2 de octubre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Jésus Vázquez y Roberto Cortés

¿Son compatibles los Virgo y los Géminis? ¿Es posible que funcione una relación sentimental entre ambos? Vamos a descubrir cuál es su compatibilidad analizando a una de las parejas más famosas del momento: Jesús Vázquez y Roberto Cortés. 

Horóscopo de Jesús Vázquez: Virgo 

Jesús Vázquez es un presentador de televisión, además de cantante, actor y modelo español. Es realmente famoso por presentar shows televisivos realmente exitosos: Gran Hermano, Operación Triunfo, La voz, Supervivientes… 

Horóscopo de los Famosos: Jésus Vázquez y Roberto Cortés

Jesús Vázquez nació el 9 de septiembre de 1965 en A Coruña, por lo que se encuentra regido por el signo Virgo. Aunque la timidez es una de las características de este signo, Jesús no es nada tímido y se desenvuelve de maravilla delante de las cámaras de televisión. 

Los Virgo son personas a las que les encanta llevar una vida sana: comer bien y hacer deporte. Por eso no es de extrañar que nos encontremos con un Jesús Vázquez muy sano, con un cuerpo impresionante digno de envidia. Pero también son personas muy inteligentes y luchadoras. Trabajan muy duro hasta conseguir lo que quieren y este es precisamente su caso. 

Cuando Jesús dio a conocer su orientación sexual, fueron muchas las cadenas que no quisieron trabajar con él. A día de hoy es un presentador importantísimo dentro del panorama español. Llegó hasta lo más alto gracias a tu talento y su duro trabajo. 

Horóscopo de Roberto Cortés: Géminis 

Roberto Cortés era ingeniero industrial pero, tras conocer a Jesús Vázquez, su vida comenzó a girar alrededor de este convirtiéndose en su gestor y representante a partir de 2008. Nació el 31 de mayo, por lo que su signo es Géminis. 

Horóscopo de los Famosos: Jésus Vázquez y Roberto Cortés

Este signo se caracteriza por su gran adaptabilidad y versatilidad. Además, tienen una gran elegancia y son bastante cariñosos. Esto último hace que Virgo se sienta realmente feliz al lado de Géminis. 

Además, las personas nacidas bajo el signo de Géminis son bastante inteligentes. Aunque tienen un problema y es que suelen tener una doble personalidad. Por un lado son muy responsables mientras que, por el otro, se suelen rendir y cansar bastante pronto de las cosas, como si fueran niños. 

Aún así Roberto ha puesto todo su empeño en que su relación con Jesús Vázquez sea todo un éxito. 

Relación entre Jesús Vázquez y Roberto Cortés 

Jesús Vázquez y Roberto Cortés se casaron en Junio del 2005. Desde entonces forman una de las parejas más bonitas y felices de España. 

Horóscopo de los Famosos: Jésus Vázquez y Roberto Cortés

Ambos son signos bastante inteligentes y eso hace que puedan mantener grandes conversaciones juntos. Además, aunque Virgo parezca frío en muchas ocasiones, es un signo que se entrega al 100%. El cariño que su pareja Géminis le entrega hace que se sienta muy feliz y confiado. 

Tanto Jesús como Roberto presumen de su relación en las redes sociales y se les puede ver paseando muy feliz allá por donde van. Siempre fieles al desfile del Orgullo Gay coincidiendo con su aniversario, se muestran contentos y enamorados. 

Sin duda se trata de una de las parejas más estables de España. Además, Roberto es muy abierto y eso choca bastante con la actitud de Jesús, que al ser Virgo, muchas veces le cuesta romper el hielo. 

Ambos signos se compenetran perfectamente y demuestran que su relación sí es posible.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot