17 de mayo de 2017

Horóscopo de los Famosos: Natalia Sánchez y Marc Clotet

Esta semana te volvemos a traer un claro ejemplo de cómo los horóscopos juegan un papel importante dentro de las relaciones amorosas. Para que una relación amorosa sea duradera y real es imprescindible que las dos partes se complementen. Y esta cualidad viene de la mano de los signos del zodiaco. Algunos tienen una conexión directa, mientras que otros tienen que trabajarla un poco más para que la relación sea fructífera. También existen incompatibilidades entre signos, por lo que las relaciones de pareja acaban durando poco.

Horóscopos de Natalia Sánchez y Marc Clotet

En este caso nos vamos a centrar en dos actores muy reconocidos del panorama nacional. Se trata de Natalia Sánchez y Marc Clotet. Natalia es conocida por su papel de Teté en la serie Los Serrano, mientras que Marc tuvo un papel protagonista en la serie Física o Química. Natalia nació el 27 de marzo de 1990 y Marc el 29 de abril de 1980. Como comprobarás, se llevan diez años de diferencia pero eso no es impedimento para que sean felices el uno con el otro. La clave, como hemos dicho, está en su signo del zodiaco. Ella es Aries y él es Tauro. Son signos que están muy cerca dentro del calendario, lo que tiene sus partes positivas y negativas.



En primer lugar, tienen aficiones muy parecidas mientras que sus caracteres cambian radicalmente. Por ejemplo, Natalia y Marc comparten su pasión por los viajes. A los dos les encanta conocer sitios nuevos y sumergirse en nuevas culturas. Los dos comparten esta pasión entre ellos y con todos sus fans a través de las redes sociales. Pero a nivel de personalidad son distintos, aunque se complementan. La personalidad de Marc es mucho más extrovertida que la de Natalia, aunque la actriz ha hecho grandes progresos debido a su profesión y al ser un personaje público. Pero, sin embargo, los dos son personas que no centran su atención en lo que pueda llegar a decir la gente sobre ellos.

Llevan una relación muy discreta. Se les ha fotografiado varias veces juntos, pero son muy reservados de su intimidad. A los dos les gusta vivir su romance en privado, disfrutando de los pequeños detalles. Natalia es una persona muy inquieta. Siempre le gusta estar viviendo experiencias nuevas y ha conseguido que Marc se una a sus locuras. El actor, por su parte, se siente mucho más activo y vitalicio desde que está con Natalia.

Los Tauro son personas muy cabezotas. Tratan de llevar siempre la razón y son cerrados a la hora de escuchar otras ideas. A los Aries les cuesta encajar con esta parte de la personalidad de los Tauro, pero Natalia ha sabido comprender y adaptarse a Marc. En el otro lado de la balanza, el actor es una persona muy divertida. Está siempre sonriendo y es muy positivo. Es una cualidad que admira Natalia, quién siempre es algo más negativa o suele verle siempre las orejas al lobo. En este sentido se ayudan el uno al otro.

Por último, los dos son personas muy familiares. Sus mejores planes es pasar tiempo con la familia o hacer planes caseros. Natalia es más aventurera pero está muy unida a su familia. Además, los dos han encajado perfectamente con sus suegros y cuñados, por lo que la relación es estupenda.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot