27 de noviembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Ben Stiller y Christine Taylor

Una de las parejas más queridas de Hollywood es la formada por Ben Stiller y Christine Taylor. Han pasado mucho tiempo juntos y ahora, tras tanto tiempo, han surgido problemas… Vamos a ver cuál es la compatibilidad de ambos signos. 

Horóscopo de Ben Stiller: Sagitario 

Ben Stiller es un conocidísimo actor, cómico, productor y director de cine estadounidense. Ha interpretado papeles realmente importantes y ha alcanzado el éxito dentro de tu ámbito laboral. Nació el 30 de noviembre de 1965, por lo que pertenece al signo Sagitario.

Una de las principales características de los Sagitario es su increíble sentido del humor. Tienen una actitud muy positiva, por lo que no es de extrañar que los papeles que interpreta en el cine estén relacionados con comedias. Son personas muy sinceras y simpáticas, características que podemos apreciar en Ben. 

Otra característica tan importante en los sagitario es su versatilidad. Tienen la mente abierta a nuevas experiencias y se adaptan a cualquier situación. Sin duda, Stiller es una persona con una versatilidad increíble. 

Trabajó mucho hasta que encontró la oportunidad de demostrar lo que valía para el mundo del cine y del espectáculo. El lado negativo de los Sagitario es que son tan divertidos que a veces pecan de ser irresponsables, por lo que necesitan a alguien a su lado que les ponga los pies en la tierra. 



Horóscopo de Christine Taylor: Leo 

Christine Taylor es una actriz muy conocida nacida el 30 de julio de 1971, por lo que pertenece al signo Leo. Los Leo son las personas más dominantes de entre todos los signos del zodiaco

Se caracterizan por ser personas realmente creativas y extrovertidas con muchísima ambición y mucha fuerza. Son personas que no tienen miedo de los obstáculos, sino que se superan cada vez que encuentran uno. Es posible que este sea el motivo por el que Taylor ha conseguido cosechar grandes éxitos dentro de su carrera profesional. Tiene una gran carrera. Ha participado en numerosas series y películas. 

Las personas Leo suelen ser muy cariñosas e idealistas, además de líderes natos. Son personas realmente buenas y sinceras, aunque también pueden tener grandes defectos. Si tenemos la visión de un Leo excesivamente negativo, estaremos ante una persona arrogante, orgullosa y con mal genio. Aunque la verdad es que Taylor destaca por su gran sentido del humor y su lado cariñoso. 



Relación entre Ben Stiller y Christine Taylor 

A la hora de mantener una relación, los Leo (Taylor) son personas muy abiertas, confiadas y sinceras. Por su parte, los Sagitario (Stiller) son personas entregadas y muy inteligentes. 

Comenzaron juntos en 1999 y un año después se casaban. Tienen dos hijos en común. Pero las diferencias entre ambos signos han provocado que terminen separando su matrimonio. 

A pesar de que ambos signos son bastante compatibles, es cierto que es necesario que ambos pongan de su parte para que funcione. Ambos necesitan su espacio personal y no permiten que se les dé órdenes. Este puede ser uno de los motivos de que ambos, a pesar de tener una gran amistad, no hayan podido seguir juntos después de tanto tiempo. 

De igual modo, mantendrán una buena relación para no dejar que esto afecte a sus hijos, a los que ambos consideran su prioridad.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot