12 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Te cuesta asimilar lo que acabas de descubrir. Te has enterado de una noticia que te afecta indirectamente a nivel de sentimientos. Por ello, será una semana en que tu estado de ánimo será bajo. Tus amigos intentarán que recuperes otra vez la sonrisa. Por eso organizarán muchos planes pensando en ti. Te propondrán lugares y planes a los que no podrás decir que no. Sabes que te rodeas de un gran grupo de amistades. Tu pareja se sumará a este colectivo para darte una sorpresa y demostrarte que siempre estará a tu lado, en los buenos y malos momentos. No sabrás cómo agradecerles todo lo que están haciendo por ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tienes las ideas muy claras y, por eso, nunca te ha costado tomar una decisión. Te dejas guiar por la intuición y por lo que te diga el corazón. Sin embargo, en tu nuevo trabajo las cosas serán diferentes. Tus jefes te van a dar nuevas responsabilidades y la toma de decisión ya no será tan fácil. No obstante, con la práctica te darás cuenta de que tus dudas irán desapareciendo. Estás a la altura de este nuevo encargo. Tu salud se verá fortalecida gracias al nuevo estilo de vida que estas llevando desde que comenzase el año. Tus defensas están más fuertes y tus músculos más sanos. Además, tus niveles de energía están cargados para todo el día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te gusta gastar mucho y esta semana tu economía se verá resentida. Estabas intentando ahorrar para mejorar tus expectativas laborales, pero estás empezando a derrochar el dinero sin que te des cuenta. Ten cuidado con los gastos hormigas, aquellos gastos pequeños que a la larga suponen un gran desembolso. En el trabajo, no sentirás la motivación del principio. El ambiente de trabajo ha hecho que tus expectativas se esfumasen. Por eso estás comenzando a buscar nuevas alternativas para que se amplíen tus posibilidades de encontrar un nuevo trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tienes en mente realizar un gran viaje. Te gusta conocer nuevas ciudades y culturas. Viajar te da la vida. No obstante, estás buscando compañero de viaje pero te está costando. Algunas personas no tienen dinero para poder viajar mientras que otras no encuentran días suficientes. Tú tienes la suerte de que puedes gestionar tu propio tiempo en lo que se refiere al trabajo. Piensa viajar solo, puede ser una buena alternativa. Hablando de trabajo, te va a las mil maravillas. Eres tu propio jefe y haces lo que te gusta. No sientes agobios ni presiones, aunque te gusta ser metódico y resolutivo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estás cansado de hacer siempre las mismas tareas en la oficina. Cuando te contrataron, tus labores iban a ser más y fue una de las razones por las que aceptaste la propuesta. Después de varios meses te estás dando cuenta que tus jefes no cumplen con su palabra. Sentirás impotencia de no poder hacer nada. No puedes dejar el trabajo hasta que no te salga algo nuevo. Tu pareja te aportará risas esta semana. Estará más graciosa de lo normal y te gustará su sentido del humor. Cada día la conoces un poco más, y todo te gusta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana te apetecerá ponerte en contacto con un amigo del pasado. Lleváis un tiempo sin tener contacto, pero no existe una razón específica. No obstante, notas que hay ciertas reticencias por su parte. Esta semana recordarás momentos vividos y la nostalgia te impulsará para escribir a esa persona. Tienes miedo que su reacción no sea la esperada. Tu pareja te ha aconsejado que hagas lo que te dicta el corazón. Sabes que en ella puedes encontrar un apoyo incondicional. Has aprendido a ser feliz con lo que tienes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Llevas ya un tiempo en el paro. No te llegan las oportunidades laborales y el dinero por prestación de paro ya se te está acabando. Debes tomar medidas rápidamente. Había dejado algo en el tintero como última solución y quizás sea el momento de recurrir a ello. Nunca es tarde para volver a empezar si la dicha es buena. Vuelve a ilusionarte para que la motivación vuelva a hacer acto de presencia. Tu familia querrá realizar una escapada todos juntos. A día de hoy no estás pensando en ello por el tema económico. Coméntaselo para buscar otras fechas más adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tus jefes te darán un toque de atención. Admites bien las correcciones pero en este caso no entiendes que te estén corrigiendo una cosa que ellos hacen igual. Esos errores, que hasta ahora no considerabas errores, se los has visto cometer a ellos muchas veces pero no puedes decirles nada. Por ello, te invadirá una impotencia que te hará llegar al cabreo. Sal a hacer deporte para liberar esa energía negativa. Una vez sudes, te sentirás mucho mejor y podrás pensar más tranquilamente en las opciones que tienes. En el caso en que te veas incómodo podrías comentárselo porque ya no tienes nada que perder.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vuelves a las andadas con tu grupo de amigos. Esta semana reviviréis momentos del pasado y haréis alguna que otra gamberrada, pero sin llegar a molestar a nadie ajeno. Te echarás unas buenas risas, que falta te hacen. Después de tus problemas de salud, necesitabas volver a recuperar la sonrisa y las ganas de salir a la calle. Tanto tiempo encerrado en casa te estaba empezando a dar dolores de cabeza. Tu pareja no se unirá esta vez a la quedada, pero te animará a que tú lo hagas. Ella tiene mucha carga de trabajo y quiere desahogarse un poco antes de que comience la próxima semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Sientes la fuerza del torbellino en el que te has convertido. Hace unos meses decidiste cambiar tu forma de enfrentar la vida. Pasaste de la timidez a ser una persona muy extrovertida, sin miedo al fracaso. Has aprendido que quien no arriesga no gana, y cuando fallas no te sientes mal por ello. Te has hecho fuerte y, a día de hoy, esta fortaleza es notable en tu puesto de trabajo. No te vienes abajo cada vez que alguien te corrige o cuando no te salen las cosas, aunque también has corregido estas situaciones con buenos resultados. Tanto esfuerzo podría mermar tu salud. Intenta dormir 8 horas al día y descansar durante tus días libres. No tengas reparo a dejar de hacer planes durante un tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Eres una persona arrolladora. Siempre has conseguido lo que te propones porque únicamente has pensado en ti. Esta cualidad ha hecho que pierdas a muchos amigos por el camino. Se sentían pequeños a tu lado y no veían en ti un hombro en el que apoyarse. Pero esta semana tu gran amigo/a del alma te demostrará que te conoce de verdad y que ha sabido sacar lo mejor de ti. Te hará sentirme mejor contigo mismo y aumentar tu autoestima. En el trabajo, se te está acumulando el trabajo. Te has centrado en ciertas tareas y has dejado otras en segundo plano. Ahora los clientes las reclaman y no puedes seguir alargando los periodos de envío.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No te asustan los grandes retos. Sabes que te falta experiencia laboral pero eso no te impide apostar a lo grande. No te rindes al mostrar tus habilidades ante grandes empresas. Tienes mucho desparpajo y un gran grado de aprendizaje. Las empresas que sepan valorarte, habrán ganado un gran valor contigo. Por el momento tu economía no es muy favorecida. Necesitas encontrar cuanto antes un trabajo. Hasta entonces, tendrás que apretarte bien el cinturón. Podrás ahorrar en los gastos de ocio, ropa, viajes y caprichos varios. Ya tendrás tiempo de realizar planes mucho más entretenidos junto a tu pareja. Entenderá perfectamente la situación por la que estas pasando actualmente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot