30 de junio de 2017

Ritual para Eliminar Trabajos de Magia Negra

¿Sabes qué es la Magia Negra? ¿Has sido víctima alguna vez de esta práctica? ¿Te has comido la cabeza para saber cómo quitarte el mal de ojo? En este artículo te vamos a dar respuesta a todas tus preguntas. Comencemos por el principio. Llamamos magia negra al conjunto de conocimientos y prácticas dirigidas a lanzar conjuros para causar daño a los demás. Detrás de esta práctica se encuentran espíritus malignos y fuerzas maléficas oscuras. Un ejemplo de magia negra que todos conocemos es el mal de ojo.

Ritual para Eliminar Trabajos de Magia Negra

¿Cómo prevemos la Magia Negra? ¿Cómo la eliminamos una vez nos ha afectado? Son las dos preguntas básicas que solemos hacernos sobre este tema. Para ambas preguntas debemos recurrir a los rituales  esotéricos. La magia negra se combate con magia. No hay ninguna otra solución. Existen muchos rituales para protegernos ante la Magia Negra. Pero en este artículo vamos a centrarnos en aquellos que nos ayudan a eliminar para siempre los conjuros que han sido lanzados hacia nuestra persona.

Las consecuencias de ser víctimas de la magia negra son varias: mala suerte, accidentes, malestar, confusión, incapacidad de conseguir nuestros objetivos más básicos, etc. En realidad dependen del tipo de conjuro y de las intenciones de la persona que nos ha deseo el mal. 

Elaboración del Ritual

A continuación te voy a explicar un ritual fácil de hacer con el que puedes eliminar esas energías negativas que te atormentan y que no te dejan continuar con tu vida. Es un ritual que puedes hacer solo, sin la ayuda de nadie y que es realmente efectivo.

Materiales Necesarios para el Ritual

  • Un trapo
  • Agua
  • Un cuenco
  • Velas mágicas de color negro
  • Unas tijeras
  • Ropa
El ritual es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al cuarto de baño de tu casa. Preferiblemente uno que tenga bañera. Deberás llenar la bañera de agua. Mientras se va llenando, deberás poner alrededor de la misma las velas de color negro. Tienen que ser negras porque es el color que atrapa todas las malas energías y el que está influenciado por los poderes de todos los colores. El negro es el resultado de la combinación de todos ellos.

Ritual para Eliminar Trabajos de Magia Negra

El siguiente paso que debes realizar es introducir el cuenco en la bañera y llenarlo de agua. Después es momento de ir limpiando esa energía negra que está dentro de ti. Debes introducir el trapo dentro del cuenco para mojarlo y frotarlo sobre tu piel. Previamente, deberás haberlo pasado por la llama de las velas para que atrape toda su magia. Para ello debes quitarte la ropa y dejarla a un lado, porque luego tendrás que utilizarla. Deberás ir limpiando cada parte de tu cuerpo, a fin de eliminar cualquier resto de Magia Negra. Deberás ir escurriéndola sobre el cuenco. Irás notando como el agua se va volviendo negra. Eso significa que estamos eliminando el conjuro. Cuando el agua esté totalmente sucia, deberás tirarla y volver a coger agua de la bañera. Y así hasta que no coja ese color negro.

Cuando hayas acabado, deberás coger tu ropa y quemarla con las velas mágicas. Para eliminar la magia que se haya podido quedar en ella. Por último, debes apagar la llama de las velas con el agua de la bañera y dejar que ésta se vaya por el desagüe.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot