha del Sol es una modelo, actriz y presentadora de la televisión española nacida el 20 de mayo de 1972, por lo que pertenece al signo Tauro. 

Arancha fue elegida Miss Madrid en 1989 y fue en ese momento cuando comenzó su carrera como modelo. Los Tauro se caracterizan por ser aficionados al arte y al lujo. Les encantan los placeres de la vida, características que vemos muy definidas en Arancha. 

Sus primeros pasos fueron en el mundo de la televisión, trabajando como azafata de varios programas. Esta situación hizo que trabajara bastante duro hasta conseguir lo que estaba deseando. Las personas Tauro tienen una increíble fuerza de voluntad y son bastante testarudas, dos cualidades que vemos bastante arraigadas en Arancha. 

Su estrellato como artista lo alcanzó con su faceta de actriz, protadonizando películas como Aquí, el que no corre…Vuela. 

Las personas Tauro tienen también defectos, por ejemplo, suelen ser bastante celosos, posesivos e inflexibles. Eso sí, los Tauro adoran la continuidad y la rutina. Son personas de ideas fijas y no se hunden ante las dificultades. Sin duda, Arancha es toda una Tauro. 



Horóscopo de Finito de Córdoba: Libra 

Juan Serrano Pineda, más conocido como Finito de Córdoba, es un torero español nacido el 6 de octubre de 1971, por lo que es Libra. 

Su trayectoria como torero fue un éxito desde el primer día. Los Libra son personas con un gran encanto y mucha elegancia. Estas dos características se aprecian perfectamente en Pineda. 

Se muestran como personas realmente sociables y sensibles. Además, les encanta trabajar en equipo y suelen valorar bastante bien los esfuerzos de los demás. Finito ha trabajado con numerosos toreros muy buenos, quienes le han ayudado a conseguir el éxito que tiene hoy en día. 

A pesar de su estabilidad y de la importancia que le da a su familia y su mujer, a los Libra les gustan demasiado los placeres, lo que les puede llevar a cometer algunos excesos en su día a día. 



Relación entre Arancha del Sol y Finito de Córdoba 

Arancha del Sol y Finito de Córdoba se casaron en el 2001 en la Iglesia de Santa Marina de agua Santas. Juntos tienen un hijo y una hija. Arancha ha cambiado su vida bajo los focos por una vida en casa y en familia. 

Por lo general, la compatibilidad entre Tauro y Libra no suele ser muy alta. Sin embargo, y como podemos ver en esta fantástica pareja, no hay nada imposible. Ambos signos buscan cosas distintas y se desenvuelven de formas muy diferentes. Deben trabajar muy duro para conseguir que la relación funcione. Sin embargo, es posible que esto sea así si ambos deciden poner un poco de su parte. Este es el caso de Arancha del Sol y Finito de Córdoba, quienes han conseguido entenderse y compartir su vida.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot