17 de agosto de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Cáncer y Acuario

La compatibilidad entre Cáncer y Acuario puede ser tanto alta como baja en función del interés que tenga cada uno en la relación que mantienen. A primera vista son dos signos muy diferentes que recaen en personas con personalidad distintas. Sin embargo, es posible ver como un Cáncer y un Acuario se llevan a la perfección y encajan debido a la adaptación. Esto no significa que una de las dos partes cambie su personalidad, significa que aprende a controlar sus impulsos y sus defectos para estar en sintonía con el otro.

Compatibilidad de Signos: Cáncer y Acuario
¿Amor entre Cáncer y Acuario?


La relación amorosa entre un Cáncer y un Acuario presenta muchos retos. Desde el primer día notarán sus diferencias de pareceres y ninguno de los dos dejará de dar su opinión por temor a que el otro se sienta herido. Son dos signos que van de cara y que expresan sus pensamientos. Sin embargo, también son signos persistentes que luchan por aquello que quieren. No les cuesta adaptarse al otro si lo hacen de corazón y porque ello les proporciona un gran beneficio a su vida. La relación entre ambos signos es duradera cuando hay predisposición a ello.

Acuario es un signo que se rige por la libertad y la independencia. No le gusta que la gente haga las cosas por ellos. Quieren demostrarse a sí mismos que son capaces de hacer frente a cada tipo de situación. Por su parte, los Cáncer destacan por su rigidez y conservadores. Estas cualidades pueden suponer un pequeño obstáculo a los Cáncer porque las interpretan como signos de inseguridad. Los Cáncer quieren sentirse útiles en la vida de los Acuario y necesita una mayor atención por su parte. Acuario se la dará si le sale de dentro, nunca forzará nada.

Por otro lado, los Acuario quieren vivir su vida antes de atarse a alguien. No permite que nadie cambie sus planes, ni siquiera sus amigos ni sus familiares. Quieren vivir diferentes experiencias a lo largo de su vida y cuando crean que lo han hecho, entonces estarán listos para el compromiso.

Cáncer y Acuario en el Amor

Respecto a las semejanzas que hacen que una relación entre Cáncer y Acuario sea posible encontramos que ambos signos son muy leales y solidarios. Les gusta ayudar al prójimo e ir de cara. No soportan las injusticias y, por ello, siempre rigen sus comportamientos en base a lo que es más correcto. Se admiran el uno al otro. Ambos luchan por lo que quieren y no menosprecian al otro. Para ellos, ambos son de igual nivel a pesar de las diferencias sociales o económicas que puedan existir entre ellos.

Compatibilidad de Signos: Cáncer y Acuario
Compatibilidad entre Cáncer y Acuario: Media


Les gusta crear una armonía entre sus pensamientos y comportamientos. Tratan de pensar lo que dicen antes de hablar. No tienen pudor a pedir perdón si saben que deben hacerlo. En este sentido, los Acuario son algo más cabezotas y les cuesta más reconocer sus errores. Pero si por algo triunfa una relación entre Cáncer y Acuario es la paciencia de la que gozan ambos signos.

Aprenden del uno del otro. Amplían su campo de visión y afrontan las vivencias de una forma más completa. Se sienten energéticos cuando están juntos. Comprenden que la vida no está basada en unas normas estáticas ya que las reglas las imponen ellos mismos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot