2 de noviembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Cáncer

¿Quieres conquistar a un Géminis? ¿Te gustaría saber cómo congenian en el amor, amistad y trabajo Cáncer y Géminis? ¡No dejes de leer! 



¿Amor entre Géminis y Cáncer? 

Cómo Son los Géminis 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son personas muy versátiles. Tiene un carácter doble, ya que su signo es el de los gemelos. En algunas ocasiones, pueden parecer contradictorias en su forma de ser. 

Por un lado, tenemos al Géminis inteligente, comunicativo y maduro. Y por otro, se encuentra el Géminis que tiene la imaginación, felicidad y egocentrismo de un niño pequeño. Ambas personalidades conviven en el interior de la misma persona. 

Por lo general, los Géminis suelen empezar sus tareas y nuevos proyectos con un gran entusiasmo, pero normalmente se cansan enseguida y lo dejan a la mitad. Consideran la vida como un juego en el que hay que divertirse y no preocuparse demasiado por las nuevas situaciones. 

Son buenos mentirosos y no tienen miedo de recurrir a la mentira con tal de obtener aquello que quieren. Les gusta recibir mucha atención y regalos y no les gusta esforzarse para conseguir lo que les gusta. Son muy analíticos y en ciertas situaciones pueden parecer fríos. 

Cómo Son los Cáncer 

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy emocionales, simpáticos y cariñosos, aunque es cierto que tienen el carácter menos claro de todos los signos del Zodiaco. 

Lo cierto es que, aunque por lo general suelen ser personas bastante cariñosas y divertidas, también encontramos al Cáncer tímido y aburrido. Eso sí, todos son muy conservadores y tienen un gran apego por la familia y el hogar. 

Una de las contradicciones más notables de Cáncer es su dualidad: puede ser muy sociable y, en otras ocasiones, muy solitario. Aunque es cierto que son muy sensibles, sobre todo con las personas que quieren. Por un lado suelen ser extrovertidos mientras que, por el otro, tienden a retraerse. 

Este signo tienen numerosos defectos potenciales. Puede ser bastante desordenado y tener un gran complejo de inferioridad. Como son muy imaginativos, tienden a ver cosas donde no las hay. Son muy ambiciosos y tienden a cambiar mucho de profesión y lealtades. 

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer 

Por lo general, la compatibilidad entre Géminis y Cáncer suele ser bastante alta. En la amistad se entienden muy bien porque se conocen a la perfección. Son personas en las que se puede confiar, además de ser muy sinceros. Aún así, es posible que en algunas situaciones surjan momentos de envidia en los que ambos saquen su lado más infantil y distante. 

En el trabajo es posible que surjan algunas diferencias pero, en grandes términos, son personas que trabajan bien juntas. Son muy trabajadores e inteligentes, aunque Cáncer tendrá que esforzarse para que Géminis no pierda el interés y deje el trabajo a la mitad. 


Compatibilidad entre Géminis y Cáncer: ¡Muy Alta!


Amor entre Géminis y Cáncer 

A primera vista parece que Géminis y Cáncer no tienen mucha compatibilidad debido a sus amplias diferencias en cuanto a métodos para conseguir lo que quieren. Pero lo cierto es que los polos opuestos se atraen y esta relación puede funcionar debido a la atracción de lo contrario. 

Eso sí, para que funcione, ambos signos deberán ser comprensivos y entender las diferencias del otro. No hay que intentar pisarlo, sino completarlo. Cáncer es más sentimental mientras que Géminis es más intelectual. Esto puede dar equilibrio a la relación. Cáncer es más hogareño y Géminis más fiestero, por lo que deberán ceder ambos para que ninguno se canse de la situación.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot