2 de diciembre de 2016

Ritual para Eliminar el Mal de Ojo

El mal de ojo es una creencia con muchos años de antigüedad y tradición, según la cual, una persona es capaz de producir daño a otra con solo mirarla. Desgracias, enfermedades, etc., son algunas de las consecuencias de un mal de ojo.

Ritual para Eliminar el Mal de Ojo

Cuando una persona tiene mal de ojo comienza teniendo afecciones físicas, como dolores musculares, estomacales y malestar general. Lo siguiente que se siente cuando se tiene mal de ojo es la debilidad. Una persona tiene mal de ojo cuando está débil, cuando está bajo de defensas. A partir de ese momento es cuando comienzan a suceder desgracias en la vida de quien tiene el mal de ojo, o en la vida de sus seres queridos y demás personas de su alrededor. Estas desgracias pueden ir desde una enfermedad, a una pérdida de empleo, o una ruptura de una relación. El mal de ojo sigue estas fases, por lo que es importante identificarlas, para no confundirlo con otro tipo de dolencia o disgusto.

Además, las personas con mal de ojo deben fijarse a su alrededor, por si pueden identificar a la persona que lo haya provocado. Estas personas son chamanes, videntes, brujos… personas con poderes especiales. Se identifican por su manera de actuar, porque suelen tener ojos peculiares (a veces uno de cada color), pero siempre penetrantes y con un brillo especial.

Cómo realizar el Ritual para Eliminar el Mal de Ojo


Ritual para Eliminar el Mal de Ojo

En cuanto se identifique el mal de ojo, se debe realizar el ritual que lo elimine cuanto antes, para que los efectos se vayan reduciendo. Para realizar un ritual para eliminar el mal de ojo se necesita un trozo de corteza de eucalipto, cuatro hojas de ruda, una cabeza de ajos, sal, una vela blanca, agua de lluvia y unas tijeras. Lo primero es escoger el agua de la lluvia. Debes dejar un recipiente en la ventana o en una terraza para recoger esta agua. Esto puedes hacerlo cuando quieras y guardar esa agua, ya que se utiliza en varios rituales, por ser un agua procedente  directamente de la naturaleza. Puedes utilizar, de hecho, un agua que tengas ya guardada de otra vez. Lo primero es colocar un puñado de sal pequeño en las esquinas de tu casa.

A continuación, coloca en una mesa la corteza de eucalipto y las cuatro hojas de ruda alrededor, justo en las esquinas. Enciende la vela blanca, colocándola en la parte superior de la mesa y centrada. Utiliza esta luz como la única para realizar el ritual. Lo siguiente es colocar la cabeza de ajos encima de la corteza de eucalipto, y otro puñado de sal por encima. Las tijeras deberás colocarlas entre la vela blanca y el eucalipto franqueado por las hojas de ruda y abiertas hacia arriba. Por último, con un gotero, echa una gota de agua de lluvia en cada puñado de sal que hayas colocados en las esquina de tu casa y tres encima de los elementos del ritual. Concéntrate por unos minutos, pensando en positivismo, en buenas vibraciones. Ciérralos ojos e imagina cómo la tijera corta el mal de ojo, la sal atrae las malas energías y la ruda y el eucalipto se encargan de equilibrar el ambiente y transmitir lo positivo. Deja que la vela se consuma sola, y tira todos los elementos, incluso la tijera. Puedes llevar durante un mes un ágata que te ayude a armonizar y equilibrar tu vida una vez se ha alejado el mal de ojo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot