18 de enero de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Capricornio

¿Te has enamorado de un Aries? ¿Quieres aprender a conquistar a un Capricornio? Vamos a ver cómo son estos signos del zodiaco y cuál es la compatibilidad existente entre ellos en el amor, la amistad y el trabajo. 


¿Amor entre Aries y Capricornio?


Cómo Son los Aries 

Los Aries son uno de los signos del zodiaco más aventureros y enérgicos. Se encuentran llenos de entusiasmo y suelen mostrar bastante valentía ante diferentes situaciones. Son personas pioneras a la que les encantan los retos. No se rinden ante las adversidades. 

Los Aries son personas a las que les gusta comenzar cosas nuevas. Son unos apasionados de las nuevas ideas. Son almas libres a las que les gusta liderar todas las situaciones. Odian recibir órdenes, prefieren darlas. 

Por lo general son personas que se preocupan por sus propios objetivos y se presentan como independientes. Su energía les hace llegar a ser muy inquietos, incluso tercos en algunas situaciones.

Es bastante sencillo ofender a las personas Aries. Además, una vez que los ofender, es muy complicado que hagan las paces contigo. Como primer signo del zodiaco, su papel es comenzar caminos nuevos y liderar. Si consigues que crea en tu causa, tendrás un aliado fuerte y enérgico trabajando contigo codo con codo. 

Cómo Son los Capricornio

Los Capricornio son uno de los signos más estables, seguros y tranquilos de todo el zodiaco. Se presentan como personas muy ambiciosas y disciplinadas. No pararán hasta conseguir sus objetivos. Son personas realmente trabajadoras y responsables. Además, son bastante prácticos y no paran hasta que consiguen lo que quieren, por lo que suelen ser muy buenos en el trabajo. 

Se muestran como personas fiables, por lo que se puede contar con ellos cuando se les necesita. Suelen acabar el trabajo empezado por otros signos. Son personas muy exigentes, no sólo con los demás sino también con ellos mismos. 

El lado negativo de los Capricornio es que son personas que tienden a la negatividad y la depresión. No se encuentra entre los signos más felices y habrá que ayudarles en cuanto tengan un problema.

Compatibilidad entre Aries y Capricornio 

En el terreno laboral ambos signos son realmente compatibles. Los dos son bastante trabajadores y no paran hasta conseguir su objetivo. La combinación de ambos signos dará como resultado un proyecto bien terminado y exitoso. 

En el terreno de la amistad también son bastante diferentes. Cada uno tiene una forma de gestionar sus amistades. Además, tienen formas muy diferentes de divertirse. A pesar de ello, pueden llegar a ser buenos amigos si se entienden y se preocupan por el otro. Sería una amistad bastante rica y variada. 



Compatibilidad entre Aries y Capricornio: Baja


Amor entre Aires y Capricornio 

La compatibilidad entre Aries y Capricornio es bastante baja. Se trata de una combinación muy complicada. Aries es un signo de fuego, mientras que Capricornio pertenece a los signos de tierra. Sus planetas regentes son Marte y Neptuno, los cuáles tienen fuerzas totalmente opuestas. 

Por lo general, Aries un signo bastante extrovertido, mientras que Capricornio es mucho más introvertido. Ambos son muy metódicos, pero a su manera. Les gusta llevar el control y es posible que choquen bastante, ya que a ambos les gusta liderar.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot