1 de julio de 2016

Ritual para Purificar y Tener Armonía en el Trabajo

En nuestro país se pasan muchas horas en el trabajo. Desde que llegamos hasta que te vas cruzas palabras con mucha gente, compartes un café, te cruzas con gente cuando vas al baño, tienes que trabajar en grupo para determinados proyectos, etc. Tener una buena relación en el trabajo favorece la armonía y felicidad de cada uno, facilita las horas que se pasan allí, y eso hace que tu vida fuera del trabajo sea más sencilla y feliz.


Ritual para Purificar y tener Armonía en el Trabajo


Por ello, cuando una persona está mal en su trabajo, tiene un mal ambiente o se lleva mal con el resto de sus compañeros, no acaba de ser feliz con su vida, no está contenta en el resto de ámbitos, porque afecta mucho. Es tan importante tener buen ambiente laboral, que te recomiendo hacer un ritual para purificar y tener armonía en el trabajo. Tanto si estás bien como si vives en un mal ambiente, puedes realizarlo ya que se trata de un ritual de magia blanca, es decir, con buen fin. Nunca va a sobrar la armonía y siempre viene bien purificar el ambiente.

Ritual para la Armonía en el Trabajo

Para ello, lo primero es purificar el lugar. Debes colocar cuatro velas blancas, una en cada esquina de la oficina o establecimiento donde trabajes. Al lado de cada una de ellas, coloca un platito con sal marina con unas gotas de esencia de rosas. Enciende las velas, y con una campana haz ruido, desplazándote con ella por todos los rincones para que el sonido llegue a todas partes. Especialmente si hay un despacho o una sala en la que se concentren peores energías, hacer más ruido en ella. Deja la campana y  enciende un incienso de pino, reparte el humo por todas las estancias en sentido de las agujas del reloj, que todos los sitios se impregnen del humo, diciendo en voz alta: “bendice este lugar y llénalo de armonía y felicidad”. Por último, friega el suelo del sitio con agua y unas gotas de esencia de romero y aceite de salvia. Apaga las velas, pero deja los platitos con sal durante 24 horas, que pase un día y una noche completos, para que absorba toda la energía negativa. Pasado este tiempo, deshazte de la sal, tírala lo más lejos que puedas.


Ritual para Purificar y tener Armonía en el Trabajo


Para conseguir que reine la armonía, el ritual se completa de la siguiente manera: una vez tirada la sal, en un pequeño altar en el que debes colocar dos velas blancas y dos verdes. En un recipiente que pueda ser vaporizador, introduce agua (si puede ser de lluvia mejor, pero sino que, al menos sea mineral), unas gotas de esencia de rosa, y unas hojas de ruda. Por último, introduce una piedra de cuarzo blanco, que se encarga de contrarrestar las energías y aportar armonía a los sitios. Debes esparcir la mezcla por todo el lugar con el vaporizador, de manera que todos los lugares se impregnen de la nueva energía positiva y fomente la armonía. Cuando acabes, tira el agua con el resto de ingredientes, y guarda la piedra de cuarzo. Colócala en la oficina o establecimiento donde trabajes, y déjala allí permanentemente, para que ayude a neutralizar las energías y desprenda armonía siempre.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot