22 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal del 23 de Octubre al 29 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Debes intentar superar el pasado y pasar página de una vez. Tienes una carrera prometedora, una familia que te quiere y una pareja que te comprende. Deja de pensar en lo mal que lo pudiste pasar en el pasado y comienza a centrarte en lo realmente importante. Debes intentar superarlo y olvidar todo lo que pasara anteriormente. Estás empezando de nuevo y es el momento de pegar un buen empujón a esta situación. Vas a sentir que esta semana, todo lo que te propongas se cumplirá. Además, laboral y económicamente vas a conocer a alguien que te ayudará a dar un pequeño empujón a tu situación. La suerte está de tu lado y esta semana te sonríe. Aprovecha los días y, sobre todo, del jueves, que será un día maravilloso con grandes sorpresas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que esta semana no sea la mejor semana de tu vida. Vas a notar que las cosas empiezan a torcerse un poco. Has pasado grandes momentos con una persona y ahora toca despedirse. Las cosas han cambiado y ya no te sientes tan completo y feliz. Tienes dos caminos y únicamente puedes caminar por uno. Elige bien hacia dónde quieres ir, porque luego no habrá marcha atrás. Eso sí, desafortunado en el juego, afortunado en el amor. O en este caso al revés, porque laboralmente va a ser una de las mejores semanas de tu vida. Vas a vivir grandes experiencias y recibirás propuestas que será complicado rechazar. Elige bien tu destino. Piensa qué es lo que quieres y lucha por lo conseguirlo. Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo y es el momento de luchar por ello.

AMOR

Mal

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Los astros en tu signo van a hacer que esta semana sea complicada y diferente. Vas a sentirte un poco perdido y desubicado. Sentirás que las cosas están cambiando demasiado rápido y no sabes cómo afrontar esta nueva situación. También vivirás innumerables alegrías que mantendrán feliz tu lado más infantil. Debes aprender a ser más competitivo y luchar por lo que quieres. En el trabajo van a intentar comerte y deberás ser tú quien reaccione y demuestre lo que vale. Tu lado más niño hace que te canses rápidamente de las cosas. Debes intentar ser un poco más competitivo y conseguir todo lo que te propongas. Será mucho más positivo que sentarte a esperar que las cosas sucedan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vas a notar que últimamente tu pareja se encuentra muy distraída y tendrás que hacer todo lo posible por volver a recuperarla y avanzar poco a poco en la relación. Los comienzos siempre son más complicados pero las cosas pueden volverse más fáciles si avanzas en todo lo que quieres y necesitas. Piensa en darle alguna sorpresa que pueda mantener la pasión en buen estado. A veces descuidamos las cosas que nos importan porque sentimos que ya no es necesario luchar por ellas. Debes avanzar, mirar hacia delante y cuidar lo que quieres. No te acomodes e intenta plantar cara a los problemas que surjan. Paso lento pero firme. No dudes en hablar las cosas que creas que pueden molestarle. Comienza con una bonita declaración de intenciones que demuestre que estás aquí y que has venido para quedarte.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana sentirás una auténtica pasión y devoción por los deportes. Puedes aprovechar para apuntarte al gimnasio o comenzar algunas clases. Te sentirás mucho más activo y tendrás muchísimas ganas de comenzar. Tendrás energía rebosando por todos los poros de tu cuerpo. Disfrutaras de una semana muy activa y con mucho entusiasmo. Puedes intentar avanzar en todos los aspectos de tu vida. Aprovecha ese empujón para llegar mucho más lejos. Atrévete con cosas nuevas, realiza grandes deportes, aprende conceptos diferentes. Esta semana te sentirás totalmente lleno de vida y entusiasmo. Aprovéchalo, tanto en tu vida sentimental como en tu vida profesional. No temas por seguir trabajando duro. Lograrás lo que te propongas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a sentir que esta semana dará igual la lógica y la inteligencia. Estarás más sensible de lo normal, con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Reaccionarás de forma exagerada ante numerosas situaciones y te sentirás perdido y distraído. Tendrás que intentar controlarte, sobre todo en el ámbito laboral. Los gritos y las emociones desmesuradas pueden pasarte factura. Si no quieres que las cosas vayan a mal deberás intentar controlarte. Puedes hablar de tus problemas con tu pareja, que te entiende y te respeta totalmente. Su apoyo será fundamental para asumir nuevas situaciones y superar posibles retos. Céntrate e intenta relajarte. Contrólate sin perder tu forma de ser.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Debes aprender a controlar tus impulsos y tu mal humor. Eres un signo bastante pacífico, no sueles tomar parte en los conflictos y no te agobias ante situaciones complicadas. Pero es posible que esta semana las cosas cambien considerablemente y comiences a sentirte un poco diferente. Puedes intentar pasar más tiempo con tu familia y que te ayuden con tus problemas. Relájate y empieza a sentirte diferente. Un cambio de actitud será importante para tu día a día. Si cuidas tu forma de actuar acabarás mejorando en todos los ámbitos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana vas a sentir que las cosas se tuercen poco a poco. Económicamente estás viviendo una situación algo complicado. En el trabajo consideras que te mereces más y quieres conseguirlo. La única forma de hacerlo es trabajar muy duro. Muestra que eres un signo capaz de todo y destaca por tus aptitudes. Muestra responsabilidad y una gran actitud proactiva. A finales de semana recibirás una noticia realmente importante con increíbles situaciones. Atrévete a investigar y probar cosas nuevas. Tener ideas nuevas dará muchos puntos a tu situación. Además, no te agobies. Cuentas con el apoyo total de tu pareja. Sentirás que esta semana se vuelve fundamental y tendrás muchísimas ganas de disfrutar tiempo con ella.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Prepárate, porque te espera una semana llena de ansiedad y angustia. Vas a sentir que tienes constantemente el agua al cuello. Te has preparado lo suficiente y sientes que tu meta está cada vez más lejos. Quieres conseguirlo aunque sabes que es complicado. Todo lo que te propongas tendrá grandes resultados. Únicamente debes trabajar duro por lo que quieres y luchar hasta conseguirlo. Puedes pedir consejos a personas de tu entorno que te entiendan. Descubrirás cualidades impresionantes en una persona que harán que te plantees nuevas metas y nuevos caminos. Situaciones sentimentales intensas y muy pasionales se acercan. Prepárate para todo lo que pueda pasar en estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás viviendo un momento complicado y debes aprender a solucionarlo. Has invertido demasiado dinero en asuntos que no te interesan y ahora debes recuperar el máximo dinero posible. Es complicado que puedas recuperarlo todo, así que tendrás que hacer esfuerzos, apretarte el cinturón y pedir ayuda cuando puedas. Por otro lado, echarás horas extra en el trabajo que te serán recompensadas. Piensa en positivo, porque ese dinero te vendrá de maravilla. Eso sí, en tu relación sentimental surgirán algunos cambios a los que será importante adaptarse. No tires la toalla a la primera de cambio y lucha por aquello que quieres y deseas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana debes aprender a controlar tu situación económica de la mejor forma posible. Se acercan tiempos difíciles y debes ser capaz de ahorrar todo lo suficiente para evitar sustos. Intenta hacer las comidas en casa. Te ahorrarás unos euros que más tarde te vendrán genial. Estos días también vas a recibir una petición de ayuda por parte de una persona de la que hacía mucho tiempo que no sabías nada. Al principio te sorprenderá pero no está de más que intentes ayudar en lo máximo que puedas. Te sentirás mejor contigo mismo. Tu pareja querrá realizar más cosas en pareja y tomar decisiones importantes juntos. Intenta ser un poco flexible y compartir más tu día a día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Debes aprovechar esta semana para solucionar todos los problemas que hayan podido surgir en tu vida. Las cosas han empezado con mal pie, pero todo tiene solución y tú eres quien debe aplicarla. Mejora tu situación laboral y el resto irá solo. Eso sí, no te dejes la salud por el camino. A veces pones tanto empeño en las cosas que te olvidas de cuidarte. Debes afrontar los retos sin olvidarte de ti y de los que se encuentran a tu alrededor. Ten paciencia, porque no será la mejor semana para la situación sentimental. Van a surgir algunos problemas que deberás afrontar y resolver de la mejor forma posible. No asumas la culpa por algo que no has provocado tú. Intenta ser realista y sincero, pero sin ser cruel.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot