8 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal del 9 de Octubre al 15 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una semana llena de sentimientos buenos y emociones excitantes. Vas a recibir grandes noticias y planes muy emocionantes que te ayudarán a realizar nuevos proyectos y nuevas actividades. En el terreno sentimental estás disfrutando de un buen momento. Es la hora de comenzar a dar rienda suelta a tus sentimientos y no preocuparte en exceso por lo que sucede en tu cabeza. A veces das demasiadas vueltas a las cosas y no son tan importantes. Para esta semana deberás aprender a dejarte llevar. No te agobies en exceso por ello. Aprenderás poco a poco y será realmente gratificante. Tus amigos serán un gran apoyo para todo lo nuevo que viene.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

A veces te pasas de cabezota y vas a tener que aprender a asumir las situaciones que surjan. Es un momento complicado y muchas veces te empeñas en que tu idea o tus opiniones son las mejores. No te paras a escuchar a los que están a tu lado. También tienen mucho que aportar. Intenta mostrarte calmado y abierto. Seguramente los demás puedan ayudarte en tu día a día y eso mejorará mucho tu estado de ánimo, tu salud y tu situación laboral. No tiene nada de malo contar con un poco de ayuda. Verás qué beneficioso es para tu día a día. Enfrentarse a los problemas uno solo no siempre es una buena idea. Comenta tus miedos y verás qué rápido se disipan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu lado más revoltoso tiene ganas de liar alguna esta semana. Sabes que tienes una personalidad muy dual. Por las buenas eres un amigo maravilloso con mucho que ofrecer. Por las malas eres bastante mentiroso y rencoroso. A veces te muestras como una persona muy fría. En cambio, en otras situaciones eres algo más simpático. Esta semana tendrás que aprender a controlar a tu yo más infantil y malo. Deberás hacer un equilibrio entre ambas personalidades. Conocer los límites de cada uno es importante para saber hasta dónde somos capaces de llegar y por quién pasaríamos esos límites. Estás en un momento sentimental complicado y debes analizar si merece la pena pasar esos límites para tener más tiempo y ser de otra manera o si por el contrario, lo que quieres es cortar de raíz y empezar algo nuevo. Solo tú puedes decidir tu destino. Aprovéchalo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tras los días ajetreados y las grandes emociones es el momento de tomarse un descanso y pensar. Pensar mucho en el punto en el que estás y al que quieres llegar. Piensa dónde te encontrabas hace unos años y analiza si has conseguido todo lo que te habías propuesto. Esta semana será la perfecta para hacer planes, recalcular tus metas, analizar las situaciones. Te sientes con fuerzas y con mucho entusiasmo. Puede que dentro de unos días quieras recuperar a una persona a la que perdiste porque consideraste que no tenías tiempo para todo. Has arriesgado mucho en tu vida y tienes que analizar qué es lo que te ha pasado. Intenta pensar con claridad y disfruta de la compañía de tu familia. Será clave para analizar tu pasado y recalcular tu futuro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estos días te va a tocar tragar un poco con las situaciones. Tendrás que mostrarte más comprensivo y menos ofendido. No siempre puedes llevar la razón. Eres el rey de la selva, un líder de los pies a la cabeza. Pero recuerda que un buen líder debe motivar a su equipo y aceptar opiniones y críticas. Esta semana deberás aprender a escuchar a los demás, tener en cuenta sus opiniones y no malgastar el tiempo con ideas preconcebidas. Las cosas pueden ser mucho mejor si aprendes a contar con la opinión de los demás. Notarás que esta semana vas a tener un pequeño bajón que acabará poniéndote malo. No te preocupes porque no es nada grave y pronto estarás recuperado y dando el 100%.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tienes bastante mal humor y no sabes muy bien cómo camuflarlo. No te gustan las personas falsas ni los contratiempos y esta semana te vas a topar con ambas cosas. Deberás aprender a llevar mejor las situaciones y no pensar demasiado en las cosas que te están pasando. Cuídate de aquellas personas que quieren saberlo todo de ti. Tú sabes quiénes son tus verdaderos amigos y podrás contar con ellos para todo. Pide consejo cuando no sepas cómo actuar. En el trabajo vivirás alguna situación límite y tendrás que aprender a manejarlas. Intenta apoyarte en tus compañeros. Eres muy perfeccionista pero muchas veces la perfección es un trabajo en equipo. Muéstrate comprensivo ante las dudas de los demás y no aproveches sus debilidades para avanzar en tu día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana vas a notar que te encuentras un poco perdido. Las cosas han cambiado mucho estos últimos meses y no sabes muy bien dónde estás, dónde quieres ubicarte y cómo puedes hacer para que las cosas sean diferentes. Tendrás que aprender a analizar las situaciones conforme se van planteando en tu día a día. No siempre tienes tiempo para analizarlo todo durante semanas. Así que esta semana será la semana del cambio. Nuevas emociones, nuevas experiencias y grandes reencuentros que harán que tu futuro pinte mucho más sincero y menos estancado. Tus amigos serán clave en temas del corazón. Se avecinan cambios. ¡Prepárate para ellos! Todo será muy positivo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es el momento de pegar el cambio que quieres dar. No te debes dejar amenazar por las situaciones. Tienes que comenzar a confiar un poco en los demás y mejorar aquellas cosas que no se te dan tan bien. Deberás analizar las situaciones para que todo funcione como debe hacerlo. Confía en tu instinto para avanzar en el trabajo. Tienes grandes ideas que deben ser escuchadas y compartidas. Las cosas no cambian de la noche a la mañana, pero las decisiones si puedes tomarlas de repente. Eres el genio del zodiaco. Aplica tu inteligencia para ayudar a los demás y contar con su apoyo. Será importante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has conocido a alguien especial que te ayuda bastante en tu día a día. Las cosas a veces son complicadas y no debes asustarse. Al principio todo es bonito, luego surgen algunos problemillas sin importancia que marcarán el camino de la relación. En tiempos pasados no has prestado demasiada atención a estas situaciones y, al final, has sobrepasado tus límites por miedo a que esa persona se fuera. Debes dejar de actuar así. Tu opinión es importante y debes hacerte valer. En el mismo sentido, en el trabajo también deberás hacerte valer y mostrar tu valía. Tienes grandes ideas que deberás mostrar si no quieres que te pasen por encima. Aprende a hacerte oír y no temas por las “consecuencias”. Descubrirás que las cosas van mejor cuando das tu opinión y te involucras.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana tendrás que aprender a canalizar tus emociones en alguna actividad. Eres una persona tranquila, pero a veces tiendes demasiado a la tristeza. Cuando las cosas no te salen como esperabas tiras la toalla. No es un buen plan. Debes empezar a pensar si lo que quieres es quedarte quieto o avanzar en tu día a día. Conocer gente nueva puede ayudarte a descubrir ciertas actividades que jamás habrías imaginado que te gustarían. En el trabajo se avecinan tiempos duros. Habrá cambios y situaciones límite que te obligarán a estar en el ojo del huracán. Eres una persona inteligente y deberás hablar con tu equipo para mejorar algunas cosas, pero en general será algo finalmente beneficioso. Vendrá con un incentivo económico maravilloso para tu situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Vas a recibir un pequeño incentivo que hará que te encuentres más feliz y motivado. Sientes que por fin tus ideas se empiezan a notar. Tienes gente con la que puedes contar cuando todo está mal. No te encuentras solo, aunque a veces te empeñes en estarlo. Tener gente a tu lado ayudará a que las cosas mejoren. Debes aprender a ser una persona abierta, mostrar más tus sentimientos. Hablar las cosas de forma abierta será tu misión de esta semana. Intenta no pensar en exceso en lo que puede salir mal. Debes aprender a confiar más. Vas a recibir una gran noticia dentro de tu familia que te pillará por sorpresa, pero será maravilloso poder disfrutar de lo que está por venir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estás un poco estancado y no sabes muy bien por dónde salir. Tienes que aprender a manejar situaciones nuevas y tendrás que hacerlo solo. Nadie puede ayudarte en esa clase de problemas. Es una buena semana para aprender métodos de relajación y meditación. Te ayudará considerablemente a poder avanzar y seguir con tu camino. Vas a tener un empujón económico que no te esperabas, pero te vendrá de maravilla. Podrás disfrutarlo como quieres y no tendrás que preocuparte de dar explicaciones a nadie. Es tu dinero y tú decides cómo usarlo. Disfruta de unos días tranquilo con una persona especial. Es una gran semana para los sentimientos.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot