29 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal del 30 de Octubre al 5 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta es la semana en la que deberás luchar y esforzarte al máximo para conseguir todo lo que quieres. Trabajas muy duro y tu esfuerzo debe ser recompensado. Puedes intentar pasar más tiempo centrado en tus asuntos, aunque también deberás pasar tiempo con la familia y los amigos. No todo es trabajo y tendrás que esforzarte por mantener tu vida social activa. En el terreno laboral las cosas están en su mejor momento. Una gran noticia está a la vuelta de la esquina. No desesperes y sigue trabajando duro. En el ámbito sentimental la situación se tuerce un poco. Te centras mucho en el trabajo, te lleva muchas horas y sacrificio y se las estás quitando a tu relación. Es posible que tu pareja se sienta resentida. Intenta tranquilizarla y mostrarte comprensivo con sus sentimientos. Ambos importáis dentro de la relación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Debes tener cuidado con las inversiones de dinero. En algunas situaciones te gusta demasiado apostar. Debes tener más en cuenta que todo depende del azar. No siempre puedes controlarlo y puedes llegar a perder bastante dinero. Tendrás que controlarte y dejarlo durante un tiempo, porque de lo contrario acabarás metido en un agujero del que te costará salir. Debes aprender a ser más ahorrativo. También vas a notar que tu salud se verá un poco afectada. Cambios de temperatura y estrés acumulado harán que no tengas demasiadas ganas de trabajar. Las vitaminas serán clave para que tu situación mejore. Debes mantener una conversación muy importante con un familiar muy cercano. Tenéis buena relación y te desvelará un secreto que le tiene preocupado. Intenta ser su apoyo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de entusiasmo y emociones. En el trabajo empezarán a contar más contigo. Tienes grandes ideas y es el momento de soltar algunas. Eso hará que tu situación en la empresa mejore notablemente. Conseguirás aumentar los beneficios, lo que tendrá una repercusión directa en tu sueldo. Un dinero extra nunca viene mal y puedes intentar ahorrarlo para lo que está por venir. Las actividades grupales te darán fuerza y cierta estabilidad. Sexualmente notarás que estás un poco distante pero es normal y no debes darle mayor importancia. Pasa tiempo con tu pareja e intenta disfrutar de su compañía. Podréis comenzar un hobby juntos que os permita pasar más tiempo en pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vas a pegar un cambio de 180 grados en cuanto a tus relaciones sentimentales. Te has cansado de estar estancado y no avanzar en tu día a día. Puedes intentar cumplir con unas normas, pero al final debes dejarte llevar y dejarte fluir. Deja que salga todo lo que sientes y verás cómo comienza a mejorar tu relación. Estáis en un buen momento y es hora de aprovechar al máximo la situación. Es el momento ideal para que comiences algunos cambios. Puedes empezar por pasar el fin de semana en pareja y construir momentos inolvidables juntos. Puedes reservar en un lugar más alejado o en pleno centro. La idea es que ambos disfrutéis el uno del otro y que paséis mucho tiempo juntos. En el ámbito laboral las cosas van a mejorar y vas a sentirte más feliz y completo. No puedes encontrarte en una semana mejor. Disfruta al máximo y da todo de ti. Conseguirás lo que te propongas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has estado pasando por un mal momento personal. Lo has pagado con tus amigos, tu familia, tu pareja y hasta en el trabajo. Has sacado todo lo que tenías dentro y has herido a un gran número de personas. Esta semana te toca pedir perdón. Recular y comenzar a ver las cosas de otro modo. Puedes empezar por aquellos más cercanos a ti y acabar en el lugar de trabajo. Tienes personas a tu cargo y has sido demasiado duro. No has tenido buenas palabras ni buenos gestos y la gente se encuentra un poco reacia a pasar más tiempo contigo. Asume tus errores. Es el momento de que asumas que te has pasado y que no siempre puedes tener razón. Intenta ser lo más sincero y cercano posible y las cosas acabarán volviendo a su sitio.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es una semana maravillosa para el comercio. Vas a encontrar grandes oportunidades y disfrutarás mucho manejando grandes cantidades de dinero. Puedes comenzar trabajando en lo más pequeño e ir aumentando su tamaño según incrementan los beneficios. Tienes un buen ojo para la moda, así que este será el sector en el que te desenvolverás mejor. Puedes intentar avanzar y meter la cabeza poco a poco. Contarás con la ayuda de grandes expertos y mejorarás increíblemente tu situación económica. Recibirás el máximo apoyo de tu familia y de tu pareja. Confían plenamente en ti. Debes sentirte afortunado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La semana se presenta tranquila y estable. Esta semana habrá grandes noticias en el ámbito económico. Vas a recibir una gran sorpresa y puede que se den grandes negociaciones comerciales. En el terreno laboral la situación también se plantea positiva. Grandes asuntos empezarán a surgir y te tendrán muy en cuenta para su realización. Tendrás que aprender nuevos procedimientos y nuevos conceptos, pero no tendrás problema alguno. En el amor, los astros en tu signo te proporcionan estabilidad y un gran sentimiento de emoción y entusiasmo. Vas a poner las bases de una posible relación y es muy probable que las cosas vayan bastante bien estos días. Intenta disfrutar al máximo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es el momento de empezar a pensar por dos y dejar de pensar solo en ti. Eres una persona muy ambiciosa. Tienes grandes metas por cumplir y siempre estás dando el máximo para llegar a ellas. El problema es que por el camino estás dejando demasiadas cosas que te importan. Estás perdiendo amigos, te olvidas de tu vida sentimental y preocupas en exceso a tus padres. Tendrás que intentar mejorar esta situación. No es malo tener las expectativas altas ni contar con grandes metas. Estudiaste y trabajaste duro para ello. El problema es cuando pasas demasiado tiempo intentando conseguir algo que no puedes. Debes pensar más en los que te rodean. Siempre están cuando necesitas su ayuda. No te rindas y lucha por mantenerlos. Son importantes en tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has tomado una decisión importante y es el momento de dar el paso. Está claro que este tipo de decisiones no son fáciles. Estás cansado y te gustaría poder pensarlo más. El caso es que, por mucho que lo pienses, sabes qué es lo que tienes que hacer y qué es lo que te conviene. Las decisiones más importantes debes tomarlas solo, aunque puedes pedir toda la ayuda y los consejos que necesites para que la situación vaya a mejor. Piensa en el largo plazo, aunque los beneficios seguramente se observen en el corto plazo. Intenta utilizar la lógica y no tanto el corazón. Nadie dijo que sería sencillo, así que debes sacar fuerzas de voluntad y toda tu fuerza interior. Puedes apoyarte en tu familia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Va a surgir un viaje por trabajo y van a contar contigo para que les representes. Te sentirás realmente alegre y feliz. Tus compañeros te apoyarán y contarán contigo. Desde que comenzaste en este lugar parecía que estabas fuera de sitio, pero por fin has encontrado el lugar en el que puedes mostrarte como eres y conseguir grandes cosas. Eso sí, intenta dejar esta semana el alcohol y la fiesta. Parece que no, pero esas cosas te pasan factura y es una semana importante. Puedes ponerte enfermo y no es el mejor momento para ello. Así que, céntrate en lo importante. Pide ayuda cuando la necesites y disfruta de la oportunidad que te están dando. Quizás solo pase una vez en la vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Debes actuar con inteligencia y precisión. Es importante que cuentes con una amplia gama de ideas. Debes dejar a un lado el corazón y concentrarte al máximo en conseguir todo lo que quieres. Trabaja duro y piensa bien las cosas. Eso sí, no es una buena semana para la diversión. Tus amigos se encuentran reacios contigo por algo que les hiciste. Piensa que las cosas no siempre funcionan como tú quieres. Tu opinión no es la única que cuenta y puedes acabar perdiendo tus amistades por tu cabezonería. Piensa con claridad y recula. Es importante que tengas apoyo para conseguir todo lo que quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Las actividades deportivas se llevarán toda tu atención esta semana. Tendrás que intentar estar al máximo y dar todo de ti. Tu equipo confía en ti. También debes intentar avanzar lo máximo posible en cuanto a tus asuntos más personales. Muéstrate empático con los demás y ayúdales a superar sus problemas y sus miedos. Cuando lo necesitaste recibiste la máxima ayuda. Es el momento de devolver esos favores y sumarlos a tu lista de éxitos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot