23 de junio de 2017

Significado de Soñar con Troncos de Madera

¿Cuántas veces has soñado con madera? ¿Y con troncos de madera? ¿Siempre te levantas con la sensación de que este tipo de sueños están tratando de decirte algo? No vas mal encaminado… Cada sueño tiene su interpretación. Y soñar con troncos de madera es uno de ellos. Es un sueño muy habitual entre las personas. No es necesario que hayas estado en contacto recientemente con madera o troncos. Lo importante es que conoces su significado y sabes lo que es. Esto es más que suficiente para que el cerebro almacene dicha información para usarla posteriormente en los sueños. Pero a diferencia de lo que puedas pensar, soñar con troncos de madera no tiene un significado material. Está basado en hechos reales de la vida del consultante.

Significado de Soñar con Troncos de Madera

Pero una cosa debes tener clara, no es lo mismo soñar con madera sin más que soñar con troncos de madera. Este segundo sueño es mucho más explícito y concreto, por lo que su significado es más estrecho y directo. No obstante, a la hora de interpretar este tipo de sueños, debes fijarte en el contexto del mismo y relacionarlo con tu vida personal. Es posible que dos personas soñéis con troncos de madera, pero la interpretación sea algo diferente.

Interpretaciones de Soñar con Troncos de Madera

Soñar con troncos de madera representa la personalidad del soñador. Está relacionado con su fortaleza. Una fortaleza tal que en ocasiones es difícil llegar al corazón de esta persona. Es una señal de que nos hemos puesto una coraza, de la cual no podemos desprendernos. Llevamos mucho tiempo viviendo así y ya la hemos adoptado como nuestra. Pero en el lado positivo es que tenemos la capacidad de enfrentarnos a retos difíciles y obstáculos sin que salgamos heridos sentimentalmente.

Soñar con troncos de madera está relacionado con el carácter y los ideales. Lo más normal es que tengamos claro qué es lo que queremos y cómo lo queremos hacer, pero la vida no deja de sorprendernos y de guiarnos por caminos equivocados. Estos sueños nos ayudan a echar la vista atrás para saber en qué punto nos desviamos de nuestros ideales y principios.

Por otro lado, si sueñas con troncos de madera, significa que hay situaciones que todavía no has vivido pero que estás deseoso de hacerlo. Esto te provoca un sentimiento de impotencia. La fuerza del tronco está expresamente relacionada con esa impotencia que tienes. Tienes que aceptar que la vida de cada uno toma un camino distinto.

Significado de Soñar con Troncos de Madera

En el caso en que el tronco sea delgado, el sueño tiene un significado totalmente contrario. Ya no está relacionado con la fuerza, sino con la debilidad. En concreto, este tipo de sueños vienen a decirnos que somos personas muy sensibles y delicadas. Somos frágiles ante cualquier situación que vivimos fuera de nuestra zona de confort o a los comentarios de la gente hacía nuestra persona.

Por otro lado, si el tronco es muy largo es una señal de longevidad. Al menos que nuestras cualidades como personas van a estar vigentes durante mucho tiempo, que todavía tienen mucho que ofrecernos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot