8 de febrero de 2017

Signos del Zodiaco y la Muerte

Las personas nos hacemos preguntas a lo largo de nuestra vida acerca de la muerte. Es un estado que nos ocasiona curiosidad y diferentes reacciones. Nadie es inmune a la muerte y, por ello, nos preocupamos por ella. Algunos sienten curiosidad, otros temor, otros indiferencia, etc. Estas actitudes ante la muerte están relacionadas son los signos del zodiaco. Cada uno de los horóscopos comprende la muerte de una forma distinta y actúa en relación a ella de maneras completamente diferentes. Nuestro signo del zodiaco afecta a nuestra percepción de la vida. La muerte forma parte de nosotros y no la podemos obviar. Veamos cómo actúa cada signo en relación a este estado. 




Horóscopo Semanal Aries

Aries y la Muerte (21/03-20/04)

A los Aries les cuesta hablar abiertamente sobre la muerte. Esto no significa que no piensen sobre ella, pero le tienen mucho respeto y creen que cuánto menos se hable de ella, más tarde llegará. Se crean sus propias respuestas para responder a sus dudas, debido a que no hablan con nadie más y no alcanzan a comprender distintos puntos de vista.

Horóscopo Semanal Tauro

Tauro y la Muerte (21/04-20/05)

Los Tauro consideran que la muerte es el final de la existencia de una persona. Consideran que nadie te recordará después de la muerte y que no volverás a tener una segunda oportunidad.

Horóscopo Semanal Géminis

Géminis y la Muerte (21/05-21/06)

Los Géminis son personas muy imaginativas. Antes de que llegue la muerte, ya se han planteado sus propias historias. Se han creado un mundo paralelo para poder llegar a comprender verdadera mente qué implica la muerte.

Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer y la Muerte (22/06-22/07)

Los Cáncer ven la muerte como algo muy negativo. No son capaces de encontrar el lado positivo a este estado. Tienen miedo a este momento y les cuesta incluso expresarse sobre ello.

Horóscopo Semanal Leo

Leo y la Muerte (23/07-23/08)

Ven la muerte como algo natural. No les asusta porque consideran que es una etapa más de la vida, al igual que son los estudios, la formación de una familia, etc. Pero les cuesta comprender cuál es el aspecto de la muerte.

Horóscopo Semanal Virgo

Virgo y la Muerte (24/08-22/09)

Los Virgo buscan sentir una conexión con la muerte. Se sienten cerca de las personas fallecidas, por ello, creen que existe otra vida después de la muerte.

Horóscopo Semanal Libra

Libra y la Muerte (23/09-23/10)

Los libra buscan explicaciones a la muerte. Son personas que les gusta utilizar la lógica y se preguntan por qué existe la muerte.

Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio y la Muerte (24/10-22/11)

Los Escorpio consideran que después de la muerte no hay nada. No creen en las historias o leyendas que afirman que sigue habiendo vida después de la muerte. Tampoco creen en la resurrección ni en la encarnación.

Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario y la Muerte (23/11-21/12)

Los Sagitario no están a favor de la muerte. Son unos auténticos amantes de la vida y repelen todo aquello que puede ensuciarla.

Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio y la Muerte (22/12-19/1)

Los Capricornio piensan que después de la muerte no se ha acabado la vida. Consideran que hay algo detrás de ella. Quizás una segunda vida. Son uno de los signos más positivos respecto a la muerte.

Horóscopo Semanal Acuario

Acuario y la Muerte (20/01-19/02)

Los Acuario entienden la muerte como el final. No piensan más allá. Creen que la muerte llega a su debido momento. Cuando ya no tienen nada que hacer en la Tierra, pasan al mundo de los cielos. Por ello, no les preocupa este asunto. Cuando llegue su momento, se dejarán marchar.

Horóscopo Semanal Piscis

Piscis y la Muerte (20/02-20/03)

Les gusta pensar sobre la muerte para sentir que tienen que aprovechar la vida al máximo. Recurren a ella cuando tienen momento bajos a nivel emocional.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot