3 de febrero de 2017

Significado de Soñar con Volar

Volar es, probablemente, una de las cosas que más llame la atención de las personas. Tener la capacidad de volar es algo exclusivo de las aves, pero también, gracias al avión, todos podemos “volar” para desplazarnos de un lugar a otro.

Sin embargo, es la posibilidad de volar por nosotros mismos la que llama la atención. La fortuna de poder desplegar unas alas, o los brazos simplemente, y movernos libremente para poder llegar rápidamente a cualquier sitio, es algo que seguramente te habrás imaginado alguna vez. Soñar con volar es un sueño relativamente común. La primera acepción que suele encontrar es que  se trata de una sensación de libertad. Soñar que vuelas puede tratarse de un ansia de libertad, de tener la sensación de estar encarcelado o con ganas de liberarte de algo, pero, como ocurre con todos los sueños, hay diferentes interpretaciones, en función de los detalles del sueño.

Significado de Soñar con Volar

Si sueñas con que vuelas, pero se trata de algo aislado, es decir, que te acuerdas del sueño, pero no tiene mucha más importancia que esa, ni recuerdas el escenario ni nada más, te levantarás con una buena sensación, como si hubieras dormido plácidamente durante horas. Esto significa que estás en una etapa de tranquilidad y felicidad. No tienes demasiadas preocupaciones y descansas bien.

Sin embargo, si en el sueño apareces volando en el cielo, muy alto, donde se puede ver perfectamente que estás cerca de las nubes, significa que estás agobiado por alguna razón, que necesitas un respiro. Puede que estés atravesando una época de mayor estrés laboral, o en tu vida personal te sientas agobiado por tu pareja, hijos o algún familiar o amigo… este sueño aparece cuando necesitas “volar” y escapar de esa situación que te oprime.

Cuando sueñas que vuelas y lo que ves es la parte que estás sobrevolando y ésta es inhóspita, desoladora, o un paisaje después un incendio o una catástrofe, significa que se avecina un problema importante en tu vida, pero sabrás sobrellevarlo podrás superarlo con cierta facilidad. Este sueño es un aviso, pero a la vez, es un consuelo saber que lo vas a superar.

En el caso de que el escenario en el que el aparezcas volando es el firmamento, un cielo estrellado, está relacionado con el trabajo. Puede que estés buscando un trabajo nuevo, esperando un ascenso o una mejora salarial. Este sueño se manifiesta como las ansias que tienes por una mejora en el ámbito laboral, y hasta dónde pretendes llegar. No indica qué va a pasar con ese deseo, pero sí el pensamiento de que tengas sobre ello.

Significado de Soñar con Volar


Sobrevolar océanos o mares está relacionado con discusiones con personas queridas. Si estás atravesando un mal momento personal con un amigo o familiar, este sueño avisa de que te preocupa más de lo que piensas. Aparece en tu subconsciente advirtiéndote de que debes tener paciencia y empatía para afrontar esta situación y ver las cosas con perspectiva, “desde arriba”.

Si apareces en el sueño volando con alguien, esa persona es alguien realmente importante para ti. Probablemente se trate de la persona que más te influya en tu vida, aunque no lo sepas. Cuida tu relación con quien sea, porque es un talismán para ti.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot