4 de septiembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Álvaro Morata y Alice Campello

Si eres una persona Escorpio y tu pareja es Piscis, o es al contrario, es muy posible que estéis manteniendo una relación muy similar a la de Álvaro Morata y Alice Campello

Conocer las características de sus signos y cómo se comportan dentro de una relación puede ayudarte notablemente a mejorar tu relación o la conquista de alguna persona de ese signo. Si quieres conocer cuáles son las características de una de las parejas más tiernas del Chelsea, ¡sigue leyendo! 



Horóscopo de Álvaro Morata: Escorpio 

Álvaro Morata es un futbolista español que juega en el Chelsea. Nació en España el 23 de octubre de 1992, por lo que es Escorpio. Los Escorpio son las personas más pasionales de todo el zodiaco. Tienen un magnetismo único. 

Son personas que se caracterizan por tener un poder increíble y con un carácter muy fuerte que puede ser maravilloso, en algunas ocasiones, y terrible en otras. A pesar de ello, suelen ser muy sensibles y les suele afectar todo. Pueden ser grandes líderes o, por el contrario, volverse demasiado críticos. 

Son grandes amigos de sus amigos y personas muy imaginativas e intuitivas. Son muy inteligentes y, de todos los signos del zodiaco, son lo que tienen más posibilidades de convertirse en genios si saben explotar bien sus cualidades. Por ello no es de extrañar que Morata destaque como un futbolista talentoso, un genio del balón. 

Los Escorpio son realmente sentimentales, lo que hace que sus relaciones amorosas sean profundas y muy sensuales, con grandes sentimientos. Son muy intensos y lo dan todo por su pareja. 

Horóscopo de Alice Campello: Piscis 

Alice Campello es una joven modelo italiana, hija del empresario del motor Andrea Campello, director general de Fiat y Jeep en Venecia. Alice tiene 22 años y se encuentra estudiando marketing. Nació el 5 de marzo de 1995, por lo que es Piscis. 

Los Piscis son personas tranquilas y amables. Son muy sensibles a los sentimientos de los demás y suelen tener bastante empatía con otras personas. Las personas nacidas bajo este signo no suelen ser personas que quieran ser líderes. 

Se preocupan más por los problemas ajenos que por los propios y tienden a ser más emocionales que racionales. Son personas muy creativas y artísticas. En el terreno sentimental, las personas regidas por Piscis suelen dar más de lo que reciben. Son personas fieles, les encanta el hogar y la familia y les interesa mucho la unión espiritual más que la sexual. 



Relación entre Álvaro Morata y Alice Campello 

La relación entre Escorpio y Piscis es una unión con todas las posibilidades de éxito. Una relación muy buena y envidiada. Por ello no es de extrañar que Morata y Campello decidieran casarse tras un único año de noviazgo. 

Tanto Escorpio como Piscis son personas muy leales y cariñosas lo que hace que tengan una relación muy saludable. Aunque Escorpio, a veces, puede ser algo crítico, deberá tener cuidado si no quiere herir los sentimientos de Piscis. 

Ambos son signos de agua, por lo que fluyen de forma natural y es muy fácil que se lean el pensamiento. Se entienden a la perfección. Esta combinación augura una relación maravillosa y estable.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot