26 de agosto de 2016

Ritual para Atraer la Fortuna y el Dinero

Siempre se ha dicho que el dinero no trae la felicidad, pero a la hora de la verdad todos deseamos ser un poco más ricos. El dinero te permite llevar una vida más acomodada y disfrutar de los auténticos placeres de la vida. Una economía elevada permite viajar, formar una familia, vivir en una buena casa, comprarnos caprichos, no vivir ahogados por las deudas, disfrutar de la gastronomía de los restaurantes, etc. Es cierto que para la mayoría de las personas el dinero es secundario si lo comparamos con la salud, pero eso no quita que siempre tengamos en mente un aumento de sueldo o el premio de la lotería.

Ritual para Atraer la Fortuna y el Dinero


Hay personas con más suerte que otras en lo que se refiere a la fortuna. Algunas encuentran un trabajo con buenas condiciones salariales a pesar de tener la misma o menor formación que el resto de personas de su gremio. De la misma forma, a la hora d jugar a la lotería ciertas personas se han visto beneficiadas de varios premios mientras que a otras no les ha tocado nada. Con el objetivo de cambiar la mala suerte en la economía, los individuos acuden a la magia. La fuerza de los rituales es grande y no tiene competencia. Quién haya sigo bendecido con las propiedades de la magia, sabrá que estoy en lo cierto.

Mayor éxito en la economía gracias a los rituales

Si eres de esas personas a las que no sonríe la suerte y siempre estas luchando contra ello para poder llegar a fin de mes o poder vivir de una forma más acomodada, no pierdas detalle de los siguientes rituales para atraer la fortuna.

Para el primero de ellos necesitarás un billete, una vela amarilla, una cinta también amarilla y laurel y tomillo. El primer paso es encender la vela amarilla para que se la cera comience a derretirse mientras colocas sobre una superficie plana el billete que has elegido. Después debes echar unas gotas de cera sobre las cuatro puntas del billete y tres gotas en el centro del mismo. A continuación, coloca un poco de tomillo y laurel encima de las zonas donde has dejado caer la cera de la vela amarilla. Después, con la cinta amarilla ata el billete de tal manera que las cuatro puntas estén tocando entre sí, como si fuese un saco, para que el centro del billete quede un poco más despejado. El último paso es guardar el billete en la cartera o en el sitio donde suelas tener tu dinero.

Ritual para Atraer la Fortuna y el Dinero


Para el segundo ritual es necesario que reúnas más dinero, en este caso son monedas. Cuando hayas recopilado algunas de diferentes cantidades, deberás meterlas en una caja. Luego deberás atar una cinta roja a la caja, cuya misión es aumentar el poder del dinero que hay dentro. Después, deberás colocar la caja sobre un espejo cuyo cristal esté mirando hacia arriba. Este hecho hará que se duplique la escena y, por lo tanto el dinero. No deberá tocar la posición del espejo ni de la caja hasta que no veas como su economía aumenta o comienza a tener mayor suerte de cara a la fortuna.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot