3 de mayo de 2017

¿Cómo Afecta la Primavera a Cada Signo?

El signo del zodiaco viene representado por las conexiones que se establecen entre la Tierra y el resto de elementos que la conforman. Los horóscopos están influenciados por la fuerza de los astros, lo que lleva a establecer conexiones entre los signos del zodiaco y los diferentes planetas. Pero esta conexión es todavía más fuerte cuando entran en juego las estaciones del año. Cada una de ellas afecta de una forma diferente a cada signo y, por lo tanto, a las personas que han nacido bajo ese signo del zodiaco. En este artículo nos vamos a centrar en la estación de la Primavera. Vamos a resolver ciertas dudas sobre las interacciones que se generan entre la Primavera y las personas, en función de la fecha en la que han nacido.

¿Cómo Afecta la Primavera a Cada Signo?


Horóscopo Semanal Aries

Primavera de Aries (21/03-20/04)

Aries se siente muy cómodo con la primavera. Se despejan todas sus dudas y consigue estar más cómodo y relajado. Las tensiones se eliminan. Conecta a la perfección con el olor de la primavera que les hace tener ideas creativas. Su inteligencia se potencia porque se liberan de esas tensiones de las que hablábamos. Podríamos decir que son mucho más efectivos y que la primavera es quizás su mejor época del año.

Horóscopo Semanal Tauro

Primavera de Tauro (21/04-20/05)

Los Tauro comienzan a mostrarse más relajado con la llegada de la primavera. No obstante, no es su mejor estación del año. Siguen teniendo muchas dudas sobre sus circunstancias porque no acaban de encontrar su sitio. Pero es el momento en el que se dan cuenta de todo lo aprendido en el pasado. Están muy vinculados con experiencias anteriores.

Horóscopo Semanal Géminis

Primavera de Géminis (21/05-21/06)

Los géminis tienen sentimientos encontrados con la primavera. Les gustan las características de esta época del año. Incluso podemos decir que es su estación favorita pero también tienen ciertos problemas. Es la época en la que más dinero gastan. No llevan un control de su economía, la cual se puede ver afectada.

Horóscopo Semanal Cáncer

Primavera de Cáncer (22/06-22/07)

La primavera les hace estar melancólicos. Les recuerda muchos momentos vividos durante su infancia o durante tiempo atrás. Siempre lo disfrutan en familia y aprovechan el buen tiempo para hacer planes. 

Horóscopo Semanal Leo

Primavera de Leo (23/07-23/08)

La primavera no les acaba de convencer. Sienten que es una época de transición para llegar a la estación con la que más se conecta este signo del zodiaco. No obstante, consideran que pueden sacar cosas positivas.

Horóscopo Semanal Virgo

Primavera de Virgo (24/08-22/09)

Se sienten tristes durante la primavera. No están conformes con el valor que se le da a esta estación. Son personas más acostumbradas al frío y a las quedadas bajo la chimenea. Además, no son partidarios del calor.

Horóscopo Semanal Libra

Primavera de Libra (23/09-23/10)

Durante la primavera, su motivación aumenta. Están convencidos de que los astros se alinean para aportarles suerte en cualquier acción o terreno de la vida. Se sienten muy felices.

Horóscopo Semanal Escorpio

Primavera de Escorpio (24/10-22/11)

Consideran que el sol de la primavera les guía su camino. Se dejan llevar por las señales del sol para saber qué decisiones deben tomar y que serán más certeras. Pero también saben que es la etapa de los fallos y errores.

Horóscopo Semanal Sagitario

Primavera de Sagitario (23/11-21/12)

Se percatan y tienen la creencia de que la vida no es perfecta. Chocan con la primavera porque consideran que trata de traer una realidad que no es verdadera. Todo de color de rosa.

Horóscopo Semanal Capricornio

Primavera de Capricornio (22/12-19/1)

Consideran que la primavera les permite dejar huella en todas las tareas laborales que realizan. Tienen mucha más productividad y son más efectivos. Aprovechan para potenciar sus cualidades.

Horóscopo Semanal Acuario

Primavera de Acuario (20/01-19/02)

En esta época del año se sienten atraídos por el incumplimiento de las normas. Se dejan llevar por lo que sienten en cada momento, sin importar si está bien o mal lo que hacen.

Horóscopo Semanal Piscis

Primavera de Piscis (20/02-20/03)

Es la época en la que recapacitan mucho sobre su futuro. Están más abiertos de mente para acoger nuevas oportunidades o al menos escuchar nuevos puntos de vista.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot