19 de abril de 2017

Horóscopo de los Famosos: Blanca Suarez y Joel Bosqued

Las parejas de famosos son un gran ejemplo a seguir en relación al amor y a su conexión con los signos del zodiaco. Cada día somos testigos de las relaciones que salen a la luz entre dos personajes públicos. En ocasiones podemos pensar que esas dos personas tienen personalidades muy diferentes y nos sorprende que estén juntas. Pero todo tiene una explicación y un por qué. Los motivos suelen estar ligados al signo del zodiaco al que pertenecen cada uno de ellos. Las fuerzas espirituales están presentes en todas las conexiones amorosas, y juegan un papel fundamental para que la relación funcione o no.


 

 Horóscopos de Blanca Suarez y Joel Bosqued

En esta ocasión vamos a hablar de la relación de pareja que mantienen los actores Blanca Suarez y Joel Bosqued. Los dos se han conocido gracias a su profesión, y ya tienen una cosa en común. A estos dos profesionales se les ha relacionado con otras personas, pero el amor no acabó de triunfar. Pero ahora la vida les sonríe en el aspecto amoroso. Los dos son jóvenes, con muchos proyectos de futuro y con toda una vida por delante para vivir juntos.

Blanca Suarez nació el 21 de octubre de 1988 y Joel Bosqued nació el 29 de septiembre de 1990. Ambos actores son Libra. Este hecho provoca que tengan muchas cosas en común y que se entiendan el uno al otro. Es uno de los motivos del éxito de su relación. No obstante, también tienen diferencias entre ellos, pero que les ha ayudado a fortalecer su relación. La han mantenido en secreto durante un tiempo porque los dos consideraban que era mejor no hacerlo público y poder disfrutar de su amor lejos de las cámaras. Pero el cariño que se tienen el uno al otro ha acabado por delatarles y este rumor es ya una realidad.

Blanca Suarez es una persona muy tímida en cuanto a su vida privada. Es consciente del cariño que despierta en todos sus fans, pero tiene claro que solo dará respuestas en relación a su vida profesional. Blanca sabe cautivar con su mirada y dulzura. Joel quedó prendado de ella desde el primero momento. Joel es una persona mucho más abierta. Tiene menos reparos en contar a los cuatro vientos que está enamorado, como ya he hecho en otras ocasiones. Pero se ha sabido simpatizar con Blanca y aceptar sus razones.

Los dos son unos apasionados de los deportes de aventura. Les gusta salir al exterior y estar en contacto con la naturaleza. Por otro lado, tanto Blanca como Joel son personas con un gran sentido del humor. Su relación se caracteriza por las risas y la positividad. Además, Joel es una persona muy cariñosa. Se entrega por completo a la persona con la que está.

De la misma forma, los Libra son personas muy familiares. Los dos han encajado perfectamente con la familia de tu pareja y eso es un gran punto a su favor. Les importa mucho cómo se lleven porque consideran que son lo más importante que tienen en la vida. La relación es estupenda.

Por último, los dos se admiran profesionalmente. Se ayudan el uno al otro y conocen los pros y contras de su profesión. Son un gran apoyo y se sienten identificados con los pensamientos del otro.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot