29 de julio de 2016

Ritual para Aumentar el Deseo Sexual

Una relación de pareja duradera está basada en la estabilidad, el cariño y el amor. Pero uno de los motores que hace que esta relación se prolongue en el tiempo es el deseo sexual. Muchas personas no son capaces de estar con otras si en la cama la relación no funciona. De la misma forma, los individuos buscan romper con la monotonía y la rutina. Sin embargo, estas cuestiones son difíciles de mantener cuando llevamos mucho tiempo con nuestra pareja.


Ritual para Aumentar el Deseo Sexual


Al principio el deseo sexual es único y mágico. Nos sentimos atraídos por su físico y forma de ser. Nos imaginamos diferentes situaciones sexuales que nos gustaría vivir con nuestra pareja. Pero después de un tiempo de convivencia, en el que has visto a tu pareja en todas las facetas de la vida y con quien has probado infinidad de sitios y situaciones para hacer el amor, es probable que se haya perdido el deseo sexual. Cuando llega este momento, ¿qué podemos hacer?

Sabemos que queremos estar con nuestra pareja de por vida pero a la vez encontramos un gran obstáculo en el deseo sexual. Si esta es nuestra situación tenemos fácil solución: realizar rituales para aumentar el deseo sexual. El procedimiento no nos llevará mucho tiempo y los materiales que necesitamos podemos conseguirlos sin ningún problema.

Dos rituales que nos ayudarán a encender la chispa del deseo sexual

Para el primero de ellos necesitamos una vela roja, aceite que despierte sensaciones intimidas, papel, un lápiz y 3 pelos de nuestra pareja. Primero encendemos la vela roja y cuando la cera haya comenzado a calentarse lo suficiente, pegaremos los tres pelos de nuestra pareja a la vela. Luego cogeremos la vela entre las manos y visualizaremos nuestros deseos sexuales, nos podemos recrear en ellos. Luego dejaremos la vela y cogeremos el aceite para pringar nuestras manos sobre él. A continuación tocaremos la vela con movimientos sensuales y eróticos sin dejar de visualizar nuestros deseos sexuales y a nuestra pareja.

El siguiente paso es escribir en el papel el nombre de nuestra pareja e intentar describir esos deseos que acabamos de imaginarnos. Después quemaremos ese papel con la vela roja. Ahora cada vez que estemos en la intimidad de nuestra pareja, pondremos al lado la vela y la encenderemos, haciendo que el ambiente se cargue de esa magia.


Ritual para Aumentar el Deseo Sexual


Para el segundo ritual necesitaremos: una foto nuestra y otra de nuestra pareja, una cinta de color rojo, miel, canela en polvo, manzana roja, plátano y 7 velas rojas. En primer lugar, partiremos la manzana por la mitad y colocaremos las fotografías en cada una de las mitades de la manzana. Luego echaremos una cucharada de miel sobre las manzanas mientras pensamos diferentes opciones de usar la miel con nuestra pareja.

Tomamos la cinta de color rojo y escribimos en ella el nombre de nuestra pareja y el nuestro y la usamos para unir las dos mitades de la manzana. A continuación, añadimos a la manzana canela, este ingrediente despierta el deseo sexual, y encendemos las velas rojas haciendo que iluminen a la manzana. Después, quemaremos un poco la manzana con cada una de las velas. Ya solo queda comer un poco de esa manzana mientras las velas siguen encendidas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot