12 de julio de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Virgo

Aries es un signo de fuego y Virgo un signo de tierra. Son signos con carácter pero ¿pueden mantener relaciones?, ¿cómo se llevan estos dos signos? A continuación encontrarás las respuestas.

Cómo son los Aries

Aries es un signo con carácter impetuoso. Son personas trabajadoras, pero muy impulsivos. Están llenos de energía y de ganas por vivir. Siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa. Son inquietos, curiosos y buenos emprendedores, aunque también rebeldes y con poca paciencia. Muy celosos de sus amistades, cuando consideran a alguien un amigo lo es para siempre, pero cuando es un enemigo también. Son personas aventureras, que les encanta afrontar nuevos retos en cualquier ámbito de la vida. Siempre dispuestos a todo, los Aries son entregados y fieles.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Virgo
¿Amor entre Aries y Virgo?

Cómo son los Virgo

Virgo es un signo en busca siempre de la perfección. Son personas meticulosas, que no se conforman con lo primero, sino que siempre procuran ir más allá. Son serviciales, pero muy precisos, hasta el punto que pueden resultar pedantes. Son algo superficiales y dan mucha importancia a lo físico.  Son muy divertidos, les gusta mucho estar con amigos y familia, y sin ellos no podría vivir. Son muy estudiosos, y capaz de sacar problemas difíciles porque son muy inteligentes.  Virgo es un signo cariñoso, que  no le importa reflejar lo que siente. Es un signo tradicional, que le atraen las costumbres de siempre.

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Virgo y Aries trabajando juntos pueden realizar grandes proyectos. Ambos son entregados a su trabajo, y perfeccionistas, aunque a ambos les cuesta dar su brazo a torcer, por lo que podría acarrear disputas. Si saben complementarse, pueden ser líderes natos.

Ambos tienen u sentido de la amistad muy profundo y pueden ser grandes amigos. Sin embargo, Aries es muy particular para sus amistades y las escoge pensándolo mucho. Eso sí, si Virgo consigue ser amigo de un Aries, lo es para toda la vida. Pueden hacer muchos planes juntos, ya que están siempre dispuestos.

Aries y Virgo en el Amor

Virgo y Aries son signos con carácter, que tienen que adaptarse el uno al otro para poder tener una relación fructífera. Son fieles y buenos amantes, por lo que pueden formar una pareja para toda la vida. Pueden tener problemas domésticos, ya que virgo es una persona muy meticulosa, y a Aries le cuesta mucho dar su brazo a torcer cuando las cosas no salen como ha planeado. Aries es celoso, pero si no le dan motivos es un amante fiel y entregado para siempre. Virgo es un signo muy familiar y tradicional, por lo que pueden casarse y entregarse su amor el uno al otro de forma incondicional.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Virgo
La Compatibilidad entre Aries y Virgo: ¡Muy Alta!

Ambos son signos con inquietudes, a los que le gusta no parar de planear nuevas actividades que hacer, destinos a los que viajar, lugares que conocer, etc., por lo que los planes nunca serán un problema. Son signos con carácter, que defienden su posición hasta el final. Este hecho puede traer problemas en la relación cuando surjan puntos de vista diferentes entre los dos.

Aries y Virgo tendrán sus discusiones y momentos más complicados como toda pareja, pero en líneas generales tiene una compatibilidad alta.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot