22 de enero de 2017

Horóscopo Semanal del 23 al 29 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vas a tener una fuerte carga de trabajo esta semana pero eso es una señal de que las cosas van a ir como tú esperabas. Te saldrán nuevos trabajos, aunque esporádicos, que te ayudarán a ganar un poco de dinero y a ganar experiencia. Estás muy contento en este aspecto aunque sientes que tus energías se van debilitando poco a poco. Tienes que intentar descansar un poco más por las noches para recuperarte de la carga del día a día. Otra opción es recurrir a suplementos vitamínicos. En cuanto al amor, estarás un poco más ausente estos días porque no tendrás tiempo para nada más.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tus jefes se tendrán que ausentar esta semana de la oficina y tú te tendrás que quedar al cargo. No es la primera vez que ocurre pero en esta ocasión sientes que la responsabilidad es mayor. Tendrás tus tareas organizadas pero surgirán imprevistos que tendrás que saber solventar por ti solo. En el aspecto social, conocerás a nueva gente esta semana. Tu grupo de amistades se podría ensanchar pero antes de llamar a una persona amigos, asegúrate de que es de fiar y de que congeniáis para evitar llevarte después una desilusión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana sentirás un ansia viva de compras. Llevas mucho tiempo sin darte un capricho a ti mismo y hay algo que quieres tener desde hace tiempo. Volverás a ver que está en stock y será difícil resistirte a ello. Tu economía no se resentirá si tienes los pies en la tierra y sabes lo que te gastas. En el aspecto laboral, acudes a la oficina por rutina pero no hay nada que te llame la atención o te motive. Cada día estás más desganado y te cuesta encontrar el lado positivo de las cosas. La mejor opción es que empieces a buscar desde ya un nuevo trabajo si no quieres que esta situación afecte a tu salud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estas en un proceso de adaptación a la nueva cultura empresarial. Querías probar nuevas formas de trabajar y lo estás haciendo, aunque el camino no está siendo tan sencillo como te esperabas. Tienes que cambiar tus rutinas para adaptarte a lo que te piden en tu actual empresa. Quizás durante los primeros días tengas que dedicarle más horas de las previstas. En cuanto al amor, se te seguirá resistiendo esa persona que tanto te gusta. Buscarás llamar su atención pero no obtendrás resultados. En el momento en que te des por vencido, es posible que surja el milagro. El amor a veces es así de complicado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tus amigos se atreverán a sentarse contigo y a decirte las cosas que no les gustan de ti. No lo harán para hacerte daño, simplemente para ayudarte a mejorar y que vuestra relación siga yendo viento en popa. Escúchales y sé realistas y sincero contigo mismo. Todo el mundo comete fallos. Este año 2017 viene cargado de buenas noticias pero a veces se hacen esperar. Es lo que te ocurre a ti en el aspecto laboral. No hay manera de encontrar un buen trabajo que te de estabilidad pero aparecerá en el momento en que menos te lo esperes. Estate preparado porque en cualquier momento tu teléfono sonará.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Será una semana de muchas sorpresas. En primer lugar, descubrirás un aspecto de tu personalidad que pensabas que no existía o que habías conseguido mantener guardado. Estará relacionado con el aspecto amoroso. Abrirás tu corazón como nunca antes lo habías hecho y sentirás dos sentimientos contrapuestos: estar demasiado expuesto al dolor y la gratitud que te dará saber que has conseguido amar a alguien de verdad. En cuanto al trabajo, tu mente estará algo despistada estos días. Te costará concentrarte. Tendrás en la cabeza cosas más importantes para ti en estos momentos. En cuando a la salud, estarás como un roble. Podrás hacer todas las actividades que tienes en mente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana deberás tener cuidado con los gastos. Comenzarás a comprar cosas y no prestarás atención al dinero que llevas gastado. Esta falta de control podría perjudicar a tu economía. Deberías hacerte previamente un presupuesto para conocer tu capacidad de gasto y no sobrepasar los límites. En cuanto al amor, prepararás un nuevo viaje junto a tu pareja. A los dos os encanta viajar y cada cierto tiempo organizáis una escapada. El problema en esta ocasión es que no coincidiréis en el destino. Cada uno querrá visitar un lugar diferente y os costará poneros de acuerdo. En cuanto a la familia, estarás un poco más distanciado que de costumbre pero pronto todo volverá a la normalidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Para ti es una de las mejores fechas del año. Te gusta el frío y la sensación que te provocan las calles vestidas de invierno. Sientes una mayor energía para realizar las actividades que más te gustan. Tu estado de ánimo es mucho más positivo y alegre. Deberás aprovechar estos días antes de dar paso a la primavera. En el trabajo tus jefes os darán una nueva noticia a toda la empresa. Debes valorar con detenimiento la información que os ofrecerán para averiguar si te afecta a ti personalmente, ya sea en el presente o de cara a un futuro. En cuanto al amor, seguirás sintiendo nostalgia de tu relación anterior. Es hora de que pases página y continúes con tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estás preocupado por el futuro. Te tiemblan las piernas al pensar qué va a ser de ti dentro de unos meses cuando se acaben los contratos laborales que tienes. Sabes que todavía queda un tiempo pero la idea de bajar tu nivel de vida te asusta. Deberías vivir más el presente porque quizás el futuro te tenga reservada una sorpresa. No adelantes acontecimientos porque puede que sufras sin ningún sentido. Sal con tus amigoss para no estar demasiado tiempo solo pensando en estas cosas. Te vendrá bien tener la mente despejada. Tu familia también será un gran apoyo durante estos días. Con ellos, tu salud no se llegará a debilitar tanto en cuanto al estrés y los agobios.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás empezando a conocer un lado desconocido de un amigo muy cercano a ti. Siempre le has dado tu mano cuando lo ha necesitado pero te estás dando cuenta de que en realidad solo piensa en sí mismo. No se preocupa por saber qué tal estás tú. Te estás empezando incluso a sentir utilizado. Es preferible que mantengas las distancias con esa persona hasta que sepas realmente cuáles son sus intenciones. Respecto al trabajo, todo te va fenomenal. Tus jefes acaban de premiar tu trabajo y, además, en unos días es posible que te ofrezcan más responsabilidad y trabajos más divertidos desde tu punto de vista.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana te dará por pensar en toda tu vida. Has tenido momento felices y más tristes pero todos ellos te han dado una lección de vida. El único aspecto que te falta por explotar es el del amor. Tienes ganas de sentir de verdad y de unirte a una persona emocionalmente. Piensas mucho sobre ello y quizás ese sea el problema. Debes dejar que las cosas surjan a su debido momento y hasta entonces disfrutar de todo lo que sí tienes a tu alrededor. Fíjate en la familia que tienes y en todo lo que te quiere, en tu grupo de amistades y en tu trabajo. A veces no se puede tener todo en esta vida. Son etapas que se van dando a lo largo de toda nuestra existencia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tu pasotismo y despistes serán claves esta semana. Ocurrirá un hecho a tu alrededor del cual no te percatarás y que, por lo tanto, no te hará sufrir. Estarás al margen de ello y seguirás viviendo tu vida como hasta ahora. El día que te enteres agradecerás no haberlo hecho antes porque tu forma de actuar podría haber cambiado. En cuanto a la familia, es lo más importante que tienes pero no estás siendo del todo sincero con ellos. No quieres decirles ciertas cosas para no hacerles daño pero a veces la verdad es el único camino. En cuanto al trabajo, estás feliz con lo que haces y cómo lo haces. Sigue así.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot