6 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En ocasiones las circunstancias te superan. Cuando no puedes controlar todo lo que te pasa, te sientes desprotegido. Crees que eres vulnerable y eso te hace sacar las garras para demostrarte a ti mismo y a la gente de tu entorno que eres una persona fuerte. Esta cualidad de tu personalidad es perfecta para marcarse metas y luchar por ellas hasta el final. En el plano de la amistad, eres totalmente lo contrario. Eres una persona más sumida. Dejas que el resto decida qué planes hacer o qué decisiones tomar. Te dejas llevar. Pero esta semana quizás esa actitud no te sirva. En el trabajo, irás a demostrar todo lo que vales pero eso puede generarte agotamiento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Por fin la vida te va a dar la razón. Esta semana sentirás que el universo ha escuchado tus suplicas. Te ha costado cielo y tierra demostrar tu honestidad a un grupo de personas que desconfiaban de ti. En tu interior sabía que ellos se estaban equivocando pero no sabías cómo hacérselo ver. Estos días ocurrirá algo inesperado que dejará ver toda la verdad. Ya no tendrás que buscar más argumentos porque la vida estará de tu lado. En el trabajo, estas muy cansado anímicamente. No tienes ningún problema con tus jefes pero no te motivan las tareas que te están encomendando últimamente. Habla con ellos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Eres una persona que siempre ha caído en gracia. Te preocupas por todos los de tu alrededor, eres divertido/a y tener un carácter muy ameno. Sin embargo, esta semana la vida te pondrá entre la espada y la pared y ya no podrás ocultar tus intereses o aprecios. Tendrás que decidir cuál de tus amigos ha actuado mejor y que causa es la que apoyas. En caso de no hacerlo, las reprimendas serán fuertes. En el amor, encontrarás en tu pareja el hombro sobre el que llorar. Con ella no tienes que tratar de ser una persona que no eres. En la calma de tu hogar, encontrarás las respuestas a tus dudas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te está costando últimamente mostrar tus sentimientos. Siempre has sido una persona abierta pero por circunstancias de la vida has cerrado un poco las puertas de tu corazón… hasta que ha llegado una persona que ha puesto patas arriba tu vida. Vivís una amistad muy bonita pero tú sientes algo más. Busca estos días el momento perfecto para contarle a esa persona cómo te sientes. La gente de tu entorno te apoyará y estará a tu lado por si las cosas no salen como tú esperas. El diálogo será tu mejor aliado. En el trabajo, los días transcurrirán sin ninguna novedad. Aportarle tú un toque más dulce y divertido.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana no te valdrá estar callado en todo momento. Tus jefes necesitan saber cómo te sientes, qué piensas, cómo valoras el trabajo, qué opinas sobre los proyectos, etc. Necesitan que te involucres más y que adquieras más responsabilidades. No tengas miedo a expresarte ni a los nuevos retos que se te pondrán por delante. En el plano de la amistad, un amigo necesitará tu ayuda. No pienses ni un segundo en qué hacer, demuéstrale todo lo que significa para ti y que juntos saldréis de los baches de la vida. Esta experiencia te enriquecerá personalmente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Alguien tratará de dar la vuelta a la realidad. Hará todo lo posible para hacer ver que él o ella tiene la razón y que eres tú quien está actuando mal. Trata de no darle importancia porque al final la verdad saldrá a la luz. La gente de tu entorno sabe cómo eres y no tienes que explicarles nada. Esa persona acabará volviendo a pedirte perdón, no tropieces en la misma piedra. En el trabajo, quizás recibas un aumento de sueldo esta semana. Tu renovación está al caer y puede que se adelante. Desde ya podrías empezar a organizar mejor tu vida económica e, incluso darte algún capricho.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana tu talón de Aquiles será la salud. Es difícil que cojas un resfriado pero esta vez no te vas a librar de ello. Tus defensas están bajas y eso te acabará pasando factura. Desde tiempo atrás, tus familiares te vienen recomendando que descanses, que tanto estrés no es bueno. Ahora es cuando te das cuenta de que tenían razón. Acude al médico si hiciese falta. En el amor, podrías tener un malentendido con tu pareja. El uso de las redes sociales podría ser el desencadenante. El problema va a ser la falta de comunicación entre ambos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Los días pasan por tu vida sin pena y sin gloria. Te has acomodado a lo fácil y ahora no tienes apenas ilusión por nuevas cosas. Quizás necesites un cambio en tu vida. Empieza por el trabajo. Busca un empleo que te motive más y en el que valoren más tus cualidades y esfuerzo. Verás como vuelves a recuperar la confianza en ti mismo/a. En el amor, deja de perseguirlo. El día que dejes de pensar en ello, aparecerá tu media naranja. En el aspecto familiar, descuelga el teléfono e interésate por ellos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estas hasta arriba de trabajo. A día de hoy parece que solo vives para trabajar. El ajetreo del día a día no te permite tener apenas vida social. Tus amigos se están cansando de no poder contar contigo ni siquiera para charlar. Trata de cambiar tu rutina, no tanto por ellos, sino por ti. Si tú lo deseas, el cambio es posible. Por otro lado, esta semana es posible que recibas una llamada inesperada. No tengas miedo a coger el teléfono y presta mucha atención a lo que tienen que decirte. Actúa con normalidad y todo saldrá fenomenal.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

El frío se instala finalmente. A pesar de que te has estado preparando para ello con la compra de aparatos de calor y prendas de abrigo, no evitarás ser una víctima más de los constipados. Al primer síntoma, acude a tu médico para empezar con la medicación cuanto antes y evitar que eso te acabe perjudicando en el trabajo. Justamente, esta semana habrá una carga excesiva de trabajo debido a la entrada de nuevos clientes y tus jefes necesitarán que des lo mejor de ti. Tú sabes que estarás a la altura, por lo que no tienes de qué preocuparte. En el plano de la amistad, no esperes a que tus amigos te llamen para hacer planes. Propón tú nuevas actividades y organiza quedadas. Valorarán tu interés.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estas a la espera de recibir una llamada importante de trabajo. Llevas varios días nervioso y no haces otra cosa que pensar en ello. Esta semana relájate porque es posible que esa llamada todavía no llegue. Mientras tanto, disfruta de lo que tienes y no dejes de hacer tu vida. Si te llaman, ya analizarás en qué circunstancia te encuentras y cómo puedes incluir esa novedad a tu rutina. En el amor, tu relación puede que se dé por terminada esta semana. Lleváis un tiempo algo distanciados y sabías que tarde o temprano tenía que suceder. Deja la puerta abierta a una amistad y déjale claro que siempre será una persona importante en tu vida.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La suerte te caerá del cielo. Te propondrán un nuevo proyecto que coges con mucha ilusión. Tendrás también tus inseguridades pero una vez que le cojas el ritmo te sentirás como pez en el agua. Es una gran oportunidad para potenciar tu carrera, no la desaproveches. Sin embargo, no tendrás tanta suerte en el amor. Esta semana descubrirás que la persona que te gusta, a quien la has cuidado y mimado, no quiere nada más contigo que una simple y bonita amistad. Pensabas que podía surgir una relación amorosa pero tu intención te ha fallado. No le des importancia, ya llegará otra persona que te haga tener mariposas en el estómago.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot