19 de agosto de 2016

Significado de Soñar con Escarabajos

El escarabajo es uno de los insectos que más grima o miedo nos da a los españoles. A pesar de tener un pequeño tamaño, muchas personas tratan de huir de los escarabajos cuando se los encuentran por su camino. En este sentido, soñar con escarabajos puede estar relacionado con esta fobia en particular a la vez que puede hacer referencia a otro tipo de fobias o temores que se presentan en la vida real de las personas.

Significado de Soñar con Escarabajos


Otra de las interpretaciones de soñar con escarabajos está relacionada con la idea de hacernos pequeños y casi invisibles en ciertas situaciones o etapas de la vida. En ocasiones, nos gustaría no formar parte de algunas circunstancias que nos llegan a agobiar y entristecer. Cuando eso ocurre, es posible que soñemos con estos insectos.

En el otro lado de la balanza, soñar con escarabajos también simboliza la búsqueda de protección ante los peligros que nos acechan. En concreto, hace alusión a la sensación o sentimiento de que estamos desprotegidos ante las situaciones más complicadas, donde nos gustaría contar con el apoyo de algunas personas.

Interpretaciones de soñar con escarabajos

Si en el sueño vemos un escarabajo muerto, entonces significa que recibiremos decepciones. Una persona de nuestro círculo más cercano se irá de nuestra vida sin motivo alguno y de manera repentina.

Si el escarabajo está dado la vuelta pero sigue respirando, significa que vamos a gozar de una larga vida y longevidad. Seremos capaces de adaptarnos a los cambios y aprenderemos a ver la vida de otra forma sin que ello suponga estados de ansiedad o miedo.

Si en el sueño el escarabajo es de grandes dimensiones, significa que estamos viviendo una etapa donde nos sentimos protegidos y queridos. La grandeza hace alusión a nuestro aumento de la autoestima y felicidad que vivimos en esos momentos.

Significado de Soñar con Escarabajos


Es posible que los escarabajos en los sueños adquieran formas o colores diferentes a los que estamos acostumbrados. En estos casos, significa que estamos a disgusto con el comportamiento de ciertas personas. Suelen estar relacionados con casos en que nos sentimos desplazados, marginados o desatendidos. Actos que proceden en su mayoría de los amigos o de la pareja.

Si el escarabajo se aleja de nosotros es un sinónimo de que estamos aprendiendo a afrontar los miedos y las situaciones más difíciles por nosotros mismos. Creemos más en nosotros mismos y eso nos ayuda a tener mayor éxito en nuestras acciones.

En los casos en que el escarabajo se encuentra debajo de nuestra cama o en nuestra habitación significa que alguien está intentando hacernos daño por la espalda, sin que nos demos cuenta. Deberemos averiguar de quién se trata antes de que nos haga daño de verdad o ya no haya marcha atrás.

Si los escarabajos se encuentra remoloneando por su jardín es sinónimo de que algo nuevo florará en tu vida. Puede ser la llegada de un nuevo amor, de un nuevo trabajo, de un nuevo cambio, la llegada de un nuevo miembro en la familia, etc. Trata de cuidar bien esta nueva situación porque se podría marchitar al igual que ocurre con las plantas que no se cuidan como es debido.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot