12 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal del 13 de Noviembre al 19 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En el terreno sentimental vas a tener una semana un poco conflictiva. Van a comenzar semanas duras en el trabajo y vas a descuidar un poco tu relación de pareja. Vas a pasar menos tiempo en casa y mucho más tiempo en la oficina. Además, esta situación te provocará estrés y te sentirás realemnte cansado. Es probable que sufras algún problema de salud pequeño debido a todo lo que vas a tener que esforzarte. Sin embargo, la cosa parece mejorar de cara al fin de semana. Te sentirás más relajado y podrás realizar algún pequeño viaje que te permita reconciliarte con tu pareja. Es probable que pronto recibas una cantidad de dinero inesperada que hará que mejore tu situación financiera.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Has estado un tiempo algo aislado y te preocupa que tus amigos no sigan ahí cuando quieras volver. Lo cierto es que esta semana tampoco será muy buena en cuestiones de relaciones sociales. Vas a sentir que tienes mucho más trabajo del normal. En casa tienes que asumir un rol totalmente distinto y, al final, no tienes tiempo para quedar con tus amigos. Por el contrario, se plantea una semana muy positiva en el amor. Los Tauro solteros conocerán a alguien que poco a poco se irá convirtiendo en especial. Te llamará realmente la atención y te encontrarás feliz de su compañía. Sin embargo, los Tauro comprometidos estarán en una semana llena de amor y felicidad con esperanzas de progreso en la relación. Quizás no pases mucho tiempo con tus amigos, pero merecerá la pena pasarlo con alguien.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a vivir una semana un poco intensa y cargada de connotaciones negativas. No es una buena semana para los Géminis. Hace poco pasaste por un enfrentamiento que te afecto de forma muy personal. Parece que tus fantasmas del pasado han vuelto con la intención de hacerte revivir todas esas situaciones. Debes intentar solucionar esta situación si no quieres que termine pasando a mayores. A veces eres demasiado soñador y crees que las aguas volverán a su cauce sin necesidad de mayor ayuda. Estás equivocado. Te va a tocar hablar sobre esto y esforzarte para que no afecte ni a tu situación sentimental ni a tu situación económica. Las consecuencias podrían ser horribles.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Se trata de una semana maravillosa para invertir en cuestiones financieras. Es muy probable que a finales de semana recibas una llamada con la que ganarás bastante dinero. Debes estar preparado y no malgastar el tiempo con otras cuestiones. Puedes aprovechar para pegarte el capricho que estabas deseando y comenzar una nueva trayectoria profesional. Aprovecha esta inyección de dinero para poner al máximo tu creatividad y tu productividad. Te sentirás mucho más feliz y tendrás muchas ganas de seguir con tu día a día. En el terreno sentimental se esperan algunas noticias que pueden ser muy buenas o, por el contrario, pueden sentarte muy mal. Debes ser tú quien decida cómo quieres tomarte la nueva situación que se avecina. Esta semana debes pensar en positivo y mirar siempre hacia adelante.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sin duda se trata de la mejor semana del año. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de ilusión y entusiasmo. La semana comienza con grandes noticias familiares y terminará con grandes noticias profesionales. Vas a conocer a alguien importante dentro de tu sector que te apoyará, te servirá de inspiración y te animará a seguir avanzando poco a poco. Debes conocer cuáles serán las ventajas de todo lo que está por venir. Además, no te habías sentido nunca tan eufórico, contento y enérgico. Tendrás toda la fuerza necesaria para meterte en nuevos temas empresariales y sacar el máximo beneficio de ellos. Va a ser una semana realmente buena. Aprovéchala al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana será la decisiva en el ámbito laboral. Vas a ver que todo tu esfuerzo y todo el trabajo realizado han dado su fruto y que merece la pena. Es un buen momento para ti. Comienzas de nuevo y con más ilusión y alegría que nunca. Vas a ser una pieza clave dentro de toda esta situación. Estarás muy contento e ilusionado. Vas a volcar toda esta alegría en mejorar tu situación sentimental. A veces tienes un poco de mal genio y lo acabas pagando con tu pareja. Esta semana toca reconciliarte y superar los posibles baches que hayan podido surgir por el camino. Te encuentras en un buen momento y tendrás la fuerza y la esperanza de que todo vaya a mejor. Solo tienes que proponértelo porque los Virgo sois tan perfeccionistas que no paráis hasta conseguir lo que queréis.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana vas a vivir una situación un poco complicada con la que tendrás que lidiar. Vas a cometer un error. No quieres asumirlo pero tú sabes que es tuyo y que tendrá muchas consecuencias. Debes asumir la responsabilidad de tus actos y asumir que puedes hacerlo mucho mejor. No es necesario que te martirices pero sí que no dejes que paguen otros por lo que tú has hecho mal. Esta semana tendrás que intentar trabajar codo con codo con tu equipo y ponerte en su situación. Debes ser consciente de tus errores y de los suyos y de pensar estrategias con las que poder mejorar y seguir avanzando. Esta semana debes tener cuidado con las flores. Es posible que te provoquen alguna alergia indeseada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana el plano físico se va a volver el tema más importante. Vas a notar que te sientes muy vivo sexualmente. Eres el signo del zodiaco más pasional y sexual. Eres una llama ardiente y esta semana lucirás con más fuerza que nunca. Puedes intentar hablar con tu pareja para que esa situación mejore. También puedes aprovechar toda esa energía y canalizarla en el deporte o en el trabajo. Aprender a canalizar tus situaciones puede ayudarte mucho a mejorar en todos los aspectos. Aprovecha el tiempo y tus cualidades para conseguir siempre más y más y seguir avanzando día tras día.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes sacar fuerzas de debajo de las piedras porque esta semana se avecinan cambios y debes estar preparado para asumirlos y aceptarlos lo mejor que puedas. Los cambios afectarán a todos los ámbitos de tu vida: sentimental, laboral y económico. En el ámbito sentimental la cosa pinta muy fea. Tenéis opiniones distintas y tenéis dos opciones: o buscáis cómo hacer de vuestras diferencias vuestro punto fuerte, o termináis dejando la relación que tenéis. Tú sabes qué es lo que quieres y debes ser claro a la hora de hablarlo. En el terreno laboral vas a tener un empujón de autoestima debido a una propuesta que te van a hacer. Tienes que ser optimista y mostrarte muy claro con las condiciones. Este cambio te traerá grandes beneficios económicos. ¡Disfrútalo!

AMOR

Mal

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Siempre has dejado que los problemas pasaran por encima, como si no te afectaran. Esta semana te vas a ver inmerso en unas cuantas situaciones y no vas a tener más remedio que darle a todo la importancia que merece. Es un buen momento para que empieces a asumir más responsabilidades. También es una buena semana para comenzar cosas nuevas y adquirir nuevos conocimientos. Será perfecto empezar por aquello que siempre has querido hacer y para lo que nunca has tenido tiempo. Ahora es el momento de dar todo de ti y aprovechar los ratos libres para mejorar poco a poco. Además, te sentirás con ganas y tienes dinero suficiente porque has ahorrado suficiente. Aprovecha el momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana te vas a sentir más espiritual de lo normal. Tienes ganas de aprender a meditar y lo cierto es que lo necesitas. Debes aprender a relajar la mente y alejar los problemas de tu día a día. En el momento que llegas a casa debes descansar y desconectar. Aprender meditación será tu misión de esta semana. Descubrirás la cantidad de beneficios que te aporta y lo importante que es para tu salud emocional. Encontrar el equilibrio entre lo que debemos y lo que queremos es clave para no sentirnos abrumados con demasiados problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Deberás aprender a avanzar en el terreno laboral sin pisar a nadie. Esto es realmente importante porque tienes la mala costumbre de avanzar a costa de machacar a los demás. Debes entender que hoy estás arriba, pero es posible que mañana te encuentres abajo y es muy importante que consigas mejorar esta situación si no quieres que las cosas vayan a peor. Es posible que surja algún que otro problema sentimental que acabe afectando al entorno familiar. Eres lo suficientemente inteligente para conseguir cambiar las cosas. No te dejes influenciar por lo negativo y comienza a pensar en el futuro y en lo que puedes conseguir cambiando un par de cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot