29 de enero de 2017

Horóscopo Semanal del 30 de Enero al 2 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana deberías sentir la brisa de tu ciudad para que te despierte las ideas. Tienes un bloqueo mental porque no sabes qué es lo que quieres. Tu corazón te dicta una cosa pero tu mente piensa otra. Aclara tus ideas porque te estás confundiendo a ti mismo y a la gente de tu alrededor. Tendrás que tomar una decisión estos días, nadie te garantiza que vaya a ser la correcta pero debes arriesgarte. Una vez lo hagas, te sentirás mucho más libre. En el trabajo, te cuesta concentrarte en lo que tienes que hacer. Haces las tareas de forma automática porque llevas mucho trabajando en el mismo sitio. Busca otra motivación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas en un gran momento de tu vida profesional. Te ha costado mucho esfuerzo llegar a donde estas actualmente pero has aprendido mucho por el camino. Esas experiencias te han abierto la puerta al mundo laboral que tanto te apasiona. Te levantarás cada mañana sintiéndote orgulloso de lo que has conseguido. En el aspecto del amor, todavía te falta encontrar a tu media naranja pero no tardará en llegar. Ahora es momento de centrarte en otras cosas. En cuanto a la salud, podrías sentir las piernas cansadas. Quizás deberías rebajar tu ritmo de vida y descansar un poco más.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estás empezando una nueva aventura laboral. Llevabas mucho tiempo buscando un cambio y por fin ha llegado. Ya no te acordabas de cómo era eso de empezar en una nueva empresa, aprender la cultura empresarial y tener a compañeros nuevos. No te costará adaptarte porque eres muy camaleónico. En cuanto al amor, tu pareja ha sido y es tu mejor apoyo. Fue la primera persona en confiar en ti y en tus cualidades y eso te ha dado fuerzas para seguir adelante. Con ella, formas la familia que siempre habías querido tener. En el ámbito de la salud, te sientes animado y motivado. Vuelves a tener ilusión por algo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el trabajo no te están saliendo las cosas como a ti te gustarían. Llegaste a esta empresa con mucha ilusión y motivación pero poco a poco tus ganas están disminuyendo y eso está afectando a tu estado de ánimo. Tus jefes no están cumpliendo con lo que te prometieron y te sientes un poco decepcionado. Además, el tiempo pasa. En cuanto al ámbito amoroso, llevas mucho tiempo con tu pareja y la relación sigue igual de estable que el primer día. Has sabido cuidar a tu pareja y darle lo que necesita. Te sale de forma natural y eso es lo más importante. Te sientes realmente pleno con esta relación. Tu salud será fuerte esta semana. No tendrás ningún problema con las enfermedades y te sentirás descansado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Se anuncian cambios en tu empresa. Hace ya un tiempo que la dinámica de trabajo se estaba quedando estancada y tus jefes han decidido dar un giro de 180 grados. Quizás te toque trabajar en otro departamento al que estás acostumbrado. No te cierres en banda porque podría ser una gran oportunidad para aprender nuevas cosas y ampliar tus cualidades. Empezarás a tener ciertas dudas sobre tu pareja. Te percatarás de que te dice mentiras piadosas de vez en cuando y eso te hace qué pensar. No quieres hablar con ella para no empeorar las cosas o descubrir cosas que te puedan hacer daño. Debes ser más valiente y lanzarte a ello o podrías vivir en una mentira.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Has empezado el año con una gran lista de propósitos. Te has convencido a ti mismo de que está vez si iba a ser la definitiva pero ya esta semana te vas a saltar uno de ellos. Todavía estás a tiempo de remediarlo y volver a empezar de nuevo. El año es muy largo y hay muchas posibilidades. En cuanto al trabajo, no estás trabajando en lo que realmente te gusta pero sabes que es solo cuestión de tiempo ya que te estás empezando a preparar en la carrera de tus sueños. Estas muy motivado con ello y, de momento, solo buscas ganarte un dinero extra para tus gastos. En esta nueva aventura es posible que conozcas a alguien especial.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es la semana de comenzar a hacer deporte. Nunca has sentido la necesidad de hacer ejercicio físico a nivel de cuerpo porque tienes una buena constitución, no te sobran kilos y te sientes energéticamente. Sin embargo, eres consciente que no llevas una vida sana y que eso te podría pasar factura en un futuro. Comienzas con mucha motivación pero debes ser consciente de que tendrás tus momentos de bajón o pereza. A nivel laboral, estás descubriendo un nuevo mundo que te fascina. Nunca imaginarías que podrías llegar a trabajar en este sector pero la vida siempre te acaba sorprendiendo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tienes muchos modelos a seguir. Te cuesta fijarte en la gente de tu alrededor y dejarte llevar por las cualidades que tanto te gustan de ellos. Acabas imaginando que eres esa persona con todas las virtudes o vida que te gustaría tener. Sin embargo, eso solo está en tu cabeza ya que no te esfuerzas en conseguirlo. Ponte a prueba y demuéstrate que puedes ser la persona que te gustaría ser. En el ámbito laboral, estás viendo cómo tus días están contados en tu actual empresa. No te esfuerzas por dar ya lo mejor de ti porque ni siquiera tus jefes lo hacen. Sientes que el negocio va a acabar cerrando porque cada vez son más los clientes que se van.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Te cuesta mostrarte tal y como eres. Tienes miedo de no gustar a la gente cuando conozcan tus aficiones o forma de entender la vida. Te has pasado mucho tiempo mostrando otra imagen y ya ha llegado el momento de cambiarlo. Te sientes más libre con la gente que te conoce de verdad porque sabes que puedes actuar de forma natural. Apúntate a los cursos o actividades que realmente te gustan porque acabarás conociendo personas muy similares a ti. Todavía no has tenido una relación seria y formal con alguien. Conoces a muy poca gente y la que conoces no te llega a gustar. Deberías estar más abierto al amor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

A lo largo de tu vida has vivido muchas experiencias que no te han agradado demasiado. Aprendiste a vivir con ello y has acabado haciéndote más fuerte. Has aprendido de los errores y ahora tienes una vida plena. Estás conforme con la persona en la que te has convertido y eres feliz. Tienes todo lo que te hace falta. En el trabajo, te cuesta encontrar tu sitio. Los compañeros son amables contigo y te ayudan, pero detrás de ello sientes que hay un cierto sentimiento de envidia o recelo hacía a ti ya que eres la última persona que ha entrado en la empresa. Céntrate únicamente en tu trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Eres feliz con lo que realmente haces. Esta semana tendrás la oportunidad de incrementar esa felicidad porque te llegará una propuesta laboral que no podrás rechazar. Llevabas mucho tiempo esperando este momento y cuando parecía que ya lo dabas por perdido la vida te vuelve a sorprender. En el ámbito del amor, tu familia será el colectivo que más cariño te va a dar estos días. Estarás muy conectado a ellos y no te querrás separar de su lado porque te transmiten tranquilidad y asosiego. En cuanto a la salud, serás un torbellino. Querrás hacer muchas cosas a la vez porque sabes que tu salud te lo permite, pero disfruta de cada una de ellas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

A día de hoy solo hay una cosa que echas en falta en tu vida: el amor. Te gustaría encontrar a alguien que te comprenda y que te quiera tal y como eres. Siempre has soñado con vivir una bonita historia de amor y todavía no te ha llegado el momento. Para ello, deberías de dejar de ser tan exigente. En el ámbito laboral las cosas te irán a las mil maravillas aunque deberás controlar un poco tu carácter cuando las cosas no te salgan como tú esperas. Te involucras tanto en el trabajo que te olvidas de dónde estás y para quién trabajas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot