24 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La recta final del año está a la vuelta de la esquina. Ha sido un año muy completo en el que has vivido muchas sensaciones nuevas y experiencias inolvidables. Ahora es el momento de hacer balance y analizar las situaciones en las que podías haber mejorado, porque esta semana no es momento de arrepentirse, sino de analizar las situaciones y empezar a planificar como va a ser tu vida de aquí en adelante. Vas a disfrutar de la compañía de gente importante y te sentirás realmente feliz y completo. Quizás surja algún que otro problema mínimo, pero serás capaz de superarlo con creces. Observa hasta dónde has llegado y fíjate en lo que te queda de camino, porque es mínimo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semanal queda poco por conseguir. Es el momento de pegar el acelerón final y conseguir todo aquello que estabas deseando. Plantéate si te has dejado algo sin conseguir y trabaja muy duro para no quedarte atrás. Es el mejor momento para pegar el acelerón final. Conseguirás grandes resultados laborales si sabes cómo canalizar toda tu energía y tus ganas. Económicamente no puedes encontrarte mejor. A pesar de ser una semana dura, un ingreso económico hará que te sientas más desahogado. Es una semana llena de noticias positivas, sobre todo en sentido amoroso. Se aproxima una buena etapa de tu vida. Aprovéchala.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta no va a ser una de las mejores semanas del año. Vas a tener algún que otro problemilla inesperado. Tendrás que visitar algún hospital y no tendrás demasiadas ganas de celebrar el fin de año. Es un momento complicado en tu familia, pero siempre hay cosas por las que dar las gracias. Aunque creas que no, dentro de poco recibirás una noticia más que excelente que te tendrá realmente feliz. Conseguirás un subidón extra que te hará plantearte el transcurso de las cosas. Debes ser todo lo paciente que puedas y luchar por conseguir lo que deseas. No te conformes con menos de lo que mereces. Habla con esa persona que no sale de tu mente y dile todo lo que piensas. No te arrepientas de tus decisiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estas semanas están siendo más complicadas de lo que deberían y estás notando que te encuentras en una situación un poco delicada económicamente. Quizás no sea el momento más adecuado, pero te va a tocar enfrentarte a una situación que creías solucionada. No todo el mundo reacciona igual ante las situaciones y debes ser tú quien mantenga la estabilidad y la calma. Son semanas llenas de mucha emoción y tendrás que ser lo más directo y sincero posible. Lo mejor es quitar la tirita cuanto antes y sin anestesia. Intenta no dar vueltas. Te esperan grandes cosas, solo debes aguantar un poco más.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te toca sacar el liderazgo característico de tu signo y comenzar a levantar la voz. Debes hacerte valer lo máximo posible y demostrar que has llegado para quedarte. El camino ha sido duro y todavía no has llegado al final, pero estás cerca y ya puedes oler el premio. Sabes lo que te mereces y no debes dejar que nadie te pase por encima. Levanta la cabeza y no te avergüences de lo que tienes y de lo que estás consiguiendo. Vas a disfrutar de una maravillosa semana rodeado de personas que son realmente importantes para ti. Intenta mantener la calma en todo momento y demostrar que no eres una persona alterable. Debes estar tranquilo, a pesar de las noticias que te puedan dar…

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Has estado dando demasiadas vueltas a tu situación amorosa y es el momento de tomar decisiones y dejar las cosas claras. Únicamente tú sabes lo que quieres y lo que es importante para ti. Debes empezar a trabajar duro por dejar clara tu actitud. No puedes dejar que la gente te pase por encima y tienes que ser consciente de que las cosas son mucho más sencillas cuando las hablas abiertamente. En el trabajo estás en un momento impresionantemente bueno, aunque todavía puede que surja alguna sorpresa. Espera ansioso el final de esta semana. Te espera una salida de año por la puerta grande, con grandes noticias y resultados. Eso sí, contrólate un poco con la situación económica, porque se te está yendo de las manos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Puedes intentarlo, pero no puedes huir de la situación que has creado. Debes ser consciente de lo que está sucediendo y coger el toro por los cuernos. Deja de esconderte y demuestra la valentía que tienes y todo lo que vales. No sufras por las cosas que puedan pasar, debes ser totalmente sincero y demostrar que no tienes miedo. Por otro lado, ten cuidado con tus jefes. Es posible que alguien te vea como una amenaza e intente deshacerse de tu trabajo. No debes dejarte pisotear por nadie. Demuestra que lo que haces es realmente importante. En el terreno amoroso vas a descubrir algo nuevo que creías que no volverías a ver. Debes centrarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana tendrás la pasión desbordada. Un viejo amor aparecerá en tu vida y te volverá totalmente loco. Eso sí, hay cosas mucho más importantes y debes esforzarte en no olvidar lo principal. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y tienes que empezar a asumir más responsabilidades y situaciones. Vas a recibir una noticia maravillosa en el sentido laboral. Llevas mucho tiempo esperando algo así y, por fin, es tu momento. Levanta la cabeza y demuestra que te lo has ganado. Esta semana debes evitar los centros comerciales. Puede que sufras algún que otro ataque de ansiedad debido a la aglomeración de gente. Intenta estar relajado y evitar estas situaciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana deberás empezar a asumir más responsabilidades. No puedes dar la espalda a las acciones. Quien algo quiere algo le cuesta y si quieres terminar el año por todo lo grande debes empezar a trabajar mucho más duro. Las buenas noticias vendrán, pero deberás ganártelo. Esta semana descubrirás lo bueno que es contar con gente a la que importas y que realmente te apoya. Puedes intentar avanzar, pero sin ayuda no conseguirás llegar muy lejos. Estarás lleno de energía y de ganas por seguir creciendo. Has encontrado un punto de apoyo maravilloso y debes aprovecharlo al máximo. Confía en tu instinto y no te dejes menospreciar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta última semana puedes intentar acabar lo que empezaste. Estás cerca de conseguir aquello que deseabas y no puedes parar ahora. Tienes la creatividad por las nubes. Te sientes realmente productivo y los resultados son maravillosos. Puedes avanzar un poco más, solo tienes que concentrarte en lo realmente importante. En el terreno sentimental las cosas no pueden ir mejor. Estás viviendo una relación maravillosa. Te ha costado abrirte y, por fin, sientes que puedes confiar en esa persona y mejorar tu relación. Disfruta de lo que has conseguido y muéstrate realmente como eres. Es importante que consigas alcanzar la plenitud sentimental. Afronta la semana con entusiasmo porque, sin duda, va a ser una gran semana. Acabarás el año por todo lo alto.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es una buena semana para buscar la meditación y el crecimiento personal. El año llega a su fin y debes empezar a asumir alguna que otra responsabilidad de más. No te sientas agobiado. Puedes empezar a pensar en apuntarte a clases de yoga o relajación. Te vendrán de maravilla porque vas a notar que tu nivel de estrés va a aumenta considerablemente. No puedes seguir pensando negativamente. Debes ser consciente de los cambios y asumirlos con entereza y responsabilidad. Vas a vivir algún problemilla personal que te tendrá un poco despistado al principio, pero será cuestión de aguantar las situaciones y no agobiarte demasiado por lo que pueda pasar. Debes considerar la posibilidad de que las cosas estén cambiando y no puedas controlarlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es la última semana y mirando hacia atrás te has dado cuenta de que existen una serie de cosas que no has conseguido en este año. No has mejorado tu situación económica ni has avanzado demasiado en el trabajo. Esta semana las cosas irán en la misma tónica, aunque debes pensar en el futuro que te espera y cómo puedes actuar para mejorar las cosas. Esta semana recibirás una oferta que, aunque al principio no te haga demasiada ilusión, acabará siendo una buena forma de pasar página y de seguir adelante. Si quieres que las cosas sean diferentes, tienes que actuar de forma diferente a lo que sueles hacerlo. Verás qué fácil se vuelve todo cuando te planteas las cosas y decides cambiar las situaciones. Puedes mejorar, sólo debes planteártelo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot