14 de diciembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Piscis y Piscis

¿Quieres saber cuáles son las características de los Piscis? ¿Estás enamorado de un Piscis? Conoce cómo son en el amor y aprovéchalo para tener una relación perfecta. 


¿Amor entre Piscis y Piscis?


Cómo Son los Piscis 

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser bastante tranquilas, pacientes y amables. Entre sus grandes características destacan su imaginación y su lado sensible. Suelen tener buenas palabras hacia los demás y son personas bastante empáticas. Se ponen en el lugar de los demás y piensan bastante en las demás personas. 

Es un signo bastante querido por los demás signos del zodiaco. Su gran compasión y comprensión les convierte en personas a las que recurrir ante los problemas. No suelen ser una amenaza para aquellos que se encuentran en puestos de autoridad, ya que éste no es su fuerte. Se preocupan más por los problemas de los demás que por los propios y no suelen tomar la iniciativa para resolverlos. 

Es un signo más emocional que racional. Se deja llevar bastante por los sentimientos y no tanto por la lógica de las cosas. Aunque no son personas que se dejen llevar por las reglas y las normas, no suelen desafiar ni llevar la contraria a la autoridad. 

Son personas con una gran capacidad creativa, lo que les viene de maravilla para desempeñar diferentes trabajos. Suelen estar más en su mundo de fantasía que en el físico. 

Compatibilidad entre Piscis y Piscis 

A la hora de llevar a cabo proyectos, la combinación entre Piscis y Piscis es bastante buena. Se les da bien trabajar con alguien de su mismo signo. Los proyectos que lleven conjuntamente serán perfectos para conseguir una gran recompensa personal. Sin embargo, el beneficio económico no será tan alto. Esto se debe a su falta de conciencia de lo que cuestan las cosas. No suelen mirar cuál es el gasto en comparación con el beneficio. 

En el terreno de la amistad, la compatibilidad es bastante alta. Piscis es un signo muy querido y que piensa mucho en los demás. Siempre está dispuesto a ayudar si hay algún problema. Escuchará las situaciones que preocupen al otro Piscis y será un verdadero amigo. La conexión entre dos signos de agua es muy buena y crea una empatía realmente increíble. Aunque deben evitar caer en excesos como drogas o alcohol, porque tiende a proporcionarles un gran placer al llevarles a un mundo imaginario y de ensueño. 

Compatibilidad entre Piscis y Piscis: ¡Muy Alta!

Amor entre Piscis y Piscis 

En el terreno amoroso la situación es bastante más distinta. Podemos encontrar las dos caras de una moneda. Por un lado, la relación puede ser todo un éxito, pero también podría ser todo un fracaso. Todo depende de cómo decidan llevar su relación, aunque lo cierto es que la conexión entre ambos es tremendamente alta.

La clave del éxito en la relación está en la necesidad de crear un camino con unas metas realistas. Intentar ser prácticos y no perderse demasiado en un mundo imaginativo que crean. Además, es importante que no den por hecho la conexión que existe para que no se acomoden. 

La conexión entre ambos es buenísima, la relación fluye y se puede sentir la electricidad que se forma entre ellos. La combinación de dos signos de agua da una relación totalmente empática en la que ambos piensan en los problemas y en lo que preocupa a su pareja para intentar llevar la relación lo mejor posible.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot