22 de julio de 2016

Significado de Soñar con Espíritus

A diferencia de lo que puedan pensar algunos, soñar con espíritus es algo habitual, incluso en aquellas personas que no creen que existan en la realidad. El significado más primitivo sobre este tipo de sueños es la necesidad de reencontrarnos con un ser querido que ya no está en la vida real. Buscamos mantener un último contacto con ellos, decirles aquello que no les dijimos a tiempo o buscar sus consejos que siempre no han salvado de más de un apuro.

Los expertos también afirman que soñar con espíritus es signo de malas actitudes, por lo que anuncia que debemos prestar atención a nuestros actos. También debemos tener cuidado con los comportamientos de personas ajenas. No obstante, el significado real de los sueños se consigue analizando el contexto, el tipo de acción que se desarrolla en el sueño y la situación actual de la persona que sueña.


Soñar con Espíritus

Interpretaciones de soñar con espíritus

En primer lugar, debemos tener claro que, por lo general, si el sueño no nos infunde miedo, significa que es un sueño positivo. De lo contrario, si nos causa algún tipo de escalofrío o sobresalto, el sueño puede tener un significado más negativo o de alerta.

En el caso de que el espíritu sea invisible, el sueño anuncia que debemos vivir en una realidad creíble, dejarnos de fantasías e historias inventadas. Debemos abrir los ojos hacía nuevos horizontes y ser realistas con todo lo que nos rodea.

Si el espíritu se acerca a nosotros con alguna mancha roja en su cuerpo, significa que debemos afrontar próximos problemas. Es posible que nos hable en el sueño y nos diga qué tipo de problema es o cómo se puede resolver. No obstante, podemos deducirlo si pensamos en nuestra situación real.

Si el espíritu aparece ante nosotros totalmente de blanco, significa que podemos pasar página y comenzar una nueva vida. Hemos acabado el cometido necesario para librarnos de nuestros males del pasado, teniendo otra oportunidad para ser felices o alcanzar el éxito.

También puede ser que el espíritu esté vestido de negro o prenda oscura. Hace referencia a que estamos actuando erróneamente. Nos debemos replantear nuestros actos y pensar en las consecuencias. No siempre el fin justifica los medios. Podemos estar haciendo daño a la gente que nos rodea. Debemos abrir bien los ojos y pensar antes de actuar.


Soñar con Espíritus


Un sueño muy típico es ver o sentir como un espíritu nos ataca. En estos casos, puede significar dos cosas. Por un lado, que debemos ser más espabilados y no dejar que las cosas se nos escapen de las manos. Es como una llamada de atención para que despertemos. Por otro lado, este tipo de sueños puede significar que hay alguien ajeno que quiere hacernos daños. Va contra nosotros y no parará hasta que se canse o hasta que le paremos los pies. Debemos averiguar de quién se trata.

Si el espíritu nos hace carantoñas o nos trata con dulzura, tiene significado sobre el plano social. Revela que vamos a vivir buenos momentos con amigos, dedicándoles el tiempo que se merecen. Puede que ampliemos, incluso, nuestro círculo social pero siempre siendo buenos observadores para captar a la primera las intenciones.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot