3 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal del 4 de Septiembre al 10 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Debes aprender a controlar las formas. A veces eres demasiado borde y pagas los malos momentos con las personas que menos lo necesitan. Debes esforzarte para estar más tranquilo y simpático de lo normal. No puedes estar siempre a malas. Las personas que te quieren lo aguantan pero es posible que llegue un momento en el que no puedan más. Intenta portarte bien, pues son estas personas las que estarán contigo el día de mañana y querrán que seas feliz y estés contento. En el ámbito laboral vas a vivir pequeñas situaciones tensas que pueden tensar la cuerda y provocar pequeños malos juegos con tus compañeros. Intenta que la situación no te afecte y disfruta de aquello que más te gusta: aprender de todas las situaciones. Aprenderás a delegar y a trabajar en grupo. No será fácil pero sí muy beneficioso. No temas por tus compañeros. Aunque haya momentos difíciles los superaréis con creces.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te toca ahorrar dinero porque dentro de poco vendrán pequeños altibajos económicos que pueden alterar un poco tu nivel de vida. Es cierto que te mereces tener caprichos y que te apetece pegarte un buen viaje. Pero tu destino augura pequeños problemas económicos para los que debes estar preparado. De este modo conseguirás que te afecten lo menos posible y, en un futuro no muy lejano, podrás disfrutar de todos los caprichos que querías darte. También es un buen momento para disfrutar de los pequeños placeres cotidianos. Hace tiempo que consideras que no terminas de ser feliz y las cosas no son tan simples. Has alcanzado un nivel de vida bastante algo y ahora debes pensar en cómo disfrutabas cuando tenías el cinturón más apretado. En esos pequeños detalles encontrarás la solución a tus problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

En el fondo eres como un niño pequeño al que hay que mimar y castigar. A veces eres una persona complicada y no sabes controlar bien la magnitud de tus actos. Debes aprender a responsabilizarte de todo lo que haces y aceptar las consecuencias que tienen tus actos. Cuando estás enfadado eres una persona complicada y lo pagas con las personas que menos se lo merecen. Aprende a pedir perdón. Tienes que conseguir controlar tus rabietas. No es bueno para ti ni para las personas que te rodean que te encuentres constantemente en una montaña rusa. Además, si no aprendes a controlarlo puede acabar afectando a tu trabajo y sería como un dominó, pues esto afectaría a tu situación económica, tu estabilidad emocional, tu estado de salud… Sabes lo que hay que cambiar, ahora solo necesitas hacerlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana vas a recibir grandes consejos por parte de alguien muy sabio y te servirán de gran ayuda para luchar por lo que quieres y por dónde quieres estar dentro de unos años. Tus amigos te notarán un poco distante pero no será nada importante. Tendrás que aprender a cuidarte tú solo y comenzar proyectos autodidactas sin contar con ellos. Eso sí, no los pierdas. Son tus amigos y querrás compartir con ellos tus éxitos. El éxito no vale nada si no tienes a nadie cuando vuelves a casa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Desde luego no te faltan ganas de dibujar tu propio destino ni fuerzas para conseguirlo. Te encuentras en un momento en el que únicamente quieres pensar en ti y en tu futuro. Debes aprender a ser un poco egoísta, pues a veces eres demasiado sentimental y te entretienes con cosas que tú sabes que no van a estar en tu futuro. Sin duda tu familia será un hombro importante en el que apoyarte. Intenta pasar el máximo tiempo posible con ellos y disfrutar de su compañía.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento ideal para realizar un viaje y descansar del estrés y el agobio del día a día. A la vuelta te tocarán un par de días difíciles que tendrás que llevar de la mejor forma posible. Intenta comprender a tu pareja que se encontrará sensible y desplazado, como si ya no formara parte de tu vida. Tendrás algún que otro malentendido laboral relacionado con el horario o con la retribución de ese horario. Aún así te sientes feliz y satisfecho. Tu vida va viento en popa y no puedes tener mejor relación que la que tienes con tus amigos y tu pareja. Juega bien tus cartas y verás que la partida, aunque larga, ha sido tu mejor inversión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana va a ser un momento muy complicado en el ámbito económico. Vas a tener varios gastos imprevistos a los que tendrás que hacer frente con todo lo que tengas. Vas a notar que se te atragantan un poco las situaciones y que las cosas van a ser un poco más complicadas de lo que esperabas. Aún así les harás frente bien y no tendrás mayores problemas. Tu situación económica se irá estabilizando con el paso del tiempo y para el domingo sentirás que has organizado mejor tu dinero y que no vivirás momentos tan agobiantes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Este mes toca centrarse en el ámbito sentimental. Intenta comenzar la semana de buen humor y compartir con tu pareja todas aquellas cosas que te tienen un poco absorbido. Podrás disfrutar de grandes momentos en pareja si juegas bien tus cartas. Intenta no darle demasiada importancia a cosas pequeñas. Es posible que esta semana se interponga algo en vuestro camino. Sabéis lo que queréis y lo único que tenéis que hacer es luchar muy duro para conseguirlo. Nadie dijo que el camino sería fácil, pero hay que disfrutarlo. En estas situaciones no solo cuentan las metas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes aprender a trabajar en equipo porque lo vas a necesitar. No podrás avanzar en tu trabajo tú solo sino que tendrás que contar con la ayuda de todas las personas posibles. El cambio será un poco complicado pero no hay nada que no puedas conseguir con un poco de esfuerzo y sacrificio. Los resultados serán maravillosos. Además, el fin de semana será el momento que estabas buscando para dar ese paso tan importante en tu relación. El resultado será más que satisfactorio y te sentirás feliz y pleno, como un niño con juguetes nuevos. Debes vivir cada día como una experiencia nueva y no llorar por lo que en su día se fue. Hay una razón para que esas cosas no estén en tu vida ahora.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Este mes toca esforzarse en solucionar todos los posibles problemas que te has encontrado por el camino. Has trabajado muy duro y eso se va a ver recompensado. En el terreno laboral estás en una situación maravillosa. Es posible que próximamente te toque hacer alguna hora extra. Pero el trabajo bien hecho va a dar sus frutos y puede que en un corto tiempo recibas un pequeño ascenso o una compensación por tus horas. Aprovecha el momento en el que estás e intenta sacar todo el juego posible. Aprende todo lo que puedas y más y disfruta de los conocimientos que puedas adquirir. Te vendrán de maravilla para futuros puestos de trabajo. En el ámbito sentimental las cosas van viento en popa. Pasar tiempo con tus amigos y tu pareja será lo primordial esta semana. No es bueno pasar todo el día trabajando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante un tiempo vas a dedicarte a las gestiones, pero no únicamente en el ámbito laboral, sino en todos los ámbitos de tu vida. Te gusta llevar el control de las cosas y es un buen momento para conseguirlo. Trabaja duro y disfruta de tus pocos ratos libres. Intenta no agobiarte demasiado y calcula bien todo lo que sea en común con otras personas. Equivocarte en tus cálculos es complicado, pero llevar los de varias personas es complicado y deberás hacer frente a esta situación sin que salgan demasiados problemas. Puedes aprovechar para ampliar tus conocimientos y sacarle el máximo partido posible para que te sirva en tu día a día. Adquirir conocimientos nuevos es lo ideal para seguir adelante y avanzar en el terreno laboral.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana te vas a encontrar un poco más cansado de lo normal. Te va a tocar estar de médicos y pruebas que te harán agobiarte y seguramente te sientas un poco mal. Intenta no preocuparte demasiado porque, aunque aparatoso, notarás que al final no es para tanto y que estás mucho mejor de lo que esperabas. La situación no será tan complicada y deberás aclarárselo a tu familia, que estará realmente preocupada por lo que te pueda pasar. Con el tratamiento adecuado notarás que tu salud vuelve a estar al 100% y volverás a disfrutar de tu día a día. En el terreno laboral se avecinan buenas noticias que te cogerán por sorpresa. La nueva situación de la empresa está dando buenos resultados y quieren contar contigo en un futuro próximo para nuevos proyectos y trabajos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot