18 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Ha llegado el momento de disfrutar de tu tiempo. Las vacaciones de Navidad te van a venir realmente bien. Necesitas escaparte con tu pareja unos días y que vuestra relación vuelva a ser la de antes. Es normal que a veces la rutina os haga distanciaros un poco, pero tenéis que dedicaros tiempo y daros más importancia a lo vuestro. El trabajo te tiene estresado y es la principal razón de que apartes el resto, pero cogerás fuerza estos días y llegarás con ideas renovadas que te supondrán buenas noticias. Deberás dedicar algo de tiempo a tu familia, estas fechas son delicadas y se tiende a pensar en los que ya no están. Aprovecha también para descansar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Un golpe de suerte aparece en tu vida. Se trata de algo muy inesperado que te hará muy feliz. Aprovecha el momento y saboréalo. En el trabajo se avecinan cambios que te afectan de forma directa, pero que pueden ser muy positivos, aunque deberás trabajar algo más de la cuenta. Estos días de descanso serán una toma de aire para volver con fuerza. La peor noticia vendrá por un familiar, que os contará que padece una enfermedad grave. En estos momentos el apoyo y comprensión son fundamentales. Que note que estáis a su lado. Con tu pareja las cosas continúan estables. Si no tienes pareja, aún no es momento de que aparezca.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

El trabajo vendrá con problemas inesperados que te tendrá bastante angustiado y nervioso. Es cierto que las cosas no van bien y que puede que te veas en la cuerda floja, pero la actitud es muy importante y será clave para enfrentarte a las nuevas situaciones que se avecinan. El nuevo año se presenta con oportunidades, así que empieza lo más relajado que puedas. Apóyate en tu familia y pareja, que siempre están ahí para todo. Aprovecha para hacer planes juntos y visitar sitios o hacer cosas diferentes. Sal de tu rutina y zona de confort.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estás en un momento de cambios. Te apetece buscar otras opciones profesionales, pero aún no es el momento. Debes ilusionarte con los proyectos que se te ofrecen en tu puesto actual, para encontrar la mejor oportunidad en el futuro. Las vacaciones de Navidad te vendrán muy bien para despejarte y, sobre todo, para disfrutar de tu familia, que hace mucho que no podíais juntaros. Aprovecha para poneros al día y hacer planes juntos. Te encontrarás algo cansado, pero se debe a la intensidad de trabajo de los últimos días. Te vendrá bien desconectar estos días. Tendrás una fuerte discusión con tu pareja derivada de problemas familiares. No dejéis que os afecte. Hablad las cosas a tiempo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sentirás que te duele todo, que estás con malestar constante… Es momento de ir al médico. Evitas ir por miedo, pero hay que enfrentarse a ello porque cuando las enfermedades se localizan a tiempo es mucho mejor. Estás relajado en el trabajo. Con las fiestas de Navidad tenéis mucho menos jaleo, así que aprovecha para estar más en casa, hacer más planes con amigos y, sobre todo, para descansar y estar calentito en el sofá. Tu familia y tú os reuniréis de nuevo por las cenas y comidas propias de las fiestas y, aunque no te encante la idea, este año serán más especiales, y llegará alguna noticia que te ilusionará. No te cierres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Alguien del pasado aparecerá en tu vida y te descolocará tus planes de fin de año. Te encontrabas en un momento bastante tranquilo, sin mucho altibajo, y esta persona te descuadrará tus planes. Deberás enfrentarte a situaciones diferentes, que te alterarán, pero de todo se aprende, y no puedes estar siempre en tu burbuja. El trabajo se mantendrá estable, aunque puede que se avecine algún cambio de cara al año que viene. La salud de un familiar os ocupará gran parte de los momentos de las fiestas, pero es momento de estar juntos, y compartir momentos de todo tipo. Derivado del encuentro con esa persona del pasado, tu relación se verá algo tambaleada. Ten paciencia y procura llevar las cosas lo más racionalmente posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No es oro todo lo que reluce y esta semana descubrirás por qué se dice este refrán. Una persona que no cuentas con ella para nada te dará una lección de vida que nunca olvidarás. De todo se aprende y, aunque al principio te sentirás un poco violento, a la larga aprenderá mucho y tu forma de enfrentarte a las situaciones será mucho más madura. Tu pareja y tú os encontráis en un punto de cambio. Quizás haya llegado el momento de plantearos un paso más. Puede que sea precisamente él o ella quien te haga la proposición. Pasa momento con tu familia esas navidades, lo agradecerás.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

El amor llama a tu puerta. Parecía que 2016 iba a ser el año, veías que se acababa y no llegaba el momento. Pues aquí está. Una persona aparecerá en tu vida de una forma muy casual, y te ilusionarás muy rápido. Sin embargo, debes andar con pies de plomo si quieres que todo vaya bien. Buen momento familiar. Eres una persona que necesitas mucho el apoyo de los demás y estas fechas te vienen al pelo para poder disfrutar de toda la gente que te quiere y a los que quieres. En el trabajo están las cosas revueltas, así que el amor y las navidades aparecen en un momento idóneo para ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Quiérete un poco más. No eres consciente de lo que vales, y eso repercute en tus relaciones personales y laborales. Si demuestras a los demás lo que tienes dentro y tu personalidad, te irá mucho mejor en todo. Lo que expones a los demás es lo que reflejas en ellos. Que sea tu propósito para el nuevo año. Ten cuidado con la alimentación estas fiestas o pueden jugarte una mala pasada. Sabes que debes controlar tus niveles de colesterol y estas fiestas son malas para ello. Procura controlarte. Buen momento para el amor. Si no tienes pareja, acabarás el año ilusionado y si la tienes, es un momento para estar juntos muy positivo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hay veces que no te das cuentas cuando de repente das con eso que llevas buscando. El terreno laboral te traerá una gran sorpresa esta Navidad. Por fin podrás presentar un proyecto que llevas tiempo esperando y podrás demostrar que es viable y que os reportará muchos más beneficios de lo que se piensan. Deberás dedicar más tiempo a tu familia. Les tienes un poco abandonados y se sienten algo abandonados por tu parte. Estas fiestas despiertan la sensibilidad de cada uno, y es frecuente ponerse nostálgicos y pensar en los que ya no están. Procura estar con ellos. No descuides tu rutina de deporte durante la Navidad.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No tengas miedo a lo desconocido. Los cambios no siempre son malos, y en el terreno laboral deberás enfrentare a nuevas situaciones que puede que te alteren un poco, pero que a la larga verás cómo son muy beneficiosas para ti. Apóyate en estos momentos en tu pareja y pasad tiempos juntos, organizad planes… que os hagan uniros más. Además, tendrá una mala noticia de salud de un familiar o amigo, por lo que necesitará estar distraído. Disfruta de la compañía de tu familia en estos días.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La vida es un cúmulo de circunstancias, y a pesar de ser unas navidades raras, te traerá un giro inesperado que cambiará tu vida. Se avecina un acontecimiento imprevisto que te hará reflexionar sobre muchas cosas. Procura ser racional y mirar todo con perspectiva. El amor no ha sido lo mejor últimamente, pero poco a poco las cosas irán mejor y verás cómo acabas por encontrar la estabilidad. Debes cuidar lo que comes. Es difícil en estas fechas, pero debes intentarlo si no quieres volver a encontrarte mal. Buen momento con amigos y familia, con los que pasarás buenos ratos y podrás despejarte y salir de tu rutina.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot