6 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal del 7 de Agosto al 13 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La energía de los astros hará que te sientas con tanta fuerza que verás cómo tus sueños más inalcanzables se encuentran a l alcance de tu mano. Vas a tener una semana movida en la que tus preferencias irán centradas en la búsqueda activa de empleo y la mejora de tus posibilidades y la estabilidad económica y social. Vas a afianzar los lazos que te unen a tus personas más cercanas y descubrirás que tu situación económica no está tan mal como tú te imaginabas. Recibirás una pequeña inyección de dinero que saneará tus cuentas y te dejará respirar, por fin, tranquilo. Aprovecha esta semana llena de positivismo y céntrate en aquellas cosas que consideras importantes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vas a notar que esta semana tienes ganas de abrirte a nuevas experiencias y nuevos horizontes. Hace tiempo que te planteas un cambio en tu vida y este sin duda es el momento de realizarlo. Deberás esforzarte y luchar por todo lo que quieres y todo lo que necesitas. Además, estos días vas a tener grandes oportunidades en la palma de la mano. La suerte llama a tu puerta, tanto por el lado laboral como por el sentimental. Aprovecha todas las oportunidades que te surjan y saca de ellas lo máximo. Eso sí, también deberás controlarte con los gastos, porque dentro de poco tendrás un problemilla inesperado que te va a desequilibrar un poco en cuanto a tu situación económica. Pero no te preocupes porque todo mal pasa y volverá a encontrarte en la situación de equilibrio necesaria para llevar a cabo tus proyectos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu personalidad doble hace que, en algunas ocasiones, seas una persona difícil de controlar y entender. A veces eres un poco contradictorio en tus decisiones. Tienes una cara más lógica y otra mucho más sentimental que en ocasiones chocan entre sí y provocan cambios bruscos de personalidad que pueden ser un poco irritantes para tus amigos. En ocasiones te lo han intentado explicar, que eres un poco bipolar y a veces les cuesta entenderte. Así que, la mejor solución es que encuentres un equilibrio entre la lógica y los sentimientos. No bases tus decisiones únicamente por una de las dos caras. De hacerlo, podrías perder no solo a tus amigos, sino también tu trabajo y tu estabilidad económica. De ti depende que las cosas sigan estando bien o vayan a mucho peor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Debes centrar más tiempo en tu familia y amigos, pero tampoco puedes olvidarte de tu trabajo. Vienen tiempos duros y deberás dar el máximo de ti y afrontar los posibles altibajos económicos que aparezcan estos días. El verano es una mala época para los gastos extraordinarios. Intenta controlar tus cuentas y verás como todo sale bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es el mejor momento que puedes vivir para aprender a apreciarte y quererte. Eres una persona con alma de líder. Deberás asumirlo y demostrarlo. En muchas ocasiones te valoras poco y eso hace que te sientas inseguro en algunas situaciones. Es el momento de cambiar las reglas del juego, aprender a valorarte. Aprecia lo que vales y verás como tu autoestima se sube hasta niveles insospechados. Este subidón tendrá grandes beneficios tanto en tu trabajo como en el amor. Te darás cuenta que, en el momento que comiences a quererte, las cosas irán mucho mejor en el ámbito sentimental. Desprenderás sensualidad y seguridad, dos características propias de tu signo que enamoran hasta al más despreocupado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Aunque aparentas ser una persona muy segura y feliz, a veces pecas de inseguridad. Notas que tus problemas son mayores y te agobias rápidamente. Olvídate de todas estas situaciones y céntrate en tu instinto, que será primordial para avanzar en tu vida. Aún así no deberás actuar a la ligera. Intenta pensar antes de actuar y comenzarás a notar que las cosas mejoran poco a poco. Estos días estarás muy centrado en ti mismo, tanto, que tu pareja notará que no te encuentras bien y te alejas de él/ella. Si no quieres perder a esa persona importante deberás contarle tus problemas y solucionarlos juntos. Intenta no dejarle de lado y afronta las cosas como vienen.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Cuidado con las traiciones. Eres una persona que se suele fiar mucho de lo que dicen los demás y confías mucho en las personas de tu alrededor. Ten cuidado con esta situación. No debes fiarte de todo el mundo. Hay gente que no está preparada y te traicionará en pro de su propio beneficio. Tú sabes quienes son las personas más importantes de tu vida. En esas, únicamente, es en las que debes confiar. No pierdas el tiempo con personas que se encuentran de paso en tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu signo es profundo e intenso y sueles pecar de falta de comprensión y adoptar actitudes drásticas. Pero debes aprender a pensar en las cosas y a quién puedes estar ofendiendo con tus palabras. No actúes antes de reflexionar e intenta que tus decisiones estén bien meditadas. Esto te reportará grandes beneficios personales y laborales. Notarás que te encuentras en una época de esplendor. Deberás explorar bien todas las oportunidades que vaya surgiendo en tu día a día para no precipitarte. Elige acorde con la lógica, pero sin olvidar lo que realmente quieres, no solo lo que te conviene. Confiar en las personas adecuadas y te dará una mayor estabilidad y te ayudará a decantarte en un futuro cercano.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vas a notar que te encuentras en un periodo espiritual y muy sereno en el que tu vida sentimental se ve muy favorecida. Has pasado una mala época pero tus relaciones personales se verán beneficiadas y verás cómo poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Es la mejor semana para expresar abiertamente todo lo que sientes y esforzarte por conseguir todo por lo que has luchado y todo lo que te mereces. No pierdas el tiempo con juegos de niños pequeños y saca el máximo provecho de cada situación que vivas. Nunca sabes de dónde puede venir la próxima oportunidad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana has pecado de egoísmo y ahora te va a tocar recompensar a las personas con las que has jugado. No lo has hecho bien y lo sabes. Te has aprovechado de las oportunidades y debilidades que se presentaban en los caminos de los demás para sacar tu propio beneficio. Esto ha provocado que aquellos de los que te aprovechaste se hayan dado cuenta de tus juegos y ahora no te quieren tener en su círculo de confianza. Vas a tener que pedir muchas disculpas y volver a ganarte la confianza. Esto será importante porque, cuanta más gente tengas a tu alrededor mejor afrontarás los nuevos retos que te van a surgir durante estos días. Intenta pensar las cosas, estar calmado y resolver tus inquietudes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Hace tiempo que te sientes sumido en la rutina. Eres una persona muy activa pero a veces te vuelves un poco vaga y te cuenta dar todo de ti. Tendrás que esforzarte por complacer a tu pareja y salir de esa monotonía en la que os habéis sumergido. Conseguirás todos los objetivos que te propongas y sentirás que las necesidades de tu pareja son más importantes que las tuyas propias. Cuida de esa persona sin dejar que afecte a tu vida, porque tú también eres importante. Intenta avanzar en el trabajo, ya que esto te repercutirá positivamente en el ámbito laboral y económico. Eso sí, todos estos cambios y esfuerzos van a costarte un poco la salud. Pero no te preocupes, pues no será nada que no cure un fin de semana en la cama. Intenta recordar el porqué de comenzar en esta aventura y recuérdatelo cada día para que no se te olviden las metas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana notarás que estás muy intuitivo. Este cambio permitirá que disfrutes de grandes relaciones personales con numerosos beneficios en todos los ámbitos personales. Notarás que el ámbito laboral mejora notablemente, proporcionándote una estabilidad tanto personal como profesional que hacía tiempo que estabas buscando. Tienes las pilas super cargadas y eso hará que te encuentres preparado para cualquier contratiempo que pueda aparecer estos días. Eres una persona inteligente y deberás dejarte guiar por tu intuición para salir del apuro en el que te hayas metido. Pero no te preocupes porque los astros estarán influyendo en tus decisiones, lo que provocará que elijas el camino correcto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot