7 de abril de 2017

Ritual de Primavera para Purificarnos con Laurel

La Primavera es una de las estaciones del año favoritas de muchas personas. Es una etapa llena de color y buenos augurios. La vegetación brilla por sí sola y aporta sensaciones livianas. Los paisajes se embellecen y las hormonas del amor y la felicidad están activas. La Primavera trae felicidad a la vida de las personas. Pero la Primavera también tiene consecuencias positivas sobre el mundo esotérico. Es una época muy propicia para realidad rituales mágicos.

Ritual para Primavera para Purificarnos con Laurel

La Primavera alberga la mayor fuerza de los astros y las constelaciones. Se crea una conexión múltiple que hace que las fuerzas internas de los rituales estén en su nivel máximo de apogeo. Por este motivo, los conocedores de este mundo aconsejan realizar rituales en estas fechas en las que nos encontramos. Nosotros como expertos en el mundo esotérico, hemos querido traerte un ritual mágico para que puedas realizarlo por tu cuenta y beneficiarte de su magia. En concreto, nos vamos a centrar en la purificación del alma. 

Para nosotros, “el año nuevo, vida nueva” comienza con la llegada de la Primavera. Es el momento en que los malos sentimientos se esfuman para dejar paso a un época positiva. La Primavera no deja que ningún agente externo esté en contacto con nosotros para hacernos daño. Pero antes de eso, es necesario que purifiquemos el alma. Es decir, que entremos a los niveles más internos de nosotros y consigamos indagar en todo aquello que está dentro de nuestra alma. Como verás a continuación, es un ritual muy sencillo de realizar. Pero el mayor consuelo es saber que te quedarás completamente limpio y podrás vaciarte de todos los arrepentimientos o culpas que te atormentan.

Ritual para Purificar el Alma

Como ya te he comentado, este ritual debes realizado en Primavera. El elemento clave del ritual es el laurel. Está conectado con la floración que se produce durante esta época del año. Pero además de laurel vas a necesitar un par de velas blancas de tamaño medio, agua y cuenco. Una vez hayas reunido todos los ingredientes, deberás encontrar un lugar al aire libre que sea tranquilo y que esté rodeado de vegetación. Será allí donde realizarás este ritual. 

Ritual para Primavera para Purificarnos con Laurel

En primer lugar, deberás colocar las dos velas en un lugar llano, a una distancia en la que tú puedas caber dentro del círculo imaginario que has creado con las velas. A continuación, deberás coger el cuenco y llenarlo de agua. Después deberás echar un poco de laurel molido dentro de ese cuenco. Lo dejarás reposar durante unos minutos cerca de las velas para que adquiera su calor y comience a actuar la magia que hay en el interior del laurel. Pasados esos minutos, deberás introducir los dedos dentro del laurel y mojarte el cuerpo con ellos, para que penetre hasta el alma. Cuando lo hayas hecho, deberás escribir con el agua la palabra Purificación en el centro de tu torso. Cuando la palabra se haya secado por completo, deberás beberte el agua, que estará impregnada con la magia del laurel. Notarás una sensación extraña, pero luego irás notando liberación del alma.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot