16 de septiembre de 2016

Significado de Soñar con la Separación de tu Pareja

Soñar con la separación de tu pareja es un sueño bastante común, aunque te parezca que no. Si sueñas que te separas de tu pareja no es indicativo de que en la realidad esto vaya a suceder, así que tranquilo. No obstante, sí que quiere decir que algo va mal, que se avecina algún tipo de conflicto o problema. Es posible que algo falle en la relación, y te cuestiones muchas cosas. Lo más probable es que tengas problemas familiares, y por eso tu mente lo relaciona con separarte de la persona que más quieres: tu pareja.

Significado de Soñar con: La Separación de tu Pareja


La separación de la propia pareja en un sueño quiere decir que van a suceder problemas dentro de poco y se presenta como una alerta. Te preocupa y de ahí viene el carácter del sueño. Esto que piensas puede derivar en lo que te puede afectar el perder a un familiar o una persona cercana, como un amigo. Pero el mayor susto que te puedes dar es que pienses que eso significa que tu pareja ya no te quiere o que te tienes que separar de ella. Pero nada más lejos de la realidad.

El sueño de separación en diferentes casos

Si sueñas con separarte de tu pareja también puede significar que a vuestra relación le falta comunicación. Que no sois sinceros entre vosotros y que temes que tu novio o novia en cuestión te oculte algo. Tienes que hacer ese vínculo más sólido de lo que es si no quieres perderlo.

Las situaciones en las que puedes ver una separación no siempre tienen que ver con tu pareja. Esto también puede darse en:

•    Ver la separación de alguien que no conoces. Esto se relaciona con los problemas que pueden tener otras personas. Esos problemas te pueden afectar de forma indirecta e incluso puede llegar a generarte incomodidad con esas personas.

•    Separación por un viaje. Si el motivo de la separación es por un viaje, porque una de las dos personas tiene que irse a otro lugar, indica que hay personas que están influyendo demasiado en tu trabajo. No te permiten avanzar por unas cosas o por otras y lo mejor es que te alejes de ellas.


Significado de Soñar con: La Separación de tu Pareja


•    Separarse de mucha gente. Esto tiene un significado bastante claro que incluso se piensa durante el sueño. Quiere decir que hay gente que no valora tu trabajo y quieres separarte de ellos. Buscas seguir por tu cuenta.

•    Separarse de alguien desagradable. Quizá lleves un tiempo buscando la solución a un problema que te ronda la cabeza desde hace tiempo. En ese caso, soñar con que te despides de alguien desagradable significa que pronto se te va a ocurrir algo para solventar ese perjuicio. Te separas de la cuestión.

Es importante que sepas que los sueños no siempre son lo que parecen. Si sueñas que te separas de tu pareja no quiere decir que eso vaya a pasar de verdad. Los sueños tienen doble sentido y hay que saber interpretarlos de manera adecuada para no caer en contradicciones.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot