4 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Comienza semana nueva y con ella un cambio de mentalidad. Estas aprendiendo a vivir con lo que tienes si esperar que algo mejor llegue a tu vida. Podrías estar en peor situación, por lo que no pidas más porque se podría poner en tu contra. En el aspecto social, tus amigos estarán un poco desaparecidos. La recta final del año está siendo difícil para ellos en el aspecto laboral, como te ocurre a ti, y no tienen tiempo para poder verte. No te lo tomes a mal. En el trabajo, seguirás con la misma rutina de siempre, sin ningún sobresalto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En el amor, vivirás algún desencuentro con tu pareja. Un mal entendido y el estrés pueden causar que estéis algo distantes. Todo se arreglará con una conversación en persona donde cada uno de su punto de vista. Deja el orgullo de lado. En el trabajo, estás deseando cambiar de aires pero no hay manera de que te salga un nuevo empleo. No pierdas la esperanza porque acabará llegando, todo a su debido tiempo. Mientras tanto intenta aprender todo lo que puedas y a seguir formándote. En cuanto a la salud, este estrés te puede afectar. Intenta llevar una vida más tranquila.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tus relaciones amorosas se potenciarán esta semana. Sentirás un gran cariño por parte de todos tus allegados: familia, amigos y pareja. Te sientes arropado en todo lo que haces y eso es de agradecer. La vida la vives más intensamente gracias a este amor que rodea toda tu vida. Es una buena ocasión para sorprender a tu pareja. En el trabajo, verás como tus jefes te mienten pero no podrás hacer nada si no quieres quedarte en el paro. Lo mejor es que vayas buscando otra cosa si no estás del todo a gusto. Trabajar con comodidad hará que aumentes tu productividad y tu motivación e ilusión, que hace un tiempo que la has perdido.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estas empezando a tener dudas sobre tu situación amorosa. Llevas mucho con tu pareja y sientes un gran cariño hacía ella pero no sabes si estás enamorado. La comodidad y los bienes que te da son los motivos por los que sigues a su lado. Deberías ser sincero contigo mismo y con tu pareja. En el trabajo, tienes un cierto poder sobre alguno de tus compañeros y eso puede traerte consecuencias. Ten cuidado de no exigir demasiado porque podrías crear un mal clima y afectar a la línea de trabajo de la empresa. Ponte en el lugar de ellos y no trates de trabajar tu menos para que las tareas las hagan los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estas completamente enamorado de tu pareja, como el primer día. No obstante, te siguen rondando las dudas acerca de su amor hacía ti. Sientes que siempre tienes que hacer lo que ella diga y no tienes libertad. No tengas miedo a hablar con tu pareja sobre el tema y averiguar cuáles son sus intenciones. En el trabajo, tienes un gran puesto desde hace un tiempo. Decidiste darle un giro a tu vida profesional y estás donde quieres. El problema es que tus clientes no están motivados contigo porque no les das esperanzas de crecimiento. No te acomodes y esfuérzate duro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tienes clara una cosa: has encontrado a la persona con la que quieres compartir tu vida. Sin embargo, hay ciertos comportamientos que no llegan a encajar del todo con tu personalidad. Eres una persona muy impulsiva y sabes que en un momento de cabreo podrías decir algo de lo que luego te arrepientas. Para evitarlo esta semana, piensa antes de hablar y ten muy presente esto. En el trabajo, estás muy a gusto con todo el personal y tus compañeros. Cada día aprendes nuevas cosas y eso te hace tener motivación y ganas de continuar en este sector en el que estás comenzando a meter la cabeza. Tus amigos, seguirán a tu lado como hasta ahora.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu orgullo es tu mayor enemigo. Va contigo a todas partes y te cuesta librarte de él. Deberías hacer un ejercicio de meditación para dejarlo de lado en algunas circunstancias. Serías más lanzado y tendrías mejores sensaciones contigo mismo si actuases como te dice el corazón y no la cabeza. Verás como tu vida mejora. En el plano social, un amigo estará más distante de lo normal. No dejes pasar por alto su cabreo porque querrá ver si realmente te preocupas por él. Tienes muchas otras cosas en la cabeza pero un amigo es un amigo y tienes que demostrarle tu apoyo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Ten cuidado con lo que prometes si luego no lo vas a cumplir. Llevas bastante tiempo diciendo cosas motivadoras a la gente de tu entorno pero luego no actúas conforme a ellas. En tu vida personal esto no puede tener una gran repercusión pero sí en tu vida laboral. En el trabajo no quieren que seas “perro ladrador, poco mordedor”. Lo que dices, lo haces porque es la única forma de ganarte credibilidad. De lo contrario, tus jefes o clientes acabarán de romper el contacto contigo. Ante todo, debes ser sincero y honesto aunque la verdad pueda mostrar el lado más negativo y feo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana vivirás un gran estrés. Estas trabajando más horas de las habituales y no están siendo recompensadas. Además, tus jefes te envían todavía más tarea sin importarles tu esfuerzo y dedicación a la empresa. Quizás debas buscar otro trabajo para que se den cuenta de lo mucho que vales. Este ajetreo te impide pasar tiempo con tus amigos y con tu pareja. Intenta hacer hueco en tu agenda porque estar con ellos te va a dar la vida y te va a ayudar a despejar la mente. Lo mismo ocurre con tu familia, serán los que mejores consejos te den. Si ves que el estrés es demasiado, acude al médico para que no afecte a tu salud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Afrontas el último mes del año. A ti las Navidades no te gustan porque te recuerdan a un familiar que ya no está a tu lado. Sin embargo, debes intentar encontrarle el punto solidario. Sal a la calle y observa a los niños jugar y cómo sienten la magia de la Navidad. Quizás de esta forma recuperes la ilusión. Esto te beneficiará en el trabajo porque estarás con una actitud mucho más positiva y tu productividad aumentará. En cuanto a lo social, te sentirás arropado por todos tus amigos. Es un momento de reuniones y con ellos es como si estuvieras en casa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Llevas bastante tiempo avisando en el trabajo, de forma indirecta, que puede que digas un adiós definitivo. Sin embargo, no te toman en serio porque nunca lo haces. Esta semana podría llegarte una oferta de trabajo muy tentadora que podría dar un giro a tu vida profesional. Cuando ello ocurra, atrévete a comentarles los motivos de tu marcha a tus jefes para quitarte ese nudo de la garganta que te lleva ahogando desde hace un tiempo. En el amor te sentirás realmente bien. Tu pareja seguirá demostrándote cada día lo mucho que te quiere. Incluso podrías recibir una sorpresa muy especial.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el trabajo, eres el encargado de uno de los departamentos. Necesitáis más trabajadores porque el trabajo os desborda. Sin embargo, no quieres contratar todavía a nadie porque sientes que hacer entrevistas es perder el tiempo. No caigas en este error porque los buenos trabajadores podrían desaparecer del mercado. Además, nadie va a estar esperando a que tú tomes una decisión. En el plano de la amistad, tienes previsto un viaje con amigos. Estás deseando que llegue pero antes tendrás que cubrir tus responsabilidades. Para ti tus amigos son como tu familia. Gracias a ellos estás viviendo aventuras muy interesantes y enriquecedoras.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot