28 de octubre de 2016

Significado de Soñar con Cabellos

El cabello es un símbolo muy útil. Adquiere valor en la vida real pero todavía más cuando se trata de los sueños. Soñar con cabellos es muy habitual. Se suele relacionar de primeras con la preocupación por la estética. Las mujeres, sobre todo, cuidan y miman su pelo para tenerlo sano y que les aporte una belleza sin igual. Los hombres, por su parte, tienen menos margen de maniobra porque suelen tener menos cantidad por naturaleza, pero la mayoría sueña con tener un cabello fuerte.


Sin embargo, soñar con cabellos no está en realidad relacionado con la parte estética. Es posible que alguien sueñe con ello porque esté obsesionado en algún momento dado de su vida con el aspecto de su pelo. Pero el significado de los sueños va mucho más allá.

Interpretaciones de Soñar con Cabellos

Los cabellos pueden estar de diferentes formas: sueltos o recogidos, ásperos o suaves, naturales o teñidos… En función de estas características, se puede descifrar el significado de los sueños. El pelo suelto es sinónimo de libertad. No existen las ataduras, cada persona puede vivir a su manera sin que la critiquen por ello. Sin embargo, los pelos recogidos significan todo lo contrario. Nos encontramos en una situación que nos ata, que no nos deja actuar como a nosotros nos gustaría.

En cuanto al color, el cabello natural es sinónimo de que no necesitamos disfrazar nuestra personalidad. Nos mostramos tal y como somos porque nos sentimos cómodos y orgullosos de cómo somos. Por el contrario, los pelos teñidos tratan de ocultar una realidad. En la vida real hace referencia a aquellas situaciones en que non queremos que se sepa la verdad, nos refugiamos en las mentiras porque así creemos que tendremos más éxito.

Si el cabello es áspero, es porque nos enfrentaremos a una situación difícil dentro de poco. Una situación que no se ajusta a nuestros ideales pero a la que debemos plantarle cara. Si el pelo es suave, estamos en el camino correcto. Nos movemos como pez en el agua y sabemos qué es lo que queremos y cuándo lo queremos.


Si soñamos que el pelo está desaliñado, significa la llegada de dolores o decepciones a nuestra vida. Debemos estar preparados para afrontar esta etapa pasajera. Debemos encontrar la herramienta o clave adecuada para solucionar esta situación. Si soñamos con que el pelo está bien peinado, es porque somos uno maniáticos del orden. Siempre echamos el freno antes de tiempo y no desfasamos. Tenemos todo bien organizado y calculado para no salirnos del guión. Nuestra vida es monótona.

Si soñamos con que nos cortan el cabello, significa un cambio radical en nuestra vida. Nos estamos preparando para una nueva etapa, una aventura que nos ayudará personalmente y nos traerá muchas cosas buenas.

Si en el sueño vemos que se nos empieza a caer el cabello, es porque no hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos. Hemos tirado la toalla antes de tiempo. También es sinónimo de estrés, de malos hábitos de vida o alimenticias, o de preocupaciones.

Si en el sueño estamos directamente calvos, significa que tenemos una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Es como una hoja en blanco sobre la que escribir nuestro futuro y presente. Hemos madurado con los años y la experiencia nos ha dado un grado.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot