28 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal del 29 de Agosto al 4 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana brillarás con luz propia. Has pasado momentos de mucha tensión y angustia preparando ese proyecto que tienes que presentar. Ha llegado el momento de hacerlo. Confía en ti y en todo el esfuerzo y tiempo que has dedicado. Si te relajas, todo saldrá perfectamente. Es un gran paso para tu vida profesional. En el aspecto amoroso, la relación con tu pareja va estupendamente. Os entendéis y no soléis discutir. Además, entre vosotros existe una química increíble. Habéis sabido encontrar el equilibrio perfecto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te sentirás muy agradecido/a y con energía esta semana. Tus aspectos económicos y laborales están en el camino que tú querías gracias a tus esfuerzos. Ahora debes fijarte otros objetivos más altos. En el aspecto familiar, sentirás seguridad y estabilidad en el hogar con tus familia pero te sientes algo solo/a en el aspecto amoroso. Quieres encontrar a una persona que te acepte tal y como eres y con quien puedas compartir tus vidas, tus alegrías y tus tristezas. No te obsesiones con ello porque el destino se está reservando al momento más propicio para ello. De momento, disfruta de tus amigos y personas más cercanas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tras varios años de trabajo duro, has conseguido ahorrar el dinero necesario para comprarte una casa. Sabes que es el momento adecuado para ello, aunque tengas que invertir en el piso tu solo/a. El sector inmobiliario crecerá el próximo año y los precios de las casas estarán por las nubes. Además, esta semana las energías positivas fluirán por todo tu ser y te harán tener suerte en todo aquello que realices o te propongas. Tu familia te sacará de casa para hacer planes juntos. No los decepciones y acepta sus propuestas. Aunque no lo creas, lo pasarás en grande. Ya tendrás tiempo de reunirte con tus amigos, ellos siempre van a estar ahí con nuevos planes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana te reencontrarás con el pasado en el ámbito amoroso. Ya habías sacado a esa persona de tu cabeza y habías conseguido rehacer tu vida. Pero compartís círculo de amigos y, aunque se había ido a vivir fuera, tarde o temprano os volveríais a ver. Tendrás que decidir la postura que tomas o la actitud que quieres mostrar. Quizás lo mejor es ser natural. En el trabajo vivirás una semana de muchos despistes y no rendirás al 100%. No es por falta de energías, por lo que deberás encontrar qué es lo que te hace tener la mente en otro lado. Si lo necesitas, recurre a la opinión de tu familia. Ellos sabrán qué es lo que necesitas y te aconsejarán mejor que nadie.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Un amigo/a te contará un secreto que te dejara boquiabierto/a. No obstante, no podrás contárselo a nadie. Deberás digerirlo tú solo/a y ayudar a tu amigo/a en todo lo que puedas. Esto hará que estés más sensible de lo normal, por lo que ver las noticias negativas de los telediarios generará en ti un sentimiento de empatía que te vendrá bien para el aspecto laboral. Sabes hacer perfectamente tus tareas pero algunos compañeros no tienen tu misma experiencia y conocimientos. Ahora comprenderás los nervios que pasan y les ayudarás más de la cuenta. Esta situación te hará sentirte orgulloso/a de ti mismo/a.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento idóneo para que emprendas un nuevo proyecto. La idea es fascinante y recibirá muchos adeptos por parte de tus jefes, del sector y del público en general. Es normal que al principio te surjan dudas sobre ello, especialmente en el aspecto económico porque deberás invertir una elevada cantidad de dinero. Hay que tener paciencia para ver resultados. En el amor, tu pareja será un apoyo incondicional para emprender esta nueva etapa en tu vida. Incluso, podría ayudarte laboralmente. El estrés que te generará esta situación podría hacer mella con tus amigos porque estarás algo irascible. Trata de controlar tus impulsos, o acabarás por lamentarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Quizás no empieces septiembre con buen pie. Te llamarán del hospital para indicarte que un familiar tuyo está ingresado. Las palabras del médico suenan peor de lo que realmente es. Te tranquilizarás cuando vayas a ver a esa persona y veas con tus propios ojos cuál es su estado de salud. Ella también se alegrará de verte por allí. Si necesitas llorar, no te reprimas porque te vendrá bien. En estos momentos te hace falta una pareja que te apoye. Pero es precisamente esta situación la que te hace más fuerte en cada situación complicada. Aprendes a levantarte una y otra vez por ti solo/a.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana podrías encontrar al amor de tu vida. Conocerás a mucha gente gracias a un acto de trabajo. Tendrás que mantener contacto con todas las personas asistentes e incluso con esa persona especial. Al principio tendréis cierto temor a dar el primer paso porque no queréis juntar el aspecto laboral con el profesional. Pro cuando Cupido aparece, no hay quién se le resista. Asimismo, un nuevo grupo de contactos formará parte de tu vida. En ese grupo podrás encontrar gente auténtica con la que llegarás a establecer una relación de amistad. Como has podido ver, esta semana la suerte te sonríe para bien. Aprende a gestionar tanto éxito.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Septiembre es un mes muy parecido a enero porque muchas personas se fijan nuevos propósitos. Uno de ellos, en tu caso, es realizar deportes de aventura. Siempre has tenido la gana de hacerlo pero nunca has dado el paso. Aprovecha el buen tiempo de estos días y reúne a tus amigos o familiares para vivir una nueva aventura ya sea haciendo puenting, rafting, kitesurf, etc. Esta vivencia te llenará de alegría y satisfacción a la vez que soltarás adrenalina y estrés. Te ayudará a despejar la mente de los problemas habituales que te hacen tener pequeños momentos de depresión. En el trabajo todo va viento en popa, aunque puede que empieces a cansarte de la rutina. Si lo tienes claro, apuesta por los cambios.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hace un tiempo viviste un episodio triste y decepcionante con un amigo/a. Le diste varia oportunidades pero no quiso cogerlas. Parecía que ya no tenía interés en mantener vuestra amistad. Ahora llega a tu vida nuevamente para que le des otra oportunidad más. En un principio lo tenías claro pero ahora estas empezando a dudar. Lo mejor es que te dé explicaciones de su actitud y ya luego tomas una decisión que deberá ser guiada por tus sentimientos y sensaciones. En el trabajo te detonarán a un proyecto que te encantará. Cambiarás de aires y de compañeros y este soplo de aire fresco te vendrá genial. Tu salud lo notará porque estarás más feliz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana se celebrará la reunión familiar típica de todos los años. Os soléis reunir después de las vacaciones para contar vuestras experiencias. Este año quizás un familiar os sorprenda con una gran noticia: boda, embarazo, trabajo… Las emociones se apoderarán de ti y no podrías estar más feliz. Además, es la primera reunión en la que está presente tu actual pareja y te hace sentirte realmente bien. Sin embargo, en el trabajo te sentirás inseguro en la realización de tareas. Tendrás dudas sobre cómo realizarlas y si estarán bien hechas. Pide ayuda si es necesario o pregunta dudas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tu familia te llamará porque necesitará tu ayuda y opinión sobre un aspecto muy importante para ellos que podría hacerles cambiar por completo su vida. Piensa en lo que es mejor para ellos antes de dar tu veredicto. En el trabajo no se producirán grandes cambios. Seguirás teniendo muchas tareas pero ya has sabido cómo organizarte para llegar a tiempo y con buenos resultados. Las quedadas con tus amigos te darán la vida durante esta semana. Si es necesario, propón tú nuevos planes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot