25 de septiembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Yvonne Reyes y Sergio Ayala

Cuando se conocieron en Gran Hermano VIP parecía que sería un romance pasajero, pero la relación entre Yvonne Reyes y Sergio Ayala continúa viento en popa. Desde que comenzaran su relación el 14 de febrero hasta hoy, no han parado de mostrar públicamente su amor en las redes sociales. Pero, ¿cómo de compatibles son? ¿qué signo es cada uno? 


Horóscopo de Yvonne Reyes: Libra 

Yvonne reyes nació un 8 de octubre, por lo que es Libra. La característica que más les define es el equilibrio. Suelen ser personas calmadas, serenas y con siempre persiguiendo la tranquilidad. No les gusta estar enfrentados y suelen buscar la opción más pacífica siempre.

Yvonne Reyes es una persona apasionada, como buena Libra. A la que le gusta estar en pareja. Se entrega profundamente a sus parejas y pone “toda la carne en el asador” para que funcione. Su carácter jovial define perfectamente otra de las características de los Libra, el entusiasmo y energía que le ponen a todo lo que hacen. Esto puede ser la clave en la relación, cuando está con una persona a la que le saca más de 20 años. 

Fundamental estar dispuesta a vivir nuevas experiencias y ser una persona activa y muy coqueta. Algo celosa, como suelen ser los Libra, aquí puede haber motivos de discusiones entre la pareja. 



Horóscopo de Sergio Ayala: Piscis 

Sergio Ayala nació el 19 de marzo y pertenece al signo Piscis. Temperamentales, sinceros y muy aventureros. Sergio es una persona joven, a la que le atrae todo lo nuevo, pero es también maduro y tiene las ideas muy claras. 

Como buen Piscis, es una persona familiar, lo que puede ayudar a que su relación con una persona más mayor llegue a buen puerto. Sin embargo, son personas con carácter, a los que les cuesta mucho cambiar de opinión y reconocer sus errores. Aquí hay una posible fuente de conflictos entre ambos. 

Los Piscis, como Sergio, son personas entregadas a la pareja, y fieles. Cuando están con alguien, lo están a toda costa y con todo el corazón. Esto puede ser el punto más valorado de la personalidad de Sergio por Yvonne. 

Aventurero y enérgico. Sergio encuentra en Reyes una compañera idea para hacer planes diferentes y compartir muchos momentos juntos. 


Relación entre Yvonne Reyes y Sergio Ayala 

Les separan más de 20 años, pero no parece suponer un problema para ellos. Se compenetran, se divierten juntos y se les ve felices y enamorados. Desde que abandonaron GH VIP 5, la pareja no se ha separado y el joven ya conoce al hijo de Yvonne.

Esta pareja demuestra que el amor no entiende de edades y no paran de hacer planes juntos, sin importarles lo que piensen los demás, mostrando lo que sienten el uno por el otro. Son personas activas, algo que les puede unir como pareja y les hace más compatibles. Son entregadas a la relación. Por eso las diferencias entre ambos se hacen más pequeñas. Porque luchan por su amor, por encima de todo. 

El carácter temperamental de él y los celos de ella pueden ser los principales motivos de sus disputas.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot