1 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal del 2 de Octubre al 8 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana deberás controlar tu salud. Cuidarte será primordial y deberás no tener demasiados excesos. Vas a notar que tu energía está bajo mínimos y que te sientes cansado. Cuida tu alimentación e intenta descansar lo máximo posible. En el trabajo habrá mucho ajetreo y estarás bastante agobiado. Lo bueno de esta situación es que cumples con un papel importante dentro de la empresa que no permite que prescindan de ti. Será bueno y beneficioso, pues a final de semana recibirás un incentivo económico muy satisfactorio. Intenta tomar vitaminas y no realizar actividades que requieran demasiado esfuerzo. Cuídate y mímate. Aprovecha y pasa tiempo con tu pareja. Será bueno disfrutar de ratos de descanso juntos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Los astros en tu signo te auguran una semana de inestabilidad y ciertos problemas emocionales. Tienes que hacer frente a las situaciones que puedan venir. Ten cuidado con las infidelidades. Puede que esta semana ocurra algo que haga tambalear tu relación. Tiene buenos cimientos pero el viento sopla fuerte y deberéis esforzaros si lo que queréis es estar juntos. En el ámbito profesional se avecina una semana de traiciones. Cuidado con las personas interesadas. Debes confiar en tu equipo pero no entregar todo sin nada a cambio. Es importante que entiendas esta situación y te esfuerces mucho en conseguir lo que quieres. Habla con la persona más importante para ti. Será crucial en esta situación y te dará toda su sabiduría para intentar ayudarte al máximo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a descubrir que vales mucho más de lo que habías pensado. Has pasado mucho tiempo con una persona que no te ha valorado lo suficiente. Esa situación no es nada positiva y no puedes seguir así. Es el momento de tomar las riendas de tu vida. Levantar la cabeza y sentirte especial de nuevo. Intentar mejorar día a día y valorarte de nuevo. Las cosas simples muchas veces son las que acaban siendo más complicadas. No es nada malo buscar algo más enrevesado, también puede ser mucho más satisfactorio para ti. Debes alimentar las dos caras de tu signo. Por un lado tienes tu imagen responsable y por el otro el niño que no quiere dejar de jugar. Debes aprender a crear un equilibrio entre ambas partes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tras el subidón de energía de la semana pasada, llega esta un poco más calmada. Las cosas se estabilizan. La semana transcurrirá sin mayores novedades, pero no te viene nada mal tener unos días de tranquilidad y armonía. No habrá discusiones, en el trabajo estarás muy bien y tendrás que tomar algunas decisiones que te ponen nervioso, pero nada especial. Te sentirás un poco apático y cansado, pero es normal. La vuelta a la calma y la rutina puede ser muy agotador. Tendrás que hablar con algún amigo que está pasando una mala situación y apoyarle lo máximo posible. Esta semana tendrás que ser lo más sincero posible e intentar no distraerte de los objetivos marcados. Será importante que los tengas presentes para que puedan llegar a cumplirse. No te agobies demasiado por tu situación familiar. Lo que te está sucediendo es normal y, tarde o temprano, se acabará solucionando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tras una larga lucha, por fin eres la personas que estabas deseando ser. No estás hecho para agachar la cabeza. No está mal que confíes en los demás, os aconsejéis y te apoyes en ellos, pero nunca debes permitir que te bajen la cabeza. Has trabajado muy duro y es un buen momento para recoger lo cosechado. El trabajo es intenso y te satisface muchísimo. Las cosas son mucho más sencillas ahora. Eres una persona decidida y vas a por todo. Levanta la cabeza y lucha por lo que quieres. A finales de semana recibirás grandes noticias.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tras una semana dura llega el momento de relajarte. Tu día a día va a estar calmado y podrás tener una semana sin estrés y con grandes ideas. Es un buen momento para dedicarte tiempo. Intenta cuidarte, no te estreses y no lleves tu cuerpo al límite. Aprovecha el fin de semana para realizar ciertas actividades y dormir, sobre todo dormir. Será importante en tu día a día. Cuidado con los mentirosos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Ha llegado el momento de desmelenarte. Has trabajado muy duro, has conseguido los objetivos y te sientes muy feliz. Es el momento de salir a celebrarlo. Te lo mereces. Deberás tomarte las cosas con un poco de calma. Delegar tareas en otros, confiar secretos y necesidades y disfrutar de las cosas como vienen. No le des tantas vueltas a todo. Intenta hacer las cosas que te salgan de dentro y disfrutar de los momentos que tienes para ti. No temas volver a soñar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu vida no puede ir mejor. Todo va viento en popa. Estás feliz y contento. Tus estudios y tu trabajo ha dado como fruto un trabajo en el que eres feliz y te sientes pleno. Es una noticia maravillosa. Hacía tiempo que no te sentías tan vivo. Tienes grandes responsabilidades y eso te encanta. Te gusta tomar decisiones y tener la iniciativa. En el amor andas con pies de plomo, y es normal. No terminas de confiar en esa persona y eso hace que no quieras seguir lo que tienes. Intenta tomarte las cosas con calma y disfruta de cómo vengan.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La semana pasada fue una semana de grandes intensidades. Has evolucionado. Te sientes diferente y eso hace que actúes diferentes. Hacía tiempo que no te sentías tan feliz y ahora es el momento de celebrarlo. Disfruta de todo lo que ha llegado, de todas las cosas que has conseguido, de las que han mejorado y de las que has olvidado. La mente es poderosa y todo lo que te propongas estará al alcance de tu mano, pero debes luchar por lo que quieres. Es una buena semana para jugártela, arriesgar… Si pierdes no será nada más que el comienzo y podrás mejorar esa situación. No tengas miedo de mostrarte como eres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana es la semana del descontrol. Suéltate la melena y date un capricho. Disfruta. Deja de agobiarte e intentar perfeccionar todo. Olvídate de las responsabilidades y simplemente sé una persona más. Disfruta de la sensación de dejar las cosas en manos de los demás. No tengas miedo de mostrarte sincero y hacer lo que te apetezca en cada momento. Quizás alguna de las decisiones que tomes sean algo alocadas, pero en el fondo lo agradecerás. Será una experiencia nueva para ti y una sensación maravillosa. Poder tomar el control de tu vida y cambiar todo aquello que no te gusta es muy importante. Disfruta de las cosas tal y como vienen y no tengas miedo de quejarte de aquello que crees que no mereces. ¡Toma el control de tu vida! Verás la cantidad de beneficios que tiene para tu salud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta es la semana del cambio y la decisión. No debes permitir que nadie tome decisiones si no cuenta con tu opinión. A ti también te afecta y es importante que se sepa. Esta semana vas a levantarte y demostrar que tú también tienes voz. Hazte notar. Aporta ideas y lucha para conseguir que se cumplan. No tengas miedo de expresarte y ser claro. En el terreno sentimental se avecinan buenas situaciones. Una nueva ilusión que hará que parezcas un niño con juguetes nuevos. Tendrás que aprender a llevar esta nueva situación. Muchas veces te dejas llevar demasiado y acabas mal. Esta vez deberás tomártelo con más calma e intentar encontrar la estabilidad y el equilibrio entre la mente y el corazón. No saltes a la piscina sin asegurarte antes de que tenga agua. Tómate las cosas con calma.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tras una semana de grandes proyectos y energía desbordada es necesario que vuelvas a la calma. Es un buen momento para tomarte un par de días libres y relajarte de tantas nuevas emociones. Puedes pasar más tiempo con tus amigos, familia o pareja, pero lo importante es que disfrutes de unos días para ti, para descansar y realizarte. Aprovecha esta situación porque, dentro de poco, recibirás una llamada de alguien que no esperabas. No te hará especial ilusión y será algo complicado. Necesitarás tener toda tu energía volcada en ese momento. Debes decidir cosas que serán un poco complicadas y tendrás que enfrentarte a las consecuencias de tus decisiones. Intenta pensar antes de actuar. De tu decisión dependerá tu futuro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot