24 de febrero de 2017

Ritual para Tener Suerte en una Entrevista de Trabajo

Seguramente estés echando currículums durante todo el día. Te ofreces como candidato en todas las ofertas de trabajo que se engloban dentro de tu profesión. Sin embargo, el teléfono suena muy de vez en cuando. En algunas ocasiones, incluso, te descartan sin haber leído tu candidatura. Por ello, cuando una empresa se interesa por ti y te ofrece tener una entrevista de trabajo más personal, es una gran oportunidad que no puedes desaprovechar.




Debes ir preparado a la entrevista de trabajo. Es aconsejable que te informes sobre la empresa con la que te vas a reunir, es muy común que te hagan preguntas sobre ellos. De la misma forma, debes aprender a resaltar tus cualidades y valores. Es decir, a venderte bien. La preparación de una entrevista de trabajo lleva su tiempo. Es una de las claves para tener éxito.

No obstante, existe otra vía que te ayudará a conseguir la suerte que necesitas. A pesar de tener bien preparada la entrevista, los nervios te pueden jugar una mala pasada. Para tranquilizar tus nervios e ir con actitud positiva, puedes recurrir a los rituales. Existen muchos rituales que potencian las cualidades de los candidatos y crean el clima perfecto para una comunicación eficiente.

Cómo realizar el ritual que nos ayudará a conseguir el puesto de trabajo

Este ritual va ayudarte a tener suerte en la entrevista de trabajo. Te beneficiará en la preparación previa y en el control de los nervios. Sabrás cómo comportarte y actuar y qué debes decir. Tu mente funcionará muy rápido y te dará tiempo a reaccionar a las preguntas imprevistas.

Los ingredientes que vas a necesitar son: tres velas azules ya que son las relacionadas con la suerte, tu currículum, un papel en el que hayas descrito a la empresa que te va a entrevistar, una bolsita y subrayadores. Como podrás intuir es muy fácil de hacer. En primer lugar enciende las velas para ir creando el clima perfecto. Después coge el currículum y las descripciones sobre la empresa y subraya aquellos valores o experiencias tuyas que puedan ser bien vistas por la empresa. Crea una correlación entre ellas mediante colores.



A continuación deberás pasar el currículum por encima una de las velas y el papel por otra vela distinta. En la vela que sobra deberás juntar los dos papeles y quemarlos, haciendo hincapié en las partes que están subrayadas. Cuando las hojas comiencen a tener los laterales quemados y se hayan reducido prácticamente a trozos pequeños, deberás meterlos en la bolsita y atarla para que no se escapen.

Esa noche deberás colocar la bolsita junto a ti a la hora de irte a dormir. Y a la mañana siguiente antes de irte a la entrevista de trabajo, deberás coger la bolsita y guardártela en el bolsillo. Notarás cómo de inmediato tus nervios comienzan a tranquilizarse y sentirás un sentimiento de confianza en ti mismo más fuerte de lo normal. Ya solo te quedará pasar la entrevista de trabajo y esperar a que te llamen.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot