21 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Capricornio y Leo

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Capricornio? ¿Un chico Leo suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Capricornio y Leo
¿Amor entre Capricornio y Leo?

Capricornio es un signo más racional y práctico y Leo es un signo más impulsivo y emocional. Los Capricornio suelen meditar las cosas antes de dar un paso adelante. Por el contrario, los Leo se dejan guiar por lo que sienten en cada momento. Esto provoca que a veces se lleven desilusiones. Pero si estos dos signos llegan a encajar, Capricornio busca alternativas para no hacer daño a Leo.

En el trabajo, ambos signos pueden congeniar a la perfección si reman en el mismo sentido. Tienen cualidades y habilidades que se complementan y pueden hacer un gran tándem. El problema viene cuando cada uno quiere conseguir objetivos diferentes. Querrán que su labor se dirija en la dirección que a ellos les conviene. En cuando a las relaciones, Leo y Capricornio se comprenden y saben en todo momento qué es lo que quiere el otro. Otra cosa es que quieran hacer caso a ello.

Ambos signos se convierten en los líderes de su grupo. Pero existe una pequeña diferencia. Los Leo buscan liderar, les gusta ser la voz cantante y ayudar al resto con sus conocimientos y experiencias. Sin embargo, los Capricornio acaban liderando casi sin darse cuenta. Debido a su forma de ser y personalidad, acaban guiando a la gente que les sigue. Al final ambos signos saben perfectamente lo que tienen que hacer para no defraudar al resto. Cuando estos dos signos coinciden pueden pasar dos cosas: que aprendan a liderar juntos o que haya disputas.

Capricornio y Leo en el Amor

Los Capricornio son más optimistas en cuando a la vida. Suelen mirar las cosas desde un punto de vista más positivo que los Leo. Estos últimos tienen una gran fuerza mental, por lo que a pesar de ser negativos siempre acaban saliendo adelante. Pero su negatividad no es extrema porque sí tienen confianza en que las cosas se solucionen.

Leo es un signo que le cuesta abrirse. Es difícil llegar al corazón de los Leo. Esto puede provocar un contacto frío en su relación inicial con los Capricornio. Sin embargo, no es imposible ir entrando poco a poco en los sentimientos de los Leo, cosa que los Capricornio pueden conseguir si están realmente interesados en ello. Una vez lo consiguen, los Capricornio se ganan la confianza de los Leo.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Capricornio y Leo
Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Media

Por otro lado, tanto los Leo como los Capricornio tienen un fuerte carácter. Pueden pasar de quererse a estar discutiendo en cuestión de minutos. Ambos esperan que la otra parte reaccione de una determinada forma y cuando eso no ocurra saltan las chispas. Los Leo son muy orgullosos y los Capricornio muy cabezotas. Quieren llevar siempre la razón y no suelen dar su brazo a torcer.


La compatibilidad entre Capricornio y Leo es media. La interacción entre ambos signos puede desembocar en situaciones positivas o negativas. Dependerá de la actitud que adopte cada uno y del esfuerzo o ganas que pongan en que esa relación sea beneficiosa y salga adelante.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot