26 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a notar que tu salud está mucho más débil de lo que debería. Es importante que te centres en realizar una buena alimentación y descansar las horas necesarias. Necesitarás coger muchas fuerzas para lo que se avecina. Comenzarán grandes cambios dentro del entorno laboral. Vas a vivir grandes experiencias y mucha ilusión por lo que está por venir. Debes tener extremo cuidado con las personas falsas e interesadas. Debes ser consciente de la realidad y enfrentarte a ella con valentía y decisión. No dejes que nadie te menosprecie ni te pase por encima. Tómate tu tiempo y busca una buena estrategia que te coloque en lo más alto de la pirámide.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Los astros están de tu lado y eso hará que te sientas más vivo y afortunado. Vas a comenzar a apreciar mucho más las pequeñas cosas y disfrutar del día a día. A veces eres una persona demasiado negativa, pero esta semana te pasarán cosas buenas que llevabas tiempo deseando. Económicamente te encuentras en un buen momento y esperas poder desahogarte un poco con lo que estás consiguiendo. De momento tendrás que esperar un poco más y seguir con esa trayectoria de ahorro que tienes. Es un buen momento para pasar tiempo en pareja y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Si estáis enfadados es el momento perfecto para solucionar vuestros problemas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Debes aprender a dejar las excusas de lado, madurar y comenzar a tomar las decisiones por ti mismo. No puedes ser una persona tan impulsiva y esperar que luego sean los demás los que solucionen tu problema. Debes intentar no discutir. Esta semana surgirán algunos momentos tensos en los que buscarás discutir y no parar. Te sientes muy frustrado y piensas que no te valoran lo necesario dentro de la empresa. Es momento de dejar las excusas fuera y comenzar a decidir si esto es lo que realmente quieres. Hace tiempo que tienes una decisión tomada pero no te atreves a dar el paso. Tú sabes lo que tienes que hacer para empezar a sentirte mejor. No lo dejes para más tarde.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana maravillosa para la comunicación. Sentirás que estás más hablador de lo normal. Tienes mucha labia y has encontrado un punto en el que se te escucha y atiende. Has comprendido que el valor de las palabras es mucho mejor que el autoritarismo. Los gritos y las situaciones límite no te llevarán a ningún lado. Tienes que ser consciente de que es mucho mejor la comprensión y la tranquilidad. Hablar con tus compañeros de trabajo es la mejor opción para sacar un buen proyecto adelante. Además, también sentirás la creatividad desbordada. Todo eso dará pie a nuevas situaciones en las que triunfarás y de las que obtendrás un buenísimo beneficio. Será una semana que se verá favorecida por los acuerdos en el ámbito de las finanzas y los negocios.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has estado descuidando tu salud y es el momento de que comiences a tomarte las cosas en serio. Debes empezar a realizar más deporte y trabajar duro para que tus músculos no se atrofien. Descubrirás que hay un mundo, fuera del trabajo, maravilloso y lleno de cosas que te gustan. Comenzarás a disfrutar un poco más de la vida. Los Leo solteros están de suerte, porque esta semana aparecerá una persona que les cambiará por completo. Es un momento perfecto para comenzar una buena relación. Sin embargo, los Leo que cuentan con pareja notarán que están un poco estancados y que no saben cómo avanzar. Esta semana tendrás que ser valiente y afrontar todos los posibles retos que surjan por el camino. No te agobies por la meta y disfruta del viaje.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana vas a tener una fortaleza y una energía interior únicas. Vas a descubrir el placer de autoconocerte y eso te hará mucho más fuerte. Vas a ser capaz de plantar cara a las cosas que no te gustan. Pondrás límites a tus compañeros de trabajo y sentirás que estás en una situación inmejorable. Es el momento de que te plantes y demuestres lo que vales. No dejes que nadie te pase por encima y disfruta de todo lo que consigas por el camino. Estás muy cerca de cruzar la meta, así que no te rindas. Sigue adelante y trabaja muy duro para conseguir todo lo que deseas. Las victorias que conseguirás te ayudarán a mejorar tu autoestima. Esto hará que sea una semana buenísima para el amor y el avance de tu relación. Disfruta la semana.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Hace tiempo que te sientes un poco presionado y eso hace que te agobies y no sepas muy bien por dónde salir. Pues es el momento de que te tomes un descanso. Cógete unos días libres y disfruta de la soledad y el descanso. Puedes irte a un spa donde encontrarás la paz interior que necesitas. Aprenderás a conocerte y a manejar situaciones que no te imaginabas. Volverás a la rutina mucho más descansado y motivado. Intenta disfrutar de este tiempo para ti y recargar las pilas porque te esperan grandes noticias y emociones cuando regreses. Encontrarás el modo de mejorar poco a poco y tendrás muchas ganas de avanzar y conseguir nuevos proyectos. Disfruta de lo conseguido y no te arrepientas por ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estos días vas a estar un poco insoportable y vas a discutir con muchas personas. Tus amigos van a acabar un poco hartos de tus cosas. Eres una persona un poco egoísta en algunas ocasiones. Debes aprender a pensar un poco más en los demás y no tanto en ti y en tu situación. Será una semana complicada para los Escorpio. Deberán lidiar con un montón de situaciones límite. Vas a tener serios problemas emocionales que harán que te plantees muchas de las situaciones más comunes. Intenta disfrutar de pequeños momentos y pedir disculpas cuando sea necesario. Los astros estarán apoyándote para que seas capaz de tomar las decisiones correctas y no desviarte del camino.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En el ámbito familiar vas a vivir algunas situaciones incómodas y más de una bronca. Tendrás ganas de dejarlo todo y salir corriendo. Debes ser valiente y afrontar las cosas como vengan. No debes ser cobarde. Huir de los problemas nunca es la mejor solución. Puedes intentar mejorar poco a poco y conseguir cosas más apetecibles. Disfrutarás de la compañía de grandes personas que te ayudarán a afrontar tus problemas. Cuentas con gente que te quiere y que te apoya. Aprovéchalo y apóyate en ellos para conseguir el máximo posible, lo mejor que puedas de cada uno. Cada persona te enseñará algo de lo que podrás sacar partido. No tengas miedo en conseguir lo que estás buscando y sigue luchando por todo lo que quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana prepárate porque los Capricornio estáis al rojo vivo. Vas a vivir situaciones muy subidas de tono. Los Capricornio solteros vivirán romances de una noche y llegarán a intimar con personas desconocidas. Los que se encuentran en una relación vivirán una semana intensa con su pareja, mucha pasión y amor. Además, no todo se resumirá al terreno sentimental. Vas a descubrir que eres mucho más valioso en tu puesto de trabajo de lo que pensabas. Tendrás grandes ofertas laborales y serán varias las empresas que quieran disponer de tus servicios. Eres una persona con suerte. Los astros en tu signo te auguran una gran semana llena de optimismo y prosperidad en muchos ámbitos de tu vida.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana vas a recibir una propuesta laboral con la que llevas mucho tiempo soñando. Has trabajado muy duro para conseguirlo pero, por fin, vas a conseguir aumentar tus posibilidades de ascenso. Debes rodearte de personas muy capaces que puedan ofrecer lo mismo que ofreces tu. Es posible que consigas una oferta que haga que mejore todo lo que tienes. Además, es una semana excelente a nivel sentimental. Nuevas situaciones y compromisos que, al principio, te pondrán nervioso pero que poco a poco irás asumiendo. No temas las cosas nuevas. Confía en ti mismo y toma las medidas que consideres necesarias.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Se avecinan problemas económicos y debes estar a la altura para poder solucionar todo lo que pueda pasar. Eres una persona previsora y es muy probable que ya hubieras contado con esta situación. Conseguirás mejorar todo lo que suceda y salir airoso del paso. Si lo consideras necesario, pide ayuda a todo el que puedas. Acepta con gratitud los recursos de los demás y la próxima vez prepárate bien para que no vuelva a pasar. Conseguirás salir del bache si cuentas con las personas necesarias e importantes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot